Anteriormente había subido un fic con el mismo titulo y un resumen algo parecido a este, pero decidí rehacer otra vez la historia por que se me ocurrió que podría empezar de otra forma y cambiar algunas cosas, pero básicamente es solo eso los otros personajes quedan exactamente iguales
Espero que les guste y me disculpo de ante mano por cualquier falta de ortografía u otra cosa. Ha! También estoy subiendo este fic en otra pag. (por las dudas de que si lo ven por ahí )
-Lo que esta entre * son pensamientos
Narro Yo (narrador)
Los miembros de Iwatobi se encontraban en la piscina cerrada del Samezuka, ya que habían sido invitados por el capitán Matsuoka Rin para entrenar un poco y de paso ver a sus amigos y su hermana pequeña.
Como siempre Haruka nada estilo libre, Nagisa como siempre lleno de energía con Rei que iba por detrás de el regañandolo, Gou estaba fascinada con todos los cuerpos musculosos que tenia a su alrededor, Rin le gritaba a el chico caballa que tuvieran una competencia, Makoto tenia su típica sonrisa angelical y por ultimo un poco mas alejado de bullicio se encontraba Sousuke el cual llevaba una pequeña toalla en el hombro, ocultado la zona que se encontraba un poco hinchada.
Mas tarde se encontraban todos los miembros de Iwatobi junto a Rin, Sousuke, Aiichiro y Momoutaro, esperando a la hermana del chico tiburon a que terminara de hablar con su celular. Segun lo que ella le había dicho hace unos minutos tenia una sorpresa.
Gou se acerco a todos ellos y con una gran sonrisa les dijo.
-Muy pronto va a estar aqui~ - canturreo contenta - bueno tal vez Sousuke-kun, Nitori y Mikoshiba no la conozcan...pero estoy segura que les agradara! - sonrió ampliamente.
-Oi Gou! que estas tramando, podrías dejar el misterio atrás y decirnos de una vez que es lo que quieres - hablo un poco molesto Rin ya que por un instante se le había cruzado por la cabeza que tal vez su hermana precintaría a su novio...pero el no sabia que estaba totalmente equivocado.
-Es verdad Gou-chan! ya no puedo esperar mas! dinos que es! por favor~ - decía totalmente entusiasmado Nagisa.
-Si no es nada importante entonces volveré a nadar - dijo Haruka con su típica cara inexpresiva apunto de pararse.
-Haru! - lo detuvo Makoto.
-Mooo~ no pueden esperar solo un poco, ya va a llegar - dijo enojada y justo en ese momento la puerta de entrada se abría mostrando una persona no mas de 1,50 cm. de altura que al parecer era chica ya que llevaba falda pero no se le veía la cara por la capucha de la campera que llevaba puesta - Al fin llegas! por que tardaste tanto? - se acerco a la desconocida.
-Lo siento, es que me había perdido - se disculpo la muchahca - a pasado un tiempo...no es así chicos? - todos estaban confundidos ya que no sabían quien era esa extrañana...que aun seguía encapuchada.
-Hee...disculpa pero creo que estas equivocada - dijo Rin.
-Como puedes decir que no te acuerdas de tu amiga de la infancia Rin? - y se quito la capucha dejando al descubierto una dulce joven de rasgos para nada asiáticos, de piel tostada del color de la miel, ojos dorados, cabello color negro azabache semi ondulado que llegaba hasta la cintura baja y tenia una encantadora sonrisa clavada en su rostro - Ahora si me recuerdan?
-Tabita? - pregunto sin poder creerlo Rin, su cara era de pura sorpresa y alegría - Tabita! - reaccionó y se levanto para abrasarla y levantarla en el aire - no lo puedo creer eres tu! - rió junto a la chica mientras la dejaba en el suelo otra vez- pueden creerlo es Tabita! - se dirigió a los miembros de Iwatobi que estaban en estado de trance observando a la joven como si no pudieran creerlo - Oi
Tabita se acerco a los tres chico y se quedo parada justo enfrente de ellos.
-Ha pasado un tiempo no es así? - sonrió dulcemente.
-Tabita-chan - susurro Makoto todavía mirando como si fuera algo imposible que ella estuviera aquí.
-Oigaan...si no viene en este instante a darme un fuerte abrazo como el de Rin me iré por donde vine - hizo un pequeño puchero. Los tres jóvenes reaccionaron y la abrazaron en un emotivo abrazo grupal - los extrañe un montón!
-TABI-CHANNN~ no sabes cuanto te hemos extrañado - decía eufórico Nagisa.
-Tabita-chan cuando tiempo sin vernos - sonreía Makoto.
-Es bueno volver a verte Tabita - hablo Haruka con su voz monótona pero con una leve sonrisa en su rostro.
Después de ese emotivo abrazo y de que Rin volviera abrazar a Tabita ella decidió presentarse a los demás chicos que miraban la escena sin entender muy bien lo que sucedía.
-Soy Gros Tabita, muchas gracias por cuidar de mis amigos todo este tiempo - hablo en un perfecto japones.
-Ryugazaki Rei, es un gusto conocerla Gros-san - se presento con una leve reverencia el chico mariposa.
Ella sonrió y miro a los otros tres muchachos que faltaban presentarse. Primero se presento un entusiasmado Mikoshiba Momotaro, lo siguió un tímido Nitori Aiichiro y por ultimo...
-Yamazaki Sousuke - soltó indiferente sin siquiera prestarle mucha atención a lo que recibió un codazo por parte de Rin.
-Sousuke! se mas amable - le regañ solo sonrió.
Después de hablar un poco de la vida de la "desaparecida" según Rin, todos se fueron a sus respectivas casas, pero claro no sin antes celebrar la llegada de su gran amiga.
Narra Sousuke
Eran las 8:25 a.m y me encontraba en el consultorio médico. Había sacado turno hace un par de semanas lo mas rápido que pude al saber que uno de los mas grandes doctores deportólogos vendría a trabajar aquí y no podía desaprovechar la oportunidad para ver que tendría que decir el acerca de la lesión que tengo en mi hombro.
-Yamazaki - llama un hombre de al menos unos 190 cm. de altura pelo castaño claro y ojos verde -adelante por favor - me adentre adentro de la oficina -Yo soy el doctor Max, toma asiento por favor - hice lo que me indo y el se sentó enfrente mio - y bien? que hace un joven tan sano como tu en mi consultorio? - hizo una media sonrisa.
Le conté lo de mi hombro y me indico que me sacara la camiseta. Me observo la zona lesionada y todos músculos de esta. Me hizo hacer algunos movimientos y nos volvimos a sentar para escuchar su veredicto.
-Bueno, la zona esta visiblemente inflamada y pude sentir que los músculos están bastante tiesos y rígidos - dijo mientras escribía en una carpeta - y si sigues forzado tu hombro con excesivo ejercicio empeorara - me reprocho con la mirada - escucha eres joven y todavía tienes posibilidades de recuperarte de este insignificante "estorbo"...pero si sigues entrenando sin para y no dejas descansar el musculo de tu hombro no habrá posibilidades...no te digo que abandones la natación, sigue nadad ya que estas en remojo es mucho mas fácil mover las articulaciones pero si debes dejar de entrenar aparte tu hombro...levantar pesas y esas cosas - tomo un papel mas pequeño y escribió en el - te recetare una crema que te ayuda a relajar el musculo mas rápido, te la puedes colocar antes de ir a dormir o cuando sientas demasiado dolor o tensión - me paso el papel - y también deberías comenzar con secciones de quimioterapia y rehabilitación - sonrió amablemente. Yo preste atención a cada palabra que me había dicho del doc Max, había sido sincero y no dudo en regañarme cuando debía de ser así y creo que eso es digno de un buen doctor.
-*Toc-Toc*- se escucho como golpeaban la puerta.
-Adelante- dijo el doc y se abrió la puerta, pero no pude ver quien era ya que me encontraba de espalda a esta - Ha! hija, justo a tiempo ven que te presento - me voltee y mire a la chica de baja estatura que esta allí, de algún lado la conocía pero...no se de donde.
-Yamazaki-kun? - pregunto algo dudosa y como si me hubieran pegado una bofetada me acorde quien era ella...la amiga de Rin.
-Se conocen? - preguntó Max - bueno si es así, mejor! Tabita por favor quiero que le muestres las instalaciones a Yamazaki y guíalo un poco de como seria su rehabilitación - agarro la carpeta en donde había escrito anteriormente y se la dio a ella - aquí esta la ficha de el, te encargo el resto - se volteo hacia mi - que no te afecte lo joven que es ella sabe mucho de estas cosas - sonrió - quiero que vengas una vez cada un mes para ver como va ese hombro y si ves que te molesta mas de lo normal también te vienes - palmeo el hombro sano y antes de salir por la puerta le hablo a su hija - Tabita te lo encargo por hoy!
Esto tenia que ser una maldita broma! Me voltee a verla.
-H-hola Yamazaki-kun - sonrió.
Esto en verdad no era nada bueno.
