Título: Home

Autor: eminahinata

Fandom: Naruto

Palabras: 567

Advertencias: AU (Universo Alternativo), Gen.

Disclaimer: Los personajes son creación y propiedad de Masashi Kishomoto. Este fic es sin fines de lucro, ¿vale? Solamente la pura diversión. Si fueran míos Naruto sería más inteligente y no babearía por Sakura. Y seguramente sería un yaoi. ¿Qué? ¡Se vale soñar!

Resumen: Y sonrió, porque era lo único que podía hacer en momentos como aquellos para evitar las lágrimas. AU.


Home

By: eminahinata


Sonrió. Era lo único que podía hacer en momentos como aquellos. Esos momentos que le recordaban a cuando todavía era un niño de doce años, recién graduado de la academia y con tres personas rodeándolo, haciéndolo sentir por primera vez acompañado, muy lejos la soledad que siempre lo había envuelto.

Esos momentos que compartió con esas tres personas que le traerían a su vida tanta alegría como tristeza, por la cual daría su vida, prometería el mundo y el resto el universo. Esos momentos que quedaron hacen demasiados siglos atrás, perdidos del resto de la humanidad y bailando en sus sueños cada noche.

Esos momentos que aún no podía creer que los había encontrado de nuevo. A todos ellos, en el mismo tiempo.

Era demasiado dolor, porque eran ellos pero no ellos. No eran las personas que recordaba, no aquellas que estuvieron con él de pie en la guerra, hombro con hombro. No, estas eran otras personas, personas inocentes que no habían conocido el fuego y el dolor de la guerra, nacidos en una época donde había libertad y donde no era necesario los misterios del universo, los poderes que eran considerados mitos.

No eran ni Sakura, ni Sasuke, ni Kakashi, ni el resto. Pero… pero eran Sakura, Sasuke, Kakashi y el resto.

Eran ellos pero no ellos.

Así de simple.

Porque su Sakura había muerto peleando hasta el final junto con su mejor amiga, esperando un nuevo comienzo para todos, creyendo que hacía lo correcto. Porque su Kakashi había muerto protegiendo a sus compañeros de batalla, esperando un nuevo comienzo para todo, creyendo que hacía lo correcto. Porque su Sasuke había muerto por sus propias manos, redimiéndose a sus faltas, creyendo que había hecho lo correcto.

Porque todo lo que había conocido y amado murió hace siglos atrás y las personas que se encontraban ahí, reunidos en un aula de escuela, riendo y hablando demasiado alto ante la aburrida presencia de su maestro con cabellera grisácea eran lo que creía perdido.

Lo que nunca creyó poder recuperar.

Era demasiada euforia, porque eran ellos pero no ellos. Y eso significaba que no tendrían que pasar por lo mismo que en sus vidas pasadas. No por el mismo dolor, no por la misma guerra. Era un nuevo comienzo para sus almas y una nueva oportunidad para él poder pasar algunos años con ellos, verlos crecer y convertirse en personas que cambiarían el futuro de ésta época.

No eran ni Sakura, ni Sasuke, ni Kakashi, ni el resto. Pero… pero eran Sakura, Sasuke, Kakashi y el resto.

Eran ellos pero no ellos.

Así de simple.

Porque ésta Sakura sonreía enamorada al lado de su mejor amiga, esperando un futuro no muy lejano, creyendo en sus sueños. Porque éste Kakashi no había perdido a sus amigos, esperando un futuro no muy lejano, creyendo en sus sueños. Porque éste Sasuke crecía rodeado de una familia, esperando un futuro no muy lejano, creyendo en sus sueños.

Y después de tantos siglos de soledad, de vagar por el mundo, por el universo, nuevamente sentía que había regresado a casa. Y no importaba que no recordaran el pasado, que no lo recordaran a él, pero eso estaba bien. Tenía una nueva oportunidad para crear nuevos recuerdos, para crear nuevos sueños. Para tener una nueva vida con ellos.

Y sonrió, porque era lo único que podía hacer en momentos como aquellos para evitar las lágrimas.

-Fin.