Holis e vuelto y con un nuevo fanfiction obviamente de la pareja rivamika espero que les guste
Los personajes no son míos son de hajime isayama bueno no les quito mas tiempo
Advertencia: tiene un poco de spoiler
En una de las habitaciones de los cadetes Mikasa Ackerman estaba sentada en su cama con unos par des moretones por el entrenamiento duro que tuvo con el sargento Levi. Mikasa estaba pensando como vengarse por todo lo que lea hecho el sargento Levi a su querido hermano eren y a ella. Ella sabia que no podía vengarse con golpes aunque le hubiese gustado pegarle y humillarlo tal como lo hizo con eren y ella hoy en el entrenamiento.
Flashback.
Afuera en un lugar poco alejado del cuartel entrenaban las dos personas más fuertes de la humanidad. Mikasa lanzo un puñetazo hacia levi pero este lo esquivo y le propuso un rodillazo en el estomago fue tan fuerte el golpe que hizo que la pelinegra se agache por el dolor. El pelinegro mirándola como ella se agachaba por el golpe se molesto pero como siempre con esa cara de "pocos amigos" empezó a humillar a la pelinegra.
-¿no me digas que la "soldado que vale 100 hombres" es solo una mocosa de mierda "devil"? –
Levi quería provocar a mikasa y lo logro la chica se para y en peso a lanzar puñetazos hacia el pelinegro pero este siempre las esquivabas, pero el ultimo puñetazo de mikasa dio en el blanco le dio en la mejilla derecha dejándolo un poco rojo el pelinegro ase unos par des movimientos y la vota al suelo.
-por fin, ¿tanto te costaba darme un puñetazo? por tu culpa algún dia se va a morir por que no lo protegiste como las otras veces que lo protegiste –hizo una mueca burlesca para provocar a la pelinegra, mikasa se levanto molesta.
-maldito enano aunque seas el mejor soldado de la humanidad nunca dejaras de ser un hobbit además no de sermones por que usted no pudo salvar a sus subordinados –Mikasa le hizo una sonrisa burlesca esto hizo que el pelinegro se enojara.
-ya termino el entrenamiento-dijo Levi dándose vuelta ello una furia no le gustaba que se burlaran de el menos de su estatura y tampoco le gustaba recordar la muerte de sus antiguos subordinados.
La pelinegra miraba como se iba el sargento hecho una furia. Mikasa se reía por ver la reacción del sargento era una mini venganza comparada a la mega venganza que le quería hacer al sargento.
Fin del Flashback
La pelinegra sentada pensaba miles y miles de formas de vengarse del sargento y todas fueron descartadas no eran muy buenas se recostó en su cama mirando al techo hasta que se le vino una.
-(que tal hacer que se enamore de mi y después hacerle añicos el jodido corazón del maldito enano)-pensó mikasa, al principio le gusto la idea pero después la negó era una de las miles mas ideas tontas pero este era la menos tonta que se le ocurrió-(supongo que tendría que considerarla)-bostezo y se acostó en su cama y se dejo llevar por el sueño-
*En la oficina de levi*(XD es mi primera ves asiendo estas cosas XS)
Levi sentado en su escritorio con una botella de vino en la mano. Solo bebía cuando quería olvidar cosas como la muerte de sus anteriores subordinados esta era una de esas pocas veces. Le dolía mucho la muerte de sus subordinados y de la nada las palabras de mikasa entraron en su cabeza.
-tsk maldita mocosa-dijo enojado, dejo la botella en el escritorio y miro ala ventana la noche estaba tan bella-(la luna esta tan bella como…)-de repente vino a su mente la imagen de mikasa, al ocurrir esto se sacudió la cabeza y se dijo así mismo-(creo que bebí mucho por hoy mejor me voy a ir acostar)-
El pelinegro se acostó, el no lo sabia pero al siguiente día iba hacer muy "agotador"
Hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado, tranquilos ya saben el re fan del odio al amor hay un paso y quiero decir que el rivamika manda XD
