La aparición del mago Clow y las plumas de la Princesa Sakura

Card Captor CRISTAL7 (CCC7)

Introducción:

Esto ocurre cuando Sakura está por terminar de cambiar todas las cartas Clow, comienza desde el capítulo 68 de la serie de CCS. Pasa tal y como se ev en el anime, salvo por unas cuantas cosas que las "cámaras" no muestran, pero que yo sí les cuento, por ejemplo que en ese mismo momento, el grupo de viajeros que buscan las plumas de la princesa Sakura aariban a esa misma dimensión, la dimensión en donde comenzaron su viaje, o sea, donde vive Yuuko, la Bruja Dimensional. Al parecer una de las plumas que el grupo de viajeros está buscando la tiene Sakura, la Maestra de Cartas. Como se las van a arreglar Shaoran el arqueólogo y la Princesa Sakura para conseguirla sin que sus yo de ese mundo los reconozcan? Que más puede ocurrir? Veanlo en este emocionante fan fic titulado "La aparición del mago Clow y las Plumas de la Princesa Sakura".
No olvide sus comentarios y votaciones, por favor. Son de gran ayuda para mi. Gracias, y espero disfruten la lectura!

P.D: Este fanfic está entrelazado con mi fanfic anterior: "Las Emociones Vividas" y en el capítulo 13 se entrelaza con "El guardián lunar de las Cartas Legendarias de Clow", y como dijo antes, para entender este último tendrían que leer primero "Las Legendarias Cartas de Clow".


Capítulo 1: Conocidos, y a la vez desconocidos. El sueño de Sakura

Los viajeros siguen su viaje en busca de las plumas de Sakura. En esta ocasión llegan a un mundo de lo más extraño... para variar.
Aunque a comparación de lo que han visto, no es nada. Es más, es un mundo en el que ya han estado. Se trata del mundo de Yuuko, la bruja dimensional. Si, el Japón moderno. ¿Cómo se dieron cuenta los viajeros tan rápido? Por Mokona, por supuesto.

- ¡Puu! Hemos llegado a un nuevo...! - se detuvo Mokona, de repente.
- Mokona¿que ocurre? - Preguntó Fye
- Es que... este no es un nuevo mundo. ¡Este es el mundo de Mokona! - dijo una Mokona sonriente.
- ¿¿Hemos vuelto al principio?? - Dijo un enfadado Kurogane.
- ¡Oh! Da miedo la cara de Kurorin cuando él se enoja - dice Fye.
- ¿QUÉ ES ESO DE KURORIN¡¡YA TE DIJE QUE SOY KUROGANE!! -

Las típicas peleítas de Fye provocando a Kurogane divirtieron mucho a Mokona. Hasta que ve en ese momento que Shaoran despierta. Estaba recostado, con la princesa Sakura durmiendo encima suyo.

- Tranquilo, Sakura sólo está durmiendo -
- Por cierto, Mokona¿en donde estamos? -
- ¡Estamos en el mundo de Mokona! -
- ¿¿En el mundo de donde empezamos?? -
- Así es -
- Dime, Mokona¿sientes alguna pluma? - luego de Shaoran dijese esto, Mokona se concentró...
- Siento las vibraciones de una pluma, cerca de aquí... pero... este lugar... -
- ¿Hay algo malo con este lugar? -
- No, es solo que yo recuerdo solo una pequeña parte de este lugar, está un poco lejos de la casa de Yuuko, este lugar es la ciudad de Tomoeda. Aquí vive un grupo de chicos en los que Yuuko estaba muy interesada, y seguía de cerca sus movimientos... pero no recuerdo por que... - todo esto lo dijo Mokona mientras sus expresiones iban cambiando a la par que le explicaba todo esto a Shaoran.
- Entonces vayamos a verla, y así podremos saber en donde está la pluma de la princesa - dijo Shaoran.

En ese momento, Sakura recuperaba la conciencia.

- ¿Está usted bien, princesa? - dijo el siempre respetuoso Shaoran.
- Estoy bien, Shaoran-kun - respondió la princesa con una sonrisa, lo que siempre hace sentir bien a Shaoran. - ¿En dónde estamos? - preguntó ella, al ver el paisaje.
- Estamos en el mundo en donde empezamos nuestro viaje. Aquí vive la Bruja Dimensional - le informó Shaoran.
- ¡Vayamos a la casa de Yuuko! - exclamó Mokona muy contenta.

Luego de todas las explicaciones, el grupo se puso en marcha. Daba gracia ver como los transeúntes del Japón moderno observaban sorprendidos al extraño grupo que caminaba por las calles de la ciudad, contando que ellos llevaban unas ropas extrañas, y que iban armados con espadas.
Aún así, llegaron a la casa de la Bruja Dimensional sin problemas, en la hora del crepúsculo. Por lo que pudieron observar, ella sabía muy bien que ellos vendrían a verla...

- ¡Yuukooooo! -
- ¿Cómo has estado, Mokona? - preguntó Yuuko.
- Muy bien. Hemos recuperado bastantes recuerdos de Sakura, llegamos aquí y he sentido una pluma -
- Ah¿si? - La bruja parecía interesada.
- Mokona dijo que el lugar en donde hemos llegado y donde sintió la pluma era una parte de la ciudad llamada Tomoeda - dijo Shaoran.
- Mokona recordó que Yuuko estaba investigando a un grupo de chicos en esa ciudad, y como Mokona no la conoce bien del todo, vinimos a ver a Yuuko a preguntar - agregó Mokona.
- Con que era eso... - dijo Yuuko. - Muy bien, los ayudaré, guiándolos por Tomoeda. No se la ubicación exacta de la pluma, igual que Mokona, pero el grupo de jovencitos que estoy vigilando tal vez tenga algo que ver, aunque ellos tienen sus poderes mágicos por su propia cuenta, y están en una importante misión -
- Parece interesante - dijo Fye. - ¿Puede usted contarnos más acerca de ese grupo? -

Yuuko entonces les relató acerca de Sakura, la Card Captor, quien había estado luchando recolectando por la ciudad una cartas mágicas de un mago muy poderoso llamado Clow Reed: las cartas Clow. Estan cartas tenían poderes sorprendentes, y le dio bastante trabajo a Sakura recolectarlas. No solo ella estaba luchando en esta misión. También había un muchachito chino llamado Li Shaoran, quien era descendiente de Clow Reed. Juntó algunas de las cartas, pero no la mayoría. También luchaba junto con Sakura uno de los dos guardianes de las cartas Clow: Kerberos, la bestia del sello, cuyo símbolo es el Sol. Les contó luego del Juicio Final, en la que los dos candidatos pelearon con el Juez Yue, el otro guardián. Luego del juicio, Sakura se había transformado en maestra de cartas. Pero eso no había terminado.
Luego de esto, llegó otro chico, proveniente de Inglaterra: Eriol Hiragizawa, la reencanación de Clow, quien actualmente le estaba trayendo problemas a Sakura, bastantes problemas, y para poder solucionarlos, ella debía transformar las cartas Clow a su propio poder, y así se transformarían en cartas Sakura, ya que si no las cambiaba a su propio poder, estas se transformarían en cartas comunes y ordinarias.

- Actualmente, Sakura ya cambió la mayoría de las cartas Clow. De hecho, le quedan solo 8 cartas. En la noche siguiente, Eriol hará un movimiento definitivo. Según los sueños que Sakura tuvo, parece ser que Eriol tiene pensado hacer un hechizo poderoso, el cual consiste en cubrir a la ciudad entera en oscuridad y sumir en un sueño eterno a todos sus habitantes, de lo cual, si ustedes siguen aquí tampoco podrán escapar a ese hechizo. Eso sería un problema para ustedes, ya que si alguno de ellos tiene la pluma, no podrán recuperarla si se quedan dormidos - terminó Yuuko.
- ¿Y como evitamos eso? - preguntó Kurogane.
- Tengo algo que podría ayudarles, pero me lo tienen que pagar.
- ¡Típico de tí!- exclamó Kurogane.

Los cuatros viajeros se pusieron a pensar. ¿Qué podrían darle a Yuuko esta vez para poder conseguir lo que se necesitaba para evadir el hechizo de Eriol? Shaoran fue el primero en dar una idea.

- Este... tengo algo, pero no se si será suficiente... - titubeó Shaoran mientras buscaba algo de dentro de su capa. - Esto le perteneció a mi padre - A medida que iba diciendo esto, sacó un libro de su capa. Este libro era el que Seishirou intentaba leer, y Shaoran le había ofrecido traducírselo a cambio de que lo entrenara para pelear, cuando él era pequeño. El libro que hablaba sobre vampiros.
- Si, es suficiente - dijo Yuuko. Luego de decir esto, el libro se fue flotando a posarse sobre un estante. De ese mismo estante surgieron 4 bolitas azules. Cada uno tomó una. - Estos son escudos que se activarán si le apretan ese pequeño botón que tiene cada uno - Los demás observaron que en cada bolita que tenían en la mano, había un botón similar a un zafiro. - Cuando ustedes vean que el hechizo se está por realizar, activen los escudos apretando ese botón. Este escudo no solo los protegerá de las influencias mágicas, también los hará invisibles ante los ojos de los demás. Sólo se podrán ver entre ustedes -
- ¿Cómo reconoceremos a estas personas? - preguntó Shaoran.
- Siganme, y les mostraré quienes son - dijo la bruja.

Todos la siguieron hasta la parte trasera de su casa, en donde había un hermoso jardín, todo cubierto por la escarcha invernal, y en él, en su lado izquierdo, un pozo, en su lado derecho, una fuente. Yuuko fue por uno de los caminos bellamente decorados, el que se dirigía hacia la fuente. Todos la seguían sigilosamente, en guardia, como esperando a que algo repentino sucediese.
Finalmente llegaron. Yuuko posó una de las yemas de sus delicados dedos en la superficie de mármol. La fuente, que estaba vacía, se llenó rápidamente, y dejó ver a tres figuras caminando juntas. Eran dos chicas y un chico, todos con la misma vestimenta, más precisamente con el mismo uniforme escolar. Cuando los rostros se hicieron visibles, todos ahogaron una exclamación.

- ¡Pero...! -
- ¡...no puede ser! -

Así reaccionaron Shaoran y la princesa Sakura cuando se vieron reflejados, cuatro años más jóvenes, entre esos tres jóvenes.

- ¡Pero si es...! - Exclamó Kurogane, cuando descubrió con verdadera sorpresa que la tercera figura femenina se trataba de Tomoyo. Al igual que los otros dos, tenía cuatro años menos. - Claro, este no es el Japón que yo conozco. Por supuesto que no es la princesa Tomoyo - pensó para sí.
- ¿Qué significa esto? - preguntó Sakura.
- Creo que no hay que dar mucha explicación, pero se los aclararé - dijo Yuuko. - La Maestra de Cartas es Sakura - señaló a la Sakura más joven, la de la fuente. - El descendiente de Clow es Shaoran - su dedo se deslizó lentamente hacia la otra figura. - y ella es Tomoyo Daidouji, la mejor amiga de Sakura, quien la filma y viste para todas las ocasiones en las que Sakura usa magia - su dedo finalmente terminó por señalar a la versión joven de Tomoyo. Luego se dirigió a Kurogane: - Tú sabes mejor que nadie de quien se trata -

Kurogane no contestó. Observaba con cierto interés a la versión joven de Tomoyo, recordando a la que, para él, es la verdadera.
Yuuko volvió a posar su dedo, esta vez, en el agua. Esta se revolvió un poco, e hizo desaparecer la imagen, para luego ser reemplazada lentamente por alguien que estaba en una habitación con una leve iluminación. En la habitación había un escritorio con una lámpara desde donde salía toda la luz que se divisaba en el cuarto. Sentado frente a ese escritorio, había un joven escribiendo sobre él. Este joven tenía el cabello lacio y corto, con un tono algo azulado, al igual que sus ojos, los cuales estaban resguardados tras unos lentes algo grandes para su rostro.
- Este joven es Eriol Hiragizawa, la reencarnación del mago Clow - se oyó la voz de Yuuko.
- ¿No deberíamos mejor impedir que este muchacho ponga a todos a dormir en lugar de esperar a mañana a la noche? - Kurogane estaba un poco impaciente, además de que la presencia de la Bruja Dimensional lo ponía de mal humor.
- No, las intenciones de él no son por maldad. Es su forma de ayudar a Sakura - respondió Yuuko.
- ¡Aah! Kuro-pon quiere luchar - dijo Fye.
- ¡¡SOY KUROGANE!! - éste estaba furioso.
- De cualquier manera¿cómo sabremos cuándo va a pasar todo lo que nos has dicho? - preguntó Fye. Su rostro se puso serio.
- Será en la hora del crepúsculo, en el templo Tsukimine - contestó Yuuko. La imagen de la fuente cambió para mostrarles ese lugar reflejado en el agua.

Una horas después, todos estaban instalados y dormidos. Yuuko les ofreció su casa para quedarse hasta que encontraran la pluma. Sakura estaba en una habitación, Shaoran en otra, Yuuko estaba en la suya conversando con Mokona, Fye y Kurogane compartían la habitación que quedaba.
Shaoran estaba en su habitación, meditando lo que había visto y oído en ese día. Al ver a su yo de ese mundo y a la Sakura de ese mundo, se sorprendió mucho. Ahora que estaba solo, pasaban por su mente los recuerdos que él si poseía de él y Sakura de pequeños. Recordaba con una sonrisa en su rostro todo lo que habían pasado juntos. Guiado por el cansancio del viaje, se recostó. Pasó un rato, y de repente escucha que alguien llama y se incorpora.

- ¿Si? - dice, deslizando la puerta.
- Shaoran-kun - se encuentra con Sakura. Sus rostros se encontraron tan cerca que se sonrojaron y cada uno volteó la mirada hacia otra dirección.
- ¿Pasó algo? - preguntó Shaoran, de repente.
- Este... yo... no puedo dormir - dijo Sakura, algo confundida. - He tenido un sueño extraño -
- ¿Sueño? - se extrañó Shaoran. - ¿Quieres contármelo? - preguntó con una mirada que denotaba algo de preocupación.
- Esta bien - Sakura se sentó, tomó aire y comenzó. - En mi sueño, se me apareció el paisaje del templo Tsukimine. Lo que habíamos visto de él fue la entrada nada más, pero yo vi más de ese lugar. Vi un enorme árbol que no tenía casi hojas, pero que en un momento, sin explicación, se llena de flores rosadas, como las que vimos en el país de Outo, las que se llamaban como yo. Y vi al pie de ese árbol florido a esos tres chicos. El que es como tu está vestido con unas ropas de color verde y blanco, con un sombrero verde. La que es como yo, está vestida con un traje muy bonito, y... - Aquí Sakura hace una pausa. - escucho que hacen una especie de promesa... así - Toma la mano de Shaoran y engancha su meñique con el de ella. Shaoran se sonrojó, al igual que ella. - Luego ella se dirige al árbol, posa una de sus manos en su tronco, en donde se abre un gran agujero, por el que pasa, y el árbol vuelve a su estado original. Antes de que pase esto, algo me impulsa a seguirla, entonces corro, pero nadie me ve que entro a ese agujero. Y la sigo... - Después explicará la escena en la que Sakura (la Card Captor) se encuentra con el mago Clow, para poder preguntarle acerca del misterio en relación a su presencia en el mundo actual. - Aquí me sorprendí bastante al ver que el mago Clow era mi padre en realidad. Pero cuando Clow estaba a punto de desaparecer, siento una extraña sensación, como si mi pluma estuviese allí, con Clow. Entonces pasa algo más extraño aún: cuando Sakura se distrajo, Clow me miró directamente, como si el escudo de Yuuko no hiciese efecto. Entonces me sonríe, extrae algo de su capa, una llave dorada. Y luego saca algo más. ¡Era una de mis plumas! Y la fusiona con esa llave. Y luego de eso... desapareció todo. Con Sakura, volví a donde estaba el árbol, en el templo - Aquí Sakura se detuvo. Le faltó el aire.
- Entonces eso significa que ya hemos localizado donde se escondería una de las plumas - Shaoran aprovechó esta pausa de la princesa.
- Si. Pero eso no es todo. Vi más. - Cuando todo esto pasó, de repente se puso todo muy oscuro, y cuando se aclaró, estaba en un lugar totalmente diferente. Era una habitación. Y Sakura estaba parada en medio de ese lugar, cabizbaja. Todo lo que le oigo decir es "No quiero, no quiero que pase" y una lágrima cayó al suelo. Lo que pasó después, fue que el suelo se iluminó de una manera muy rara, había muchos signos dibujados con esa luz en el suelo bajo esa chica y vi luego que algo frente a ella se empezó a formar con ramas de esa luz. Algo en forma de carta. Cuando ella lo tomó, toda la habitación se iluminó en un instante, y sentí esa sensación extraña de nuevo, y vislumbré como una pluma se fusionaba con esa carta. Luego el lugar volvió a su forma original. Entonces, Sakura tomó la carta, la dio vuelta y pude ver un dibujo de un corazón alado con una corona pequeña encima de él. "Mi querido Shaoran", la escuché susurrar, y salió corriendo de esa habitación - Sakura terminó. Tenía los ojos cerrados, para buena suerte de Shaoran, quien al escuchar lo último, se sonrojó. Pero luego volvió su mirada hacia Sakura, sorprendido.
- Eso significa que hay más de una pluma en este mundo. Podremos recuperar más recuerdos tuyos - expresó Shaoran, sonriendo con una mirada serena.
Sakura sonrió al escuchar esto. De repente escucharon unas campanadas. Venían de un viejo reloj que se encontraba en algún lado de la casa.
- Será mejor dormir. Mañana tenemos que revisar los lugares para investigar un poco - dijo Shaoran.
- Si - dijo Sakura. Se puso de pie y se dispuso a marcharse, pero antes de abrir la puerta... - Gracias, Shaoran-kun -
- No es nada - respondió el aludido.
- No solo por escucharme hoy - dijo Sakura. - Gracias por todo lo que estas haciendo para recuperar mis recuerdos. Por ejemplo, lo que hiciste hoy: para pagarle a la Bruja Dimensional los escudos, entregaste el libro de tu padre. Muchas gracias. - se dio vuelta para mostrarle una hermosa sonrisa que volvió a encender el corazón de Shaoran. Este solo atinó a sonreir. - Buenos noches, Shaoran-kun - Y luego, ella se fue.
- Buenas noches - respondió Shaoran. - De nada, Sakura - murmuró, después de recostarse nuevamente y cerrar los ojos antes de que el sueño lo invadiese nuevamente.
Al día siguiente, Shaoran fue despertado por Mokona.


Holas a todos! Espero que hasta ahora estén disfrutado de leer de ésta historia tanto como yo disfruté al escribirla.

Continúen al capítulo 2, y porfis dejen reviews.

Saludos.

Card Captor CRISTAL7 (Luciérnaga Loka Luciana)