Holyyy~ como estan espero que bien
vengo a robarles unos minutos en sus vidas con este fic, el nombre es temporal por que hay otro fic que se llama así pero mi ser inútil con los nombres así que si se les ocurre algun nombre por favor me lo dejan en un review :D
sin nada mas que decir los dejo leyendo
Fairy tail es de Hiro-sama
Amigo secreto
A estas alturas de su vida creía conocer bien a sus compañeros de equipo, pero ahora estaba dudando seriamente de su relación con ellos, todo empezó con una sugerencia de Wendy.
Flasback…
Después de ganar el Daimatou Enbu Fairy tail celebraba como solo ellos saben hacerlo, pero Mira propuso celebrar de una manera diferente esta vez y luego de varias peleas y discusiones para decidir que harían la pequeña Dragon Slayer sugirió jugar al "amigo secreto" , milagrosamente todos estuvieron de acuerdo con ella, así acordaron regalarle algo a sus compañeros de equipo además de la persona que les tocara…la mayoría no tenia problemas pero otras (Lucy XD) no lo tomaron tan bien, con Erza y Gray no tenía mayores problemas pero con Natsu simplemente se quedaba corta de ideas, intentó despejar su mente y concentrarse en Mira que venia con la bolsita con papeles que entro decían el nombre de algún miembro del gremio que se convertiría en su amigo secreto, cuando pasaron por su lado saco el papel para saber quien le tocó…Natsu Dragneel…decía el papel causante de un grito de terror por parte de la rubia.
-etto..Mira-san, ¿que hago si me toca uno de mis compañeros?- preguntó al borde de un colapso
-solo regálale dos cosas- contesto la aludida con su típica sonrisa causando que un aura deprimida rodara a Lucy quien fue acompañada por Levi que estaba igual o peor que ella.
-nee Lu-chan, ¿quien te toco?-interrogo su amiga sentándose a su lado
-Natsu...-contestó como casi inaudible y deprimida, como si el papel dijera que tendría que comer lombrices por el resto de su vida -¿y a ti Levi-chan?-
-Gajeel...-contesto en el mismo estado de Lucy, quien se preguntaba si el juego estaba arreglado o solo era su imaginación
Y así el gremio se fue llenando de risas, saltos de alegría y auras completamente negras y deprimidas, y lo peor de todo...solo tenían tres días.
Fin del flasback...
Siguió recorriendo las tiendas de la ciudad en busca de algo que sirviera como regalo para alguno de sus compañeros, pero no consiguió nada decente para regalarle a sus compañeros, ya era bastante tarde así que decidió volver a casa y consultarlo con la almohada...o al menos eso esperaba ya que al abrir la puerta se encontró con cierto pelirrosa abusando de su cocina.
-¡NATSU!- grito Lucy para llamar la atención del Dragon Salyer -¿que haces aquí?- pregunto la rubia al ver a Natsu completamente embarrado en algo que parecía ser un intento de comida-¿que crees que haces?- añadió elevando su tono de voz.
-Teníamos hambre y no quería pescado otra vez así que vinimos aquí a buscar algo de comer...-dijo el pelirrosa con su típica sonrisa-
-Aye! y como no estabas Natsu pensó en cocinar algo pero solo hizo un desastre- completo su compañero azul.
-¡acaso creen que esto es un restaurant! -
-...-
-Ustedes no piensan cambiar nunca ¿verdad?- suspiro Lucy luego de calmarse- deberían ir a ducharse- añadió riéndose del aspecto de Natsu que estaba cubierto de pies a cabeza en lo que se suponía estaba cocinando, al parecer lo que estaba en al olla le había explotado encima -yo les preparare algo de comer -
-woo~ ¡Lucy es la mejooor!- dijo Natsu lanzándose a abrazar a Lucy.
-!AYE¡- dijo Happy imitando a salamander dejando a la maga estelar tan sucia como ellos causando que esta se enfureciera y los echara de su casa.
-.-.-.-.(en la calle)-.-.-.-
-Natsu, tengo hambre- dijo el neko a su compañero que estaba sumido en sus pensamientos
-mhm...-contesto el Dragon Slayer perdido en sus pensamientos
-¡Natsu, tengo hambre!- repitió Happy esperando alguna respuesta por parte del pelirrosado que volvió a ignorarlo -¿estas pensando en Lucy?...te guuuuusstaa- dijo intentando traer de vuelta a su compañero que seguía perdido en algún lugar de lamentedenatsulandia, por lo que el exceed decidió ir al gremio por algo de comer dejando a Natsu en el camino.
-.-.-.(en la casa de Lucy)-.-.-.-
La rubia acababa de terminar de ordenar el desastre causado por su compañero y se disponía a ir a darse un merecido baño cuando tocaron su puerta, se limpio la cara con un pañito húmedo y se dirigió a abrir la puerta.
-¿¡Sting!?- exclamo sorprendida al ver al Dragon Slayer en la puerta de su casa -pasa, ¿que quieres?- pregunto extrañada por su visita.
-vine a pedirte ayuda...no llevo mucho tiempo en el gremio y no conozco mucho a los otros...y bueno quería pedirte ayuda con el regalo para el juego- dijo desviando la mirada para disimular su vergüenza.
-mmm... veré en que puedo ayudarte, pero primero deja ducharme, Natsu me dejo toda sucia y ya no soporto esta cosa sobre mi- dijo recordando lo sucedido y dando media vuelta en dirección a su baño.
Sting se quedo ahí un momento, pero cuando se aburrió se estiro sobre la cama de Lucy mientras recordaba como se había unido al gremio.
Flashback
Despues del incidente de los dragones luego del Daimatou enbu el maestro decidió integrar a Rogue, Sting y Yukino el el gremio debido a su ayuda cuando las cosas estaban mal, motivo por el cual Rogue y Sting fueron expulsados de Saberthoot, ademas Jellal, Meredy, y Ultear ,que fueron perdonados por el consejo gracias a su importante participación para evitar la destrucción, también se unieron a Fairy Tail.
Fin del flashback
Luego de 15 minutos Lucy salio del baño ya vestida,porque decidió vestirse dentro ya que Sting estaba en su casa, y lo primero que vio fue a su visitante estirado sobre su cama, pero al escuchar a la rubia en la habitación se incorporo rápidamente sentándose sobre la cama y tratando de explicar por que estaba ahí recostado.
-Tranquilo, ya estoy acostumbrada a que abusen de mi cama- tratando de tranquilizarlo, y logrando una gotita estilo anime en sus nucas.
-¿quien te toco?- preguntó la maga estelar
-Lisanna Strauss- contesto mostrandole el papelito
-mmm...lo siento pero no puedo ayudarte, creo que seria mejor que le preguntes a Mira-san- dijo intentando alejarse del chico que cada vez se acercaba mas a ella.
-ya veo, entonces le preguntare a ella- contesto acercándose aun mas a ella-sabes, eres muy bonita- dijo tomando a Lucy por la nuca y acercándola peligrosamente a su rostro
-Arugatou...pero sera mejor que me sueltes- dijo intentando sacar alguna de sus llaves para que la ayudara, pero fue detenida por Sting que con su mano libre sujeto sus manos para evitar que invocara algún espíritu,desde que llego al gremio el no la dejaba en paz, ya no le quedaba mucha podía soltarse de su agarre, al contrario, cada vez estaban mas cerca y la tenia firmemente sujetada, ya podía sentir su respiración, estaba apunto de llorar, ella quería compartir ese momento solo con una persona, Natsu, y aunque no lo admitiera, él era el dueño de su corazón y no quería regalarle su primer beso a un idiota que acababa de llegar y menos si la estaban obligando.
-Natsu...-susurro la rubia cuando ya estaba a solo unos centímetros de su pesadilla, una lagrima rodaba por su mejilla cuando depronto apareció Natsu por la ventana.
-¡ SUÉLTALA MALDITO!- grito enfurecido el Dragon Slayer de fuego, había decidido volver para disculparse con Lucy y pedirle algo de comer pero al saltar para entrar vio a su Lucy siendo sujetada por Sting que se acercaba a sus labios para besarla, esa fue la gota que rebalso el vaso, estaba envuelto en llamas cohn una aura esesina capaz de hacer que la misma Erza y todos los magos magos de Fiore corrieran a esconderse.
Taraaaan~ ese fue el capitulo de hoy depende de ustedes si sigo o lo dejo en el olvido :D
gracias por darme unos minutos de sus vidas y leer este fic...como siempre acepto tomatazos, zapatazos y bombas atómicas
~~esho~~byebye~~
