Hello Hello Hello! My Name Is ByElegantCookie (hasta a haca llego mi English :P) Bueno como saben este es mi primer Fic :D … Ah que emotión (Very English :P) Me esforcé todo lo que pude ya que igual soy muy noob en esto. Si tienen consejos, quejas, amenazas de muerte o les gusto por favor dejar una review :D eso me haría una galletita muy feliz :D
Esta historia hasta ahora creo que será un Style con imprescindibles interrupciones de nuestra amiga Wendy ;), igual lo voy a ir modificando según lo que ustedes comenten que quieran que halla.
South Park no pertenece, pertenece a Trey Parker y a Matt Stone.
Espero que les guste :D
-Capitulo 1: Te tengo tan cerca… y tan lejos a la vez PARTE 1
Desde siempre te he llorado en silencio, desde siempre he estado cuando me necesitabas, desde siempre te dado mi amor en secreto… Solía creer que si te daba toda mi confianza y amistad algún día vendrías corriendo a mis brazos, pero no pasaba así.
Stan me has hecho mucho daño, no soporto tener que esperar a que Wendy rompa contigo para que vengas corriendo a mis brazos y aunque sea me demuestres algo de tu cariño.
Más de una noche me eh preguntado ¿Por qué todavía sigo enamorado de ti? Tu solo me has traído sufrimiento, un sufrimiento que día tras día tenía que esconder.
Pero no podía negarlo cada segundo que pasaba a tu lado mi corazón latía a mil, perdía mis sentidos, sentía que mi alma desaparecía de mi cuerpo y se quedaba impregnada en esos ojos tan azules como el mar, esos ojos que me han hecho soñar más de una vez con el mismo paraíso.
Díganme si era extraño… Yo Kyle Broflovski un niño de 14 años que era uno de los alumnos más brillantes de la secundaria de South Park y que había experimentado toda una vida llena de locas y extrañas aventuras junto a sus amigos, se encontraba enamorado de la persona en la que se suponía jamás debería fijarse y menos siendo ambos del mismo sexo. Él se había enamorado de su súper mejor amigo Stan Marsh…
Tanto Stan como Kyle se la pasaban escuchando que algún día de tanto estar juntos, que alguno se terminaría enamorando del otro, Kyle en cuanto escuchaba que le preguntaban si estaba enamorado de Stan rápidamente lo negaba, no le gustaba en nada que la gente ajena al caso le preguntara eso. Él siempre pensaba que dirían sus padres si supieran que él… juega para el otro equipo, si es que así se puede decir.
De pronto un molesto ruido proveniente de su celular lo saco de sus extraños pensamientos, era un mensaje de Kenny.
Kenny:"Kyle… Kyle despierta te dormiste en el micro o no quieres contestar mis mensajes :( ¿Ya le contaste a Stan que babeas por él, o te vas a llevar ese secretito tuyo a la tumba…?
En cuanto Kyle lo leyó se quedó enojado con el rubio, ya le había explicado que no le mande esos mensajes cuando estaba con Stan. Kyle recordando que tenía a Stan al lado de él se dio vuelta tratando de evitar que el pelinegro lea el mensaje, sin darse cuenta de que Stan estaba dormido en su hombro quedando ambos a escasos centímetros. Kyle enseguida se sonrojo, pero Stan no pareció estar al tanto de eso.
Por un segundo Kyle se olvidó del mundo, y se acercó lo suficientemente cerca para besarlo, pero de la nada una voz chillona y aguda lo hizo alejarse rápidamente de él. Kyle recobro su posición y empezó a dirigir su mirada a "esa voz chillona" que lo había interrumpido de besar esos labios con los que tanto había soñado para darse cuenta que no era nadie más que Wendy (Maldita Wendy) quien por lo visto estaba cuchicheando con Bebe unos asientos atrás.
-Siempre te las arreglas para joderme Wendy…-Susurro muy discretamente un enojado Kyle.
A los alumnos de su curso de la secundaria de South Park se les había concedido la oportunidad de un viaje de estudios a California, aunque lo que más interesaba de él viaje eran las playas de California.
Iban a ser trasladados en 3 micros distintos ya que también iban los profesores, por desgracia se atrasaron gracias a que Stan y él se habían confundido de autobús terminado en cualquier lado haciendo que llegaran más tarde y les tocara el ultimo micro que era en el que había menos gente.
Kyle se dio vuelta para divisar a los demás que se encontraban en el micro aparte de él y el pelinegro, estaban Wendy, Bebe, Clyde, Butters, Token, también logro divisar en el fondo a Craig susurrándole algo a Tweek en el oído haciendo que este se sonroje de tal manera que parecía un volcán y soltando su característico ¡Gah! Llamando la atención de todos en el autobús. -Definitivamente no quiero saber qué barbaridad le dijo- pensó casi espontáneamente Kyle.
-12:40 AM-
Todavía les quedaba un tramo más de viaje para llegar a California. De la nada Stan se le acurruco más en el brazo de Kyle y acerco su cabeza al hombro de este haciendo que el Judío se ponga más colorado que Tweek Tweak hace unas horas, para su suerte todos los demás se habían sentado en los asientos de atrás dejando únicamente a Stan y a él los de adelante. –Como puede ser que te tenga tan cerca, y tan lejos a la vez.-Pensó Kyle.
Ya era de noche y todos estaban dormidos Kyle aprovecho el momento y se acomodó para dormir en el pecho de Stan, y el pelinegro de ojos azules como reflejo involuntario coloco su mano sobre los rizos Kyle formando una linda escena que para su suerte nadie vio y el atesoraría durante toda su vida.
-6:30 AM-
-Kyle, Kyle despierta ya estamos cerca.-Repetía Stan un montón de veces.
-Stan déjalo, pobre Kyle debe estar cansado de estar bancando al gordo todos los días.-Dijo Butters asomado desde el asiento que se encontraba atrás a ellos.
-Tienes razón Butters.-Contesto riéndose el pelinegro
-Mira Stan, Kyle está sonriendo dormido.-
-Tienes razón Butters, debe estar soñando con algo que lo hace muy feliz.-Contesto alegre y sonriente el pelinegro mientras desviaba la mirada de el pelirrojo y empezaba a hablar con Butters de lo largo que fue el viaje.
-Mientras en el bello sueño de Kyle- (Quiero aclarar que no me hago responsable de los daños mentales que sufran después de leer esto…)
-Stan ¡Ah! te amo ¡Ah!-Decía un pervertido pelirrojo entre gemidos.
-¡Mas fuerte! Quiero ser ¡Oh! Tuyo Stan.-
-Te has portado muy mal querido Broflovski-
-Si me ¡Así! eh portado muy ¡Ah! mal-
-Creo que te tendré que castigarte-
-¡Oh sí! Si Stan castígame ¡Ah! ¡Soy malo! ¡Malo! ¡Malo!-Gritaba en sus sueños un pelirrojo que en el fondo es más pervertido que el mismo Kenny.
-Devuelta al mundo real-
-Sabes Stan aun me pregunto qué será que este soñando para estar tan feliz-Dijo un curioso Butters.
-No tengo la más pálida idea.-Contesto Stan
Tanto el pelinegro como el rubio dirigen curiosos su mirada a Kyle, cuando de la nada a éste se le escapa entre sueños un: ¡SOY MALO! Y se despierta como un relámpago dándose cuenta de lo que acabo de gritar, pero para su suerte solo sus dos amigos lo escucharon.
Hasta aquí llegue, Es mi primer Fic :) Espero que les haya gustado. Si veo que les gusto dentro de muy poco subiré la siguiente parte del primer capítulo. Tápense bien y que no os atrapen los monstruos. Saludos y que disfruten de las fiestas!
