Hola chicos qué tal. Bueno, aquí les presento una nueva idea que me surgió luego de intercambiar mensajes e ideas con DjGuilox-018 y pues originalmente esto vendría en unas OVA's a futuro de otro fic, pero de tanto hablar de esto se me ocurrió esté nuevo fic.

Ok. Les cuento. En este fic NO hay traición amorosa ni nada por el estilo. Es un fic que va a estar centrado en la comedia así que no va a haber drama, ni acción, ni tristeza. Solo romance y comedia (si es que puedo escribir algo medianamente gracioso…)

Argh! ¿A quién engaño? Van a haber muchos lemons… pero serán algo… especiales…

Y para descubrirlo deben leer el capítulo. Por cierto, este primero capítulo puede ser algo oscuro o dramático o triste, pero la historia cambiara a partir del siguiente.

Bueno, no los entretengo más, pasen y disfruten.

Descargo de pertenencia: Highschool DxD no me pertenece, le pertenece a Ichiei Ishibumi.


Capítulo 1: Una muerte inesperada; ¿Chibi Sekiryuutei?

(Inframundo, ciudad Lilith – Campo de batalla)

Nos encontramos en la capital del inframundo, la cual se había convertido en un campo de batalla en donde se estaba llevando a cabo una muy sangrienta pelea en contra de los miembros de la Brigada del Khaos los cuales querían asesinar a los cuatro maous mientras estos peleaban para defender su ciudad.

En el campo de batalla, y enfrentándose a varios demonios renegados y ángeles caídos, se encontraba nuestro protagonista Issei quien portaba su armadura característica. El castaño estaba peleando con todo pues el Trihexa ya había sido liberado en el mundo humano y todas las unidades de la alianza debían reportar para hacerle frente a tan poderosa amenaza.

"Toma esto!" gritaba Issei mientras lanzaba su Dragon Shot hacía un par de enemigos los cuales fueron desintegrados en su totalidad.

"Buen trabajo Ise" decía una pelirroja muy conocida para todos.

Rias estaba peleando al lado de su amado lanzando varias ráfagas de Poder de la Destrucción matando a varios.

En el lugar en el que estaban ellos también se encontraban más miembros del séquito de la pelirroja como Akeno y Kiba.

(Unos momentos después)

Luego de seguir peleando y de haberse coordinado con los demás miembros de la alianza, el grupo de Issei logro derrotar a todos los enemigos que estaban en Lilith.

"Hemos terminado aquí" decía Rias jadeando por todo lo que estaba pasando "Akeno, prepara el círculo de transporte, tenemos que ir a donde están los demás" pedía la pelirroja con seriedad.

"Hai, buchou" decía nuestra sadomasoquista favorita también con signos de cansancio.

*Fiuum*

El círculo de transporte se hizo presente y llevo a todos a la zona en la que se libraba la pelea final.

(Mundo humano – lugar de la pelea contra el Trihexa)

"No retrocedan, debemos ganar está pelea" gritaba un pelirrojo líder del inframundo al lado de sus compañeros de pelea los otros tres maous.

En el frente ahora se encontraban todos los miembros de la alianza que luego de vencer a sus respectivos enemigos llegaron para brindar su apoyo a los que peleaban contra la Bestia del Apocalipsis.

"Está listo!" gritaba una valquiria amante de los precios bajos mientras llegaba y se ponía al lado del maou Beelzebub "Solo necesitamos grandes cantidades de energía para lograrlo"

"Bien hecho Ross-tan!" decía la maou Leviathan mientras recuperaba algo de aliento ya que estaba cansada.

"Ahora solo necesitamos distraer al Trihexa y podremos sellarlo de una vez por todas" decía Ajuka con seriedad viendo como en el frente el Gran Rojo y Ophis en compañía de Lilith, así como Sirzechs, Falbium, Michael, Gabriel, Azazel, Penemue, Shiva, Thor, Odín y otros líderes y dioses de distintas facciones peleaban para derrotar a la bestia.

*Roooar*

Rugía Trihexa quien lanzó una minúscula esfera de energía que estaba por impactar en Gabriel la cual por las heridas no podía esquivar.

"HERMANA!" gritaba Michael desesperado por la imagen que veía.

[Divide, Divide, Divide]

De repente, la esfera de energía se redujo de manera considerable y frente a la serafín más hermosa del cielo aparecía una armadura blanca la cual manoteo la esfera y la desvió.

"Val-chan!" gritaba la serafín con alivio al ver la llegada de la portadora de Albion.

"Perdón por la demora" el casco de la armadura se abrió mostrando a una hermosa chica peli-plata de ojos color avellana "Veo que las cosas se han salido de control"

[Así parece compañera] Se escuchaba la voz de Albion.

"Y bien, ¿Cuál es el plan?" preguntaba la chica Lucifer mientras ayudaba a Gabriel a descender y rápidamente llegaba Michael a su lado.

"Distraer lo suficiente al Trihexa para sellarlo, gracias a Rossweisse-san hemos logrado desarrollar un sello que atrapara a la bestia y para activarlo solo debemos dar una enorme cantidad de energía" decía Gabriel.

"¿No será peligroso perder tanta energía?" preguntaba Val

"Es por eso qu pedimos que todos vinieran aquí, si todos damos algo de nuestra energía entonces no habrá peligro" explicaba Michael.

"Lo más que puede pasar es que algunos queden inconscientes por un par de días" decía Gabriel.

*ROOOOAR!*

El rugido de la bestia llamo la atención de los dos serafines y Val quienes se giraron para ver como el Gran Rojo y Trihexa forcejeaban.

"Estén listos!" gritaba Sirzechs "Issei-kun y los demás ya están aquí"

"Llego la hora" decía Michael con seriedad mientras se elevaba en el aire y Gabriel comenzaba a reunir energía.

Val, por su parte, también se elevó mientras que el casco aparecía de nuevo.

Todos estaban reuniendo energía para activar el sello cuando el Trihexa logró zafarse del agarre del Gran Rojo lo cual alertó a todos.

"Dragon Shot!" gritaba el castaño quien lanzó su ataque el cual dio de lleno en el Trihexa y lo distrajo lo suficiente.

El ataque del castaño también activó el sello y esa fue la señal para que los demás liberaran la energía y el sello se activara al cien por ciento.

*FOOOSH!*

Una ráfaga de aire comenzaba a absorber al Trihexa el cual intentaba liberarse para no ser atrapado, pero el Gran Rojo lo tacleó e hizo que Trihexa casi fuera engullido por el sello.

"Gragh"

Pero la Bestia del Apocalipsis logró atrapar la garra del Gran Rojo con una de las suyas y el Dragon de Dragones estaba siendo absorbido también.

"O no!"

"Gran Rojo está siendo absorbido"

*Fiuum*

De repente un borrón rojo se lanzó hacia donde estaban los dos titanes.

(Boost, Boost, Boost, Boost, Boost!) se escuchaba venir de Issei quien era el que se había lanzado hacia donde estaban los dos dragones forcejeando (Esto es lo último que nos queda de energía socio!) la voz de Ddraig se oía.

"Sera suficiente Ddraig!" gritaba Issei mientras se preparaba para soltar un fuerte golpe "Comete esto!"

El castaño dio un fuerte golpe a la garra con la que el Trihexa sostenía al Gran Rojo y termino por romperla haciendo que la criatura rugiera de dolor y fuera absorbido casi en su totalidad.

"Gran Rojo ahí que salir de aquí" decía Issei totalmente cansado y el Dragon asentía a sus palabras.

Cuando estaban dispuestos a escapar Issei comenzó a caer debido al cansancio, pero rápidamente Gran Rojo lo atrapó antes de que fuera absorbido también.

*ROOOOOAR!*

Y cuando se alejaron lo suficiente el Trihexa fue absorbido en su totalidad por el sello.

Y todo quedo en silencio.

No podían creerlo… nadie en la alianza lo podía creer…

Habían ganado!

El plan funciono y el Trihexa fue sellado de nuevo sin que nadie se sacrificara!

"LO LOGRAMOS!"

Gritaba de felicidad Sirzechs mientras caía al piso de rodillas debido al cansancio.

"SI!"

Todos los presentes se abrazaban, gritaban de felicidad o hacían cualquier otra cosa para mostrar la felicidad que les inundaba en el momento.

"Al fin terminó" decía Issei quien estaba con una rodilla en el piso mientras jadeaba.

"ISE"

"ISSEI-SAN"

"ISSEI-KUN"

"ISSEI-SAMA"

Varias chicas gritaban mientras se acercaban corriendo a donde estaba Issei pues estuvieron asustadas cuando vieron al chico abalanzarse contra el Trihexa y cuando creyeron que sería absorbido por el sello, pero ahora que todo había acabado se acercaban a su amado ya que ahora podían vivir en paz luego de tantos conflictos por los que tuvieron pasar.

Rias y Akeno eran las más cercanas a Issei y las chicas extendían sus brazos para poder abrazar a Issei…

*Fuush!*

Cuando de repente un rayo de luz salió disparado pasando al lado de las chicas y yendo en dirección de donde estaba Issei.

"Gagh!"

Y termino por atravesar el pecho del chico, justamente a la altura del corazón.

Issei quedó impactado al recibir el ataque, así como todos los demás cuando vieron lo que había pasado.

"ISE!"

Todas las chicas enamoradas del castaño vieron horrorizadas como caía al suelo con sangre saliendo de la herida.

"NO!"

Y rápidamente se acercaron a donde estaban con Rias poniendo la cabeza del chico en su regazo mientras que Asia intentaba curarlo, pero la chica se notaba muy alterada.

"¡¿Quién fue?!" gritaba furioso Azazel.

"JAJAJAJA!" se escuchaba una risa demente y casi todos, con excepción de las chicas que estaban al lado de Issei, se giraron.

"TOMA ESO SEKIRYUUTEI!" gritaba de manera desquiciada el culpable quien resulto ser nada más y nada menos que el heredero de la casa demoniaca Glasya-Labolas, Zephyrdor.

"ZEPHYRDOR!" gritaba Falbium molesto por lo que había hecho el miembro de su clan "¡¿Por qué demonios hiciste eso?!"

"Es maldito cabrón tiene lo que quiero!" decía el heredero de manera desquiciada "Esas putas que están con él no las merece! Serán mías!" gritaba Zephyrdor.

Los demás los veían con mala cara por su locura, y algunos incluso estaban sacando energías de la nada para atacarlo cuando…

*Fuum*

"Ragh!"

El propio Falbium lo atravesó con un ataque de energía y mientras los demás veían sorprendidos la acción del maou, Zephyrdor estaba agonizando hasta que Falbium lo remató con otro ataque le voló la cabeza.

"Sabía que tu derrota contra Sairaorg te había afectado, pero no creí que mucho" decía el hombre mientras todos devolvían su atención a un herido Issei el cual se veía muy demacrado.

"Ise! Por favor resiste" decía Rias con lágrimas viendo como el chico parecía desvanecerse.

"Es… inútil… Rias… estoy muy… cansado" decía de manera entrecortada Issei.

"Issei-san! Resista" Asia intentaba curarlo, pero parecía que no funcionaba.

"¡¿Por qué no funciona?!" Xenovia veía de manera impotente al ver como la herida de Issei no sanaba.

(Es inútil…) se escuchaba la voz de Ddraig la cual sonaba derrotada (El uso de toda esa energía dejo a mi compañero muy débil… me temo que ni la ayuda de la monja será suficiente en está ocasión)

"No! Tiene que estar mintiendo Ddraig-san!" decía Akeno sin poder creer lo que escuchaba.

(Me temo que no es así) decía con pesar Ddraig.

Todos los presentes comenzaron a llorar pues la guerra si bien se había ganado estaban a punto de perder a uno de los pilares del tratado de paz entre las facciones.

Todas las chicas que estaban interesadas en el castaño estaban devastadas y simplemente se mantenían estáticas mientras que los líderes de las facciones simplemente bajaban la mirada dolidos por lo que estaba pasando.

"Chicas… todos…" de repente la voz de Issei les llamó la atención a todos quienes se giraron para ver al chico el cual estaba moribundo.

"Ise!" Rias tomaba la cabeza del chico con sumo cuidado "Resiste, te pondrás bien" le pelirroja estaba desesperada.

"No Rias… no nos engañemos…" decía con dificultad el castaño "Estoy muy débil… no creo poder… no creo poder salir de esto…"

"No! No digas eso Issei" decía Rossweisse.

"¡¿Es que acaso ustedes no pueden hacer algo?!" cuestionaba histérica Irina viendo a los dos dioses dragones "Ustedes le hicieron un nuevo cuerpo, ¿no pueden salvarlo, por favor?" pedía, casi implorando la amiga de la infancia.

"Yo… estoy muy débil… no tengo energía…" decía Ophis "Y Lilith… está igual… que yo…"

"Estoy en las mismas" decía de manera seria Gran Rojo, aunque se podía apreciar la tristeza en sus ojos.

"No es necesario… me voy… en paz… al ver que… al ver que la paz… al fin se alcanzó…" decía Issei con lágrimas amenazando con salir de sus ojos "Solo… solo díganle… díganle a mis padres… que lo siento…"

Las lágrimas comenzaban a salir de los ojos de todos los presentes.

"Chicas…" las enamoradas del castaño prestaban atención "Sepan… sepan que… que… las a… las amo" decía con una sonrisa cálida el castaño y a duras penas mientras cerraba los ojos…

Y se mantenía totalmente estático…

Issei Hyodou había muerto a causa de un ataque a traición.

"No…" fue lo único que dijo Rias con una mirada apagada y apenas en un susurro.

(Salto en el tiempo – una semana después)

Luego de la guerra y de que la paz haya quedado establecida las cosas habían vuelto a la normalidad, al menos hasta cierto punto.

Quienes convivieron más tiempo con Issei estaban devastados por la muerte del chico.

Sus padres habían llorado mucho cuando se enteraron y más aún durante el funeral. La madre de Issei estaba inconsolable.

Los líderes y los compañeros que el castaño hizo en la alianza también estaban muy tristes por la pérdida del castaño.

Val, la autoproclamada rival número 1 de Issei, a pesar de que no lo mostraba estaba totalmente desecha por la muerte del chico pues ella estaba secretamente enamorada del chico, pero por su indecisión no pudo decirle lo que sentía y por miedo al rechazo.

Pero las chicas Gremory, así como Irina y Ravel, e incluso Ophis y las dos chicas del grupo de Val y Yasaka y Kunou, no aceptaban la realidad de la muerte del castaño que tanto amaban. La mayoría de ellas, las chicas del grupo Gremory, habían caído en una fuerte depresión y recibían la visita de sus amigos y familiares. Una de ellas era Gabriel la cual no era de mucha ayuda pues la serafín también estaba deprimida.

Actualmente en la residencia Gremory se encontraban solo Rias y Akeno pues los padres de Issei comenzaron a salir por las tardes para despejar sus mentes y eran acompañadas por Asia.

Las demás chicas también estaban fuera. Xenovia e Irina habían salido a comprar la cena pues casi nadie tenía ganas de preparar comida hecha en casa.

Koneko llegaba tarde pues se había unido al club de natación de la academia Kuoh buscando ocupar su mente en otras cosas. Pero la chica siempre mostraba un semblante triste pues recordaba que su amado senpai fue quien le había enseñado a nadar.

Rossweisse también llegaba tarde por quedarse hasta tarde en la academia sumergida en el trabajo. La valquiria regresaba junto a Koneko y las dos se hacían compañía mientras hablaban de cosas triviales.

Kiba y Gasper también se mantuvieron alejados, más que nada por el dolor de toda las pérdidas y los horrores de la guerra. El caballero Gremory consiguió un permiso para estar en Italia con su amiga Tosca. Y Gasper se prometió a si mismo cambiar y como primer paso había pedido irse un tiempo para poder estar al lado de su amiga Valerie.

Por lo que por el momento solo se encontraban las dos "Onee-samas". Rias estaba sentada en el sofá con una mirada triste y vacía. Akeno, por su parte, estaba en la cocina preparando té, pero la chica tenía una mirada sin brillo alguno y parecía moverse en piloto automático.

*Ding-dong*

Cuando el timbre de la casa sonó y Rias simplemente se giraba para ver la puerta sin siquiera moverse para ir a abrir.

*Ding-dong*

*Ding-dong*

*Ding-dong*

Ante la insistencia del sonido del timbre Rias se molestó y se dirigió hacia la puerta, lista para gritarle al que estaba molestando.

"No estén molestan…" la chica abrió la puerta y gritó, pero se detuvo en seco al ver que no había nadie.

"Disculpe onee-chan" de repente la voz de un niño llamó la atención de la pelirroja quien bajo la mirada para ver al dueño de dicha voz.

¡!

Y lo que vio la dejó estupefacta…

Frente a ella estaba una imagen exacta de Issei, pero cuando era un niño y lo recordaba gracias a las fotos que había visto con anterioridad en los álbumes.

Pero era imposible… ¿cierto?

"Ano… onee-chan… ¿están mis papás en casa? Preguntaba el pequeño con un semblante por demás adorable.

'No puede ser…' se preguntaba Rias mentalmente pues al ver al pequeño un sentimiento cálido invadía su pecho "Este… ¿Quiénes… quiénes son tus padres pequeño? ¿Y cómo te llamas?" preguntaba la Gremory con nerviosismo.

"Oh! Me llamó Issei Hyodou, un gusto onee-chan" contestaba el pequeño ahora identificado como Issei.

Rias quedó estática ante lo que escuchó. La pelirroja estaba a punto de hablar y seguir preguntándole al pequeño cuando una voz imponente se escuchó desde el brazo izquierdo del pequeñin.

(Rias Gremory) la voz de Ddraig sorprendió a la heredera (Necesitamos hablar urgentemente…) decía de manera ominosa el Dragón Emperador Rojo

Continuara…


Bueno chicos, aquí les dejo este pequeño proyecto nuevo.

Luego de haber leído creo que la premisa ya quedo establecida ¿no?

Tenemos un Issei shota!

En los próximos capítulos se explicará que pasó con Issei y como volvió a la vida. Les delante de una vez, es el mismo Issei y no, no regresara a ser un adolescente.

Se mantendrá como un shota por todo el fic.

¿Y recuerdan lo que mencione arriba?

Pues por eso los lemons serán especiales…

Porque tendrán a un Issei shota como protagonista.

Así que esperen una historia loca en donde las chicas serán perseguidas ferozmente por la ONU por profanar a un mini Issei.

Y las cosas se pondrán en serio locas. Tan solo recuerden a Rias y Asia cuando vieron las fotos de un Issei pequeño…

Y Vali es chica en este fic así que…

Pobre de Issei…

Gracias DjGuilox-018, gracias a ti surgió esta idea!

Bueno, ya saben cómo funciona esto, si tiene alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviar un PM y yo con gusto los atenderé.

Los leo después.