El Velocista Más Rápido de todo los tiempos.
Esta historia se basa en el universo Marvel. Naruto está en la Primera Guerra Mundial, donde el se ofrece como Steve Roges, a hacer conejillo de indias para un experimento. Pero el en vez de tener el suero de el súper soldado, lo conectarán a una máquina miniatura de el acelerador de partículas, lográndolo volverse el hombre más rápido de el mundo, entre otras cosas…en este universo Naruto tendrá todas las habilidades de Flash espero lo disfruten, aquí meteré alguno de los villanos de la serie de Flash, junto con los velocistas. Esto será un crossver también con Avengers 1 y 2, junto con la serie Marvel agents of Shield, además Naruto tendrá un pequeño Harem que consiste en: Skye, Natasha, Wanda y una de Dc comics Kara Danvers.
Aparte de eso Naruto será un inhumano que tendrá las habilidades de Cole Macgrath y de Densil Rowe, como también será el Ghost Rider Robbie Reyes. No tendrá todos los poderes desde el principio, algunos los irá consiguiendo poco a poco en el transcurso de la historia.
Naruto aún que tenga velocidad, no quiere decir que no le gusten los autos solamente usará su velocidad, cuando en serio la necesite.
El será entrenado por el mismísimo Nick Fury, haciéndolo un experto en combate, armas y en el primer miembro de los Avengers.
Espero puedan apoyar la historia con un comentario, sugerencia e ideas chicos.
Sin más que decir que comience esta nueva historia.
Prologo.
Era una noche tranquila, las calles estaban desiertas su única compañía era la brisa de otoño que apenas estaba llegando, cuando de repente comienzan a escucharse los sonidos de unos relámpagos, en un instante se observa como un vórtice se comienza a forma hasta el punto en el que se abre, revelando 2 rayos salir de ella. Uno era negro con rojo, y el que iba justo detrás de el era color plateado.
-¿Qué ocurre viejo amigo, no te trae nostalgia todas nuestras carreras que hemos tenido hasta hora?-. Pregunto el relámpago negro, pasando entre carros a muy alta velocidad quebrando los cristales de las ventanas, corriendo sobre edificios e inculso por el agua.
-Te detendré, ya han muerto suficientes, no puedo permitir que sigas haciendo tus atrocidades-. Dijo el relámpago plateado, junto a su contrincante.
-Admítelo, esto es más entretenido que cualquier cosa, tú y yo corriendo hasta el final de los tiempos-. Dijo el relámpago negro, frenando y levantado una cortina de polvo.
-No estés tan seguro-. Dijo el relámpago plateado, frenando en frente de el.
Al removerse la cortina de polvo podía apreciarse el aspecto de los relámpagos.
El primero relámpago era un hombre que llevaba un traje de color amarillo con toques negros, en su pecho tenía un símbolo naranja con negro. (El traje de Zoom New 52)
El segundo era un muchacho de 24 años su traje era de color rojo con destellos plateados. (El traje de Flash New 52) .
-Estamos justo cuando quería-. Dijo el hombre de amarillo, viendo la época en la que se encontraba.
-(Esto no me gusta nada, Gideon ¿estas despierta?)-. Pensó el hombre de rojo, de forma frustrada, sin despegar la vista de quién tenía en frente.
-(Aquí estoy, señor)-. Se escuchó, la voz de una mujer en la cabeza de el hombre rojo.
-(Podrías decirme en que año estamos)-. Pensó el hombre de rojo, aún sin saber los motivos de el hombre de amarillo.
-(Estamos en el año 1942, más perecisos en la Segunda Guerra Mundial)-. Explicó Gideon, dejándole helada la sangre.
-Jejejeje, por la expresión de tu rostro creo que ya sabes por que estamos aquí-. Dijo el hombre de amarillo, fascinado por la cara que estaba viendo.
-Hijo de Perra-. Dijo el hombre de rojo, al saber que era lo que realmente quería.
-Uy, parece ser que realmente te molesto-. Dijo el hombre de amarillo, para acto seguido lanzarle un golpe en la barbilla a que lo mando a el hombre rojo, un par de callaes más lejos.
-(Señor, le recuerdo que dentro de tres meses será el día…)-. Mención Gedeon.
-(¡Ya lo sé, Gedon. Será el día de los experimentos uno es donde Steve le meten el suero del Súper-Soldado, y es cuando yo obtengo mi Super-Velocidad!)-. Pensó frustrado el hombre de rojo, levantándose y retomando su carrera.
-(¿Y qué cree que debemos hacer?)-. Pregunto Gedeon, algo confusa.
-(Tengo dos planes, el primero será salvarle la vida a Harry , segundo echarle un ojo a mis versión más joven, debo evitar que lo asesinen, pero sin interferir en la línea de tiempo si lo hago mandaran a esas cosas por nosotros)-. Pensó el hombre de rojo, ideando una variedad de planes cuando se encuentre con el hombre de amarillo.
-(Señor, si usted muere yo lo haría también…y aún no quiero morir)-. Mencionó Gedeon, en un tono preocupante.
-(Gedeon, te prometo que eso no pasará, somos un equipo)-. Pensó el hombre de rojo, seguro de que tendrían existo.
Al día siguiente.
El sujeto estaba sentado, afuera de una casa vieja, llevaba puesta una chaqueta de cuero, una capucha que ocultaba su cabello al igual que unos lentes oscuro, mantenía sus ojos para pasar de forma desapercibida.
-(Bien, parece que todo va tal como lo recuerdo)-. Pensó el muchacho, mirando discretamente la entrada, cuando de pronto observa a un chico de baja estatura, cabello rubio y cuerpo flácido saliendo de la casa.
De pronto se ve a un par de bravucones caminando a él.
-Hehehe, Rogers que bueno que te encontramos así nos ahorrarás la forma de buscarte para tu dosis diaria de las palizas-. Dijo uno de los bravucones, sonriendo de forma arrogante.
-(Supongo que podría encargarme de ellos antes de buscar a el doc)-. Pensó el muchacho, caminado a los busca pleitos.
-¡¿Por qué no se meten con alguien de su tamaño? Imbeciles!-. Grito una versión más joven del muchacho.
-(Al parecer no creo que eso vaya a ser necesario)-. Pensó el viajero, con una sonrisa y caminando lentamente a un callejón para evitar ser visto.
Tronsberg Noruega Marzo 1942.
Un hombre agitado corre por las calles hasta llegar a la iglesia de el pueblo. Al entrar comienza a acumular muebles, bancas,tablas, todo lo que estaba a su disposición para que ellos no pudiesen entrar.
-¡Señor, vienen por él!-. Grito el hombre, asustado al sacerdote que se encontraba escribiendo un pergamino.
-Muchos lo han intentado antes y ninguno a tenido éxito hasta ahora-. Dijo el sacerdote, sin ninguna pizca de temor y aún escribiendo en el pergamino.
-Pero jamás habían venido tan armado…además uno de ellos es muy-. Trató de decir el hombre, cuando de pronto su boca comenzó a llenarse de sangre y se veía una mano vibrando que salía de su pecho.
-¿Realmemte creíste que podrías escapar de mi?-. Dijo una voz profunda, que llevaba puesto un traje amarillo con negro con una mascar y desprendiendo de su cuerpo unos relámpagos oscuros, para segundo después una fuerte explosión tirase la puerta de la iglesia.
- Este lugar si que bastante difícil de encontrar-. Dijo un hombre entrando con un uniforme miltiar con un símbolo de un pulpo con un cráneo.
-Por favor…a mi me tomo menos de 5 minutos encontrarlo-. Dijo el hombre de amarillo, quitándose la máscara.
-Es verdad su ayuda fue muy placentera Señor Thawne, ahora vamos por lo que hemos venido-. Dijo el General, con una sonrisa de amabilidad.
-Lo que están buscando es solo una leyenda-. Dijo el Sacerdote, sin intimidación.
-O al contrario, es decir por que se empeñarían tanto tiempo unos sacerdotes en estar protegiendo este lugar si es que como usted lo dice el objeto es solo una leyenda-. Dijo Thawne, con burla caminando hasta un mausoleo y tomando lo que parecía ser un cubo extraño.
-El Teseractor la joya más rara y preciada de Odín-. Dijo el General, tomándolo en sus manos para acto seguido lanzarlo contra la pared rompiéndose en mil pedazos.
-Jamás les diré dónde está, juré que lo protegería de personas como ustedes-. Dijo el Sacerdote, con furia.
-Quizás cambie de opinión por la seguridad de el pueblo, seguro tendrá amigos, familia. Ellos no serán involucrados si nos da lo que queremos-. Dijo el General, logrando quebrantar al sacerdote y ver su cara de miedo por sus seres queridos.
Al no tener opción el hombre ve por unos segundos u a pared en específico.
Thawne rápidamente vibra sus moléculas traspasando el muro para segundo más tarde regresar con un cubo que iradeba una gran cantidad de energía.
-Toma, este si es el verdadero-. Dijo Thawne, lanzándole el Teseractor al general que solo podía contemplar su belleza.
-El Führer solo pierde su tiempo-. Dijo el General, con una sonrisa de victoria.
-No pueden controlar el poder los destruira-. Dijo el Sacerdote, antes de ser atravesado por Thawne en el pecho.
-Eliminen a los habitantes del pueblo-. Dijo el General, saliendo de la,iglesia y sus tropas marchaban a el pueblo.
Brooklyn.
-Así que…¿Volverás a intentar a enlistarte? -. Pregunto el muchacho, de forma tranquila.
-Sabes que lo haré, si tengo alguna posibilidad se que lo lograré-. Dijo Rogers, entrando al cine junto a su amigo.
-No ahí remedio contigo, sabes algo ahora te alcanzo debo ir por algo de comer-. Dijo el muchacho, corriendo a la tienda de golosinas.
-¡Pero si acabamos de comer Naruto!-. Grito Rogers, sorprendido del apetito de su amigo.
5 minutos después.
Naruto observa como un imbecil sacaba a Steve del cine y lo guiaba a el callejón para darle una paliza.
-¿Jamás te cansas o si?-. Pregunto el bravucón, volviendo a golpear a Steve.
-Pordia hacer esto todo el día-. Dijo Steve, con la boca sangrando.
-Igual que yo imbecil-. Dijo Naruto, golpeando fuertemente en la cara al brabucon tirándolo de un golpe al suelo.
-Realmente te metes en muchos problemas-. Dijo un soldado, de uniforme caminado con una sonrisa.
-Siempre le digo eso Bucky-. Dijo Naruto, con una sonrisa viendo a su amigo.
-De echo ahora soy Sargento Bucky-. Dijo Bucky, con una sonrisa.
-¿Ya te ascendieron?-. Pregunto Steve, algo desilusionado.
-¿Cuantaa veces lo a intentado hasta ahora?-. Pregunto Bucky, mirando a Naruto con duda.
-5-. Dijo Naruto, cuando de pronto se ve a 3 hermosas mujeres.
-Bucky dime que no hiciste lo que creo que hiciste-. Dijo Naruto, cerrando los ojos y pellizcándose la punta de la nariz.
-Vamos es mi última noche, será divertido-. Dijo Bucky, tratando de que sus amigos no se echaran para ataras.
-No, no, no, la ultima vez la cita que me conseguiste no me quitaba las manos de encima, en el restaurante intento desvestirme más de 3 veces-. Dijo Naruto, levantando el dedo de forma acusatoria y logrando ver cómo su amigo se reía nervioso.
-Por favor, mañana me iré a la guerra y quiero pasar mi última noche con mis mejores amigos-. Dijo Bucky, aún algo incistente a la aceptación.
-Maldita sea Barnes, será la última-. Dijo Naruto, cambiando su rostro a un chicho relajado.
-¿Qué le dijiste de mí?-. Preguntó Steve, algo nervios caminando junto a sus amigos.
-Solo cosas buenas-. Dijo Bucky, dandole palmadas de ánimo.
Feria Mundial del Mañana.
-De acuerdo Bucky, esto si lo compensa-. Dijo Naruto, observando con fascinación los invesntos que habían en la feria
Bucky y Steve estaban caminando a la exposición de Howard Stark, junto con sus parejas.
En cambió Naruto se adentró más en la feria topandonse accidentalmente con una persona extraña.
-Lo lamentó no vi por dónde iba-. Dijo Naruto, avergonzado.
-Descuida también fue mi culpa estaba buscando a mi compañero el Dr. Josef Reinstein-. Dijo un hombre con anteojos, con el cabello oscuro.
-¡Naruto, recuerda que esta es una cita triple!-. Se escuchaban los gritos de Bucky,buscándolo algo molesto.
-Maldicion, un gustó tengo que correr-. Dijo Naruto, sonriendo antes de salir corriendo con gran agilidad.
El científico miro con fascinación la agilidad que el muchacho estaba demostrando, había muchísima gente en todas direcciones y fácilmente pudo evadirlos a todos sin haber chocado o provocado algún otro accidente.
-Facinate-. Dijo el hombre, mirándolo todo con una sonrisa.
En eso llega Bucky algo cansado volteando a todos lados en busca de el muchacho que acabo de conocer hace apenas unos segundos.
-Dr. Wells, ¿Ha visto a un muchacho rubio esbelto?-. Pregunto Bucky, tratando de recuperar el aliento.
-¿Distraído, que no se fija por donde va?-. Pregunto el Dr. Wells, con una ceja alzada.
-Si-. Afirmó Bucky, feliz de saber si el lo había visto.
-No, no lo e visto-. Dijo Wells, pasando de largo y dándole unas cuantas palmadas en el hombro a Bucky que lo dejo con cara de confundido.
Alpes Suizos.
-¿Cómo van las cosas?-. Pregunto el General, observando cómo Thawne trabaja en una máquina.
-Podira hacerlo más rápido si alguien no se la pasara cuestionado todos mis metodos a cada segundo-. Dijo Thawne, haciendo los cálculos nesesarios para hacer lo que le estaban pidiendo.
-¿Estas seguro que lograras mantener la energía de el cubo con tus diseños?-. Pregunto el General, leyendo unos libros antiguos.
Thawne no dijo nada simplemente introdujo el cubo en la máquina logrando que la máquina comenzará a funcionar con gran potencia.
Pasaron unos segundos antes de que la máquina comenzará a ser cortocircuito sacando una gran cantidad de energía en toda la habitación causando un gran apagón hasta que.
-Funciono…apenas, voy a necesitar más piesas y tecnología de alta calidad, es vastante difícil estar trabajando con lo que tienen parece que estoy en la prehistoria-. Dijo Thawne, viendo cómo la máquina había logrado su propósito.
-Lo que nesecite Thawne, lo que necesite-. Dijo el General, fascinado con el resultado que la máquina le había dado.
Tres meses después.
Con Naruto.
-Déjame ver si entendí…en vez de impedir que te enlistaras en el ejército que por cierto té descubrieron que habías mentido en tu cartilla militar, leyeron tu historial medico y aún así te aceptaron…el imbecile de Bucky se fue a bailar con las chicas-. Dijo Naruto, sentado en una cafetería tomando una tasa de café y frotándose la nariz tras la noticia que Steve le había dado.
-Es mi deber…Tú sabes que esto es siempre lo que he querido-. Dijo Steve, seguro de sus decisiones.
En eso llega una mujer en un uniforme militará caminado hasta estar frente a la mesa de los muchachos.
-¿Quién de ustedes es Steven Rigeres?-. Pregunto la mujer, viéndolos con una mirada fría y profesional.
Sin tiempo de corregir el error que ella había dicho Naruto comienza a atacarse de risa haciendo que Rogers se sonrojara por como su amigo no decía nada.
-Ese Steve Rogers, señorita…-. Dijo Steve, algo apenado al no saber el nombre de la mujer misteriosa.
-Carter, Peggy Carter, ahora vámonos que el doctor quiere hablar con usted antes de el día de mañana-. Dijo Peggy, de forma seria saliendo de la cafetería a paso firme.
-Ya escuchaste Rigeres, no querrás hacerla esperar-. Dijo Naruto, bebiendo una tasa de café y ocultando la sonrisa que ya hacía en ella.
Steve solo sonríe ante la actitud de su amigo y sacando su cartera listo para pagar la cuenta.
-Alto, yo invito…es lo menos que puedo hacer después de saber que mi amigo cumplió su sueño-. Dijo Naruto, con los ojos cerrados pero sabiendo que Steve estaba sonriendo para segundos después marcharse de la cafetería.
De pronto el Dr Wells entra en la cafetería y se sienta en la mesa de Naruto.
-¿Por qué no le dijiste?-. Pregunto Wells, mirando el menú de que era lo que pediría.
-No quiero que se preocupe más de lo que está además ya que me dijiste que tu compañero lo escogió para ese suero debe de estar lo más calmado posible -. Dijo Naruto, con algo de sueño.
-Siempre cargando con todo el peso para que los demás no se preocupen-. Dijo Wells, con una sonrisa.
-¿Cuándo será el experimento?-. Pregunto Naruto, con calma tratando de dejar el tema de lado.
-Está noche, necesitaré más energía de la que una máquina pude genera y hoy es la noche perfecta-. Dijo Wells, de forma misteriosa.
-¿Espera no estará pensando en?-. Pregunto Naruto, algo asustado a lo que pensaría que Wells usaría.
-Así es Sr Uzumaki, un rayo eso es lo que nesecitamos-. Dijo Wells, con una sonrisa.
-Supongo que tú serás el que se exponga al peligro para capturar el rayo-. Dijo Naruto, relajado de que el no estaría en peligro.
-Por supuesto que no, eso sería muy peligros, dios podría morir-. Dijo Wells, negando la cabeza ante la idea que le había mencionado.
-¿Pero creí que nesecitabas el rayo?-. Pregunto Naruto, sin comprender lo que decía .
-Exacto…y es por eso que tú lo harás-. Dijo Wells, dejando estático al muchacho.
-¡¿Espera qué?!-. Grito Naruto, asustado al saber que podría morir.
-Tranquilo, estarás bien-. Dijo Wells, dandole palmadas de animo.
-Pero tú mismo acabas de decir que podría morir-. Dijo Naruto, remarcando lo que había dicho hace unos segundos.
-Tranquilo, usaras esto-. Dijo Wells, sacando de su mochila una especie de esfera.
-¿Qué rayos es eso?-. Pregunto Naruto, tratando de agarrar el aparato, pero rápidamente Wells lo toma.
-Esto Sr Uzumaki es en algo que he estado trabajando por mucho tiempo…se llama "La Esfera de Rayos" esto te ayudará a atrapar el relámpago solo debo hacerle unas mejoras ahí ocasiones en las que no funciona o suele pasar-. Dijo Wells, oprimiendo un par de botones.
-Suele pasar…-. Repito Naruto, con una ceja alzada esperando una respuesta.
Cuando de pronto la esfera se encendió absorbiendo toda la energía del restaurante y segundos después detonar de una forma extraña lanzándolos en difrenetes direcciones y estallando los cristales de el local.
-"Tos" "tos" esto-. Dijo Welles, levantándose algo adolorido y caminado hasta la esfera.
-Ooh Naruto, con sarcasmo y algo molesto.
-Necesita algunos ajustes-. Dijo Wells, sacando un gran fajo de billetes y entregándoselo a la camarera.
-Será mejor que tengas esa cosa lista antes de esta noche, por que de lo contrario yo no subiré por ese estupido rayo-. Dijo Naruto, levantándose realmente molesto.
-Tranquilo yo me encargo-. Dijo Wells, examinado el estado del invento.
Unas horas más tarde.
-(¿Por qué termine accediendo a esto?)-. Pensó Naruto, trepando hasta la azotea junto con la esfera.
-Sr Uzumaki, será mejor que se apresure la tormenta está a apuntó de llegar a su mayor capacidad-. Se escuchó Wells, en un comunicador.
-Habla el sujeto que se encuentra sentado en un monitor donde no está poniendo su vida en juego-. Dijo Naruto, algo molestó caminado hasta estar en la cornisa.
-Escuche eso, sabelotodo tienes un minuto antes de que el rayo caiga-. Dijo Well, comprobando las lecturas climatológicas.
-Solo diré algo, si muero por esto lo juro Well, en mi vida de fantasma te antormentare hasta la eternidad-. Dijo Naruto, activando la esfera del rayo.
La esfera comenzó a absorber la electricidad de los edificios a su alrededor y comenzando a que los relámpagos se comenzarán a rodear encima de Naruto.
-Mantenlo así Uzumaki, la esfera lleva un 15 % de su poder-. Dijo Wells, el mirando el progresó que llevaba la esfera.
-Es…más sencillo…decirlo que hacerlo-. Dijo Naruto, tratando de mantener la compostura ya que la esfera, estaba vibrando mucho causando que apenas podría mantenerse en equilibro.
De pronto se escuchó como un relámpago había caído a centímetros de Naruto.
-Mantente la calma Uzumaki, ya casi está-. Dijo Wells, viendo una de las cámaras de seguridad cómo Naruto comenzaba a ponerse nervioso.
-(Ese idota acaba de ver que casi me caí un rayo y en vez de ponerme a salvo quiere que me golpe directamente)-. Pensó Naruto, con un tic en el ojo.
-No, no, no esto está mal-. Dijo Wells, molesto al ver que la esfera estaba perdiendo poder.
-¿Qué pasa?-. Pregunto Naruto, sin comprender lo que ocurría.
-La energía se está debilitando…tienes que acercarte un poco más, necesitamos que un rayo golpe directo en la esfera-. Informó Wells, al ver que cada segundo que pasaba el poder que estaba juntando estba bajando poco a poco.
-¿Estas bromeando verdad?-. Pregunto Naruto, viendo la esfera que poco a poco se iba apagando.
-Me temo que no, no podemos perder más tiempo tienes que hacerlo ¡Ahora!-. Grito Wells, tratando de mantener la esfera encendía con la poca energía que aún le quedaba.
-"Supiro" vida fantasmal allá voy-. Dijo Naruto, resignado dando un paso adelante.
Un estruendo se escuchó saliendo un enorme relámpago del cielo golpeándo directo en la esfera.
Tanta fue la energía almacenada en la esfera que se lanzó un pulso mucho más grande que había lanzado de la azotea a Naruto a uno de los tragaluzes cayendo algo adolorido.
Wells al ver eso corre directo hasta Naruto y su preciada esfera que ese último golpe de rayo había sido un éxito.
-Lo conseguiste Uzumaki, dios eres uno en un millón lo sabías jamás dejas de sorprenderme-. Dijo Wells, sonriendo por el éxito de su descabellado plan.
En eso el teléfono del laboratorio comienza a sonar, dejando algo confuso a Wells y Naruto tratando de levantarse pero cada vez que lo hacía sus piernas no lograban mantenerlo en pie.
-¿Diga?-. Contesto Welles, con un amargo sabor en la boca al tomar esa llamada, como si el éxito que tuvieron hace unos momentos no habría ocurrido.
-Wells habla el Coronel Phillips-. Se escuchó la voz de un hombre, del otro lado de la línea.
-¿Qué ocurre Coronel?-. Pregunto Wells, esperando lo pero.
-Lamemto ser yo el que te informé esto pero…el Dr. Reinstein a sido asediando-. Soltó de golpe la información.
-Ese bastardo de Schmidt-. Dijo Wells, molesto al saber que el había sido el responsable.
-(Jamás lo había visto así de molesto)-. Pensó Naruto, viendo el enojo que estaba en los ojos de Wells.
-¿El experimento fue un éxito?-. Pregunto Wells, esperando que la vida de su amigo no hubiese terminado en vano.
El silencio del otro lado de la línea estaba acabando con la poca paciencia que le quedaba.
-¡Coronel,¿Fue o no fue el experimento un éxito?!-. Grito Wells, como si las siguientes palabras lograran traer paz a la ira que crecía y crecía cada vez más rápido dentro de el.
-Si, fue un éxito-. Dijo el Coronel, logrando que Wells, sonriera ante el triunfo de su compañero.
-¿En cuanto tiempo iniciarán la guerra contra Hydra?-. Prgunto Wells, interesado en esa batalla.
-Muchaco, cuando esos bastardos asesinaron a Reinstein, hicieron su propia tumba...que ahí de ti, ¿Tu experimento fue un éxito?-. Pregunto el Coronel, sabiendo del proyecto en el que estaban trabajando.
-La fase más sencilla a sido un éxito, ahora es tiempo de la difícil-. Con es Wells, corto la llamada, tomo un gran respiro camino hasta la esfera junto a Naruto que ya se podía mantener en pie.
-Al parecer la guerra está apunto de comenzar y entonces…¿Cuál es el siguiente paso?-. Pregunto Naruto, parado con una mirada llena de determinación.
-Te daré mi propia versión del suero-. Dijo Wells, caminado a una habitación diferente.
-¿Cuál es la diferencia de tu suero y el de tu compañero?-. Pregunto Naruto, siguiéndolo a la habitación y jugando con la esfera lanzándola en el aire sin ninguna preocupación.
-Bastante, deja eso por que si la rompes tendrás que volver a subir y ese es el único prototipo sin ella deberás usar esto-. Dijo Wells, sin despegar la vista de las computadoras que estaba preparando para la máquina.
-¿Prototipo?-. Pregunto Naruto, algo nervioso.
-Así es, incluso me parece que es de tu talla-. Dijo Wells, sacando un casco con una antena de para rayos.
Naruto al ver esa cosa e imaginarse amarrado a una antena de rayos logró que por un momento predice la concentración haciendo que casi se le cayera la esfera.
-(Haber si con esto deja sus payasadas)-. Pensó Wells, siguiendo escribiendo en la computadora.
-De acuerdo, ¿entonces ahora que hago?-. Pregunto Naruto, viendo detenidamente la máquina.
-Te conectare a esta máquina, y así será inyectado el suero-. Explicó Wells, tomando la esfera y conectándola en la máquina.
Sin perder el tiempo Naruto subió a la maquina colocadondose en poción listo.
-Estoy listo-. Dijo Naruto, un poco nervioso de lo que vaya a suceder.
-Una vez que inicie no podré detener el procedimiento-. Dijo Wells, agarrando la esfera del rayo e insertándola en la máquina que Naruto estaba brindándole electricidad lista para la función.
Sin ningún momento que perder Welles encendió la máquina inyectándole algunos componentes en el cuerpo a Naruto.
Acto seguido introdujo el suero junto con el relámpago d la esfera comenzando a soltar una onda de truenos por toda la habitación junto con algunos gritos de Naruto.
-(Lo está logrando, su cuerpo lo está aceptando)-. Pensó Wells, observando los monitores sobre la condición en la qu estaba Naruto.
Poco después la potencia de la máquina iba elevándose de forma peligrosa, sacando relámpagos y cortocircuitos por toda la habitación.
Wells trató de desactivarla la máquina pero antes de lograrlo fue golpeado por un relámpago lo dejo un poco aturdido y lo lanzó hasta una de las paredes de la habitación.
La máquina tras haber finalizado el procedimiento había dejado sin luz a más de media ciudad por unos segundos, en cuanto en el interior de Naruto algo había cambiado que estaba brotando de el.
-(Dios la cabeza…siento que me hubieran disparado justo en la frente y después electrocutaran con la bala dentro de mi)-. Pensó Naruto, agarrandose fuertemente la cabeza apenas logrando mantenerse despierto.
De pronto se escuchó una explosión y solo se pudo ver las siluetas de algunos hombres llevándose a Welles que seguía consiente y acercándose a Naruto antes de darle un fuerte golpe dejándolo fuera de combate.
Y eso es todo por ahora espero les guste esta nueva historia dejen su apoyo, opiniones sugerencias dato curioso si saben o alguna otra cosa que se me pace.
Los personajes no me pertenecen solo lo hago para entretenerlos.
No sé si ustedes les gustaría que Naruto se encontrará antes con algún otro héroe.
Quiere decir hacer otra de las películas de Marvel o ya pasar a Avengers la primera.
Harem.
1-. Daisy Johnson.
2-. Natasha Romanoff.
3-. Wanda Maximoff.
4-. Kara Danvers.
5-. Gwen Stacy.
6-. Kitty Pryde.
7-. Jesse Chambers.
8-. Susan Storm. (Está no sé si ponerla o no ustedes dejen su opinión en los comentarios)
Y por cierto estoy trabajando en un proyecto nuevo con personaje creativo que será con varios animes/mangas en los que participarán les interesaría que la subiera.
