Mercury Rising

por Aither

Capítulo 1

Fresco Rocío

"¡Hola!, Mi nombre es Amy Mizuno, tengo 16 años y voy en primer año de preparatoria. Mi tipo de sangre es A, me gusta leer, estudiar y algún día quiero ser una gran doctora. n.n".

"Ellas son mis amigas, Lita… Mina… ¿eh?…"

-Chicas- pregunta Amy- ¿dónde se supone que encontraremos a Serena?

-¡Oh!, olvide decirles, Serena no vendrá hoy- responde Mina.

-¡Qué lástima!, se perderá de los deliciosos pastelillos que haremos- completa Lita.

-Al parecer tenía que acompañar a su mamá a hacer algunas compras muy importantes.

"Justo ahora nos dirigimos a casa de Raye, ella es una sacerdotisa en un templo que se encuentra en las afueras de la ciudad. Serena es la quinta del grupo, se suponía todas nos reuniríamos hoy para hacer pastelillos en casa de Raye"

"Junto con Serena vendría la pequeña Rini, es una pequeña muy alegre y amable, en realidad es la hija del futuro de Serena, que ha venido a ayudarnos a pelear contra el mal que justo ahora amenaza al mundo".

"Cómo se darán cuenta, no somos un grupo muy común. Es por que todas nosotras somos Sailor Scouts, y luchamos por el amor y la justicia. Yo soy Sailor Mercury, mi planeta guardián es Mercurio y … ughh… ¿Qué es esta sensación tan extraña?"

-Amy ¡no te quedes atrás!- grita Lita agitando la mano varios escalones más arriba, Mina y ella ya la han dejado muy atrás.

-¡Ya voy!- responde Amy con una gran sonrisa en el rostro cuando se dispone a seguir subiendo la larga escalinata que conduce al templo Hikawa, hogar de la familia de Raye.

Las tres amigas están a punto de alcanzar la cima de la escalinata cuando una poderosa llamarada ilumina el cielo frente a ellas.

-Fuego de Marte¡Enciéndete!-.

-¡Raye!- Grita Lita adelantándose a las otras dos.

-¡Raye, está en peligro!- Mina comienza a correr para ayudar a sus compañeras.

-Ra… Raye…- Amy no puede moverse y un fuerte dolor comienza a oprimirle el pecho, su mirada se nubla, empieza a desfallecer- Debo ayudar… a Raye… chicas… ayud…

Mientras tanto, en el templo Mina y Lita se han transformado en Sailor Venus y Sailor Júpiter respectivamente y se encuentra peleando contra una maligna que bien podría recordarnos a una zanahoria gigante.

-¿Dónde está Amy?- grita Lita desesperada intentando medirse a puños contra la maligna.

-No lo sé- responde Mina quien se haya tumbada en el piso- venía detrás de nosotras.

-A un lado Lita -grita Raye- ¡Saeta de Fuego de Marte!!

Lita apenas y logra brincar a tiempo para evitar el mortífero ataque de Raye, sin embargo la maligna lo detiene con tan sólo una mano.

-No son más que un estorbo para mí -dice la maligna- sólo venía por el corazón puro de alguna jovencita enamorada que subiera al templo a rezar, pero ahora me conformaré con los suyos… no se molesten¡yo misma se los arrancaré!

-¡Jamás!- grita Lita abalanzándose contra el enemigo- nunca permitiremos que lastimen a jovencitas inocentes.

Lita intenta conectar un golpe a la cara, pero la sucubus lo evita fácilmente, prueba con un segundo golpe que tampoco surge efecto -¡Toma esto!- grita lanzando una patada posterior, pero la terrible maligna logra detenerla.

-No… no es posible- Lita sorprendida.

-Eres débil- sonríe con burla la maligna- ¡Y ahora pagarás!- logra conectarle un golpe a la cara a Lita que la arroja hacia atrás. Antes de que caiga, la maligna la alcanza y golpea una vez más, esta vez en su estómago, Lita esta cayendo cuando la sujeta de una pierna y la hace dar un arco hacia arriba hasta hacerla estrellarse contra el piso con un golpe seco.

-¡Lita!- gritan Mina y Raye al mismo tiempo.

-No podemos solas contra ella, es demasiado fuerte- grita Raye intentando ponerse de pie.

-Debemos resistir- Mina se coloca a su lado.

-Hora de morir- dice la maligna con sarna, sus manos comienzan a relampaguear en un tono rojo sangre

-¡Saeta de Fuego de Marte!

-¡Cadena de Amor de Venus!

-¡Mueran!- la maligna une sus manos con fuerza y una poderosa explosión se hace presente en las afueras del templo Hikawa. Cuando el humo se disipa, solo una mujer permanece de pie.

-Estúpidas sailor scouts¿de verdad pensaron que podrían conmigo?, ahora les cortaré la cabeza- la sucubus se encontraba arrodillada junto a Mina, había extendido sus uñas para formar poderosas navajas que ahora apuntaban hacia el cuello de Sailor Venus, se disponía a atacar cuando un mal presentimiento la invade y la hace detenerse en seco.

"¿Por qué?.¿Por qué siento miedo?... ¿Qué es esta presencia tan avasalladora que siento?"

-Debo proteger a mis amigas- dijo una hermosa jovencita de azulados cabellos que subía la escalinata con paso firme y seguro, tenía la mirada perdida y sólo repetía una y otra vez- debo ayudar a mis amigas.

-Ja, una idiota más que viene a morir.

-Amy¡huye!- grita Raye

-No podrás contra ella, debes escapar- grita Lita

-Debo ayudar a mis amigas.

-Insolente, serás la primera en morir -la maligna forma un hacha con su brazo y se dispone a atacar a Amy.

Amy apenas se inmuta, con voz seca alcanza a murmurar

-¡Mercury Aqua Mirage!

Una devastadora corriente de agua surge de Amy y se dirige amenazante hacia la maligna que no logra detener su avance, la sucubus es golpeada con fuerza superior a varios tsunamis siendo atravesada por la imparable corriente.

-Amy¡lo lograste!- Grita Raye corriendo hacia ella, Mina y Lita van tras de ella- ¡La derrotaste!.¿Cómo lo has hecho?

Amy se voltea lentamente, la mirada aun perdida. Cuando se gira las chicas no pueden evitar sentir miedo de su amiga.

-¿Quién de ustedes…?- dice Amy con la misma voz neutra, carente de toda emoción que ha estado usando todo este tiempo- ¿A quién de ustedes es a la que debo detener?