Disclaimer: Hetalia no es mío, es de Hidekaz Himaruya.
Advertencia: Posible OoC, uso de nombres humanos.
Egoísta.
"Egoísta" le llamaban y él sólo reía.
Todos sus actos lucían egoístas ante la mirada crítica de los demás.
"– ¿Cómo lo soportas? –" le cuestionaban a Toris, él sólo se encogía de hombros; "– es insoportable –"; "no le conocen" pensaba y, realmente, se alegraba de que fuera así. Si le conocieran como él, no podría soportarlo.
Toris estaba convencido de que se equivocaban al tachar a Polonia de egoísta, o al menos de serlo en exceso. Él mismo se sabía más egoísta que el otro.
¿Cómo podría ser egoísta alguien que compartía semejante sonrisa con el mundo?
¿Era egoísta alguien con una risa tan magnifica y contagiosa?
¿Cómo podría serlo alguien tan libre, puro y genuino?
Si eso era egoísmo entonces realmente no entendía el significado de aquella palabra.
"– ¿Cómo pueden llevarse tan bien si son tan diferentes? –" cuestionaban, y su sonrisa era la única respuesta; ¿cómo no llevarse bien con alguien tan maravilloso?
¿Estaba loco por adorarle tanto? ¿Lo estaba por amarle?
Él sólo lo atesoraba, a él, a sus reacciones, sus sonrisas, sus ojos, sus labios; a sus secretos y dudas; lo atesoraba con desesperación; necesidad; amor.
Francamente no entendía la necesidad de los otros por denominar a Feliks egoísta, porque para él no lo era; no era egoísta en lo más mínimo y lo sabía. El rubio sólo se dejaba resguardar de modo receloso; sólo le dejaba tomar cada pequeña cosa y guardarla para sí. A los ojos de Lituania el único egoísta ahí era él, guardando minuciosa y meticulosamente cada pequeña parte de su amante.
N/A: Segundo LietPol que escribo y lo considero extraño, quería algo fluff pero en cambio resultó esto; quería plasmar a un Liet distinto, aún así creo quedó un poco fail. Alguien me animó a publicarlo, así que por eso está aquí. Si a alguien le gusta, lo encuentra lindo o algo así, me encantaría saberlo :)
¡Dudas, comentarios, sugerencias, etc. dejen comentario!
¡Gracias por leer~!
