Disclaimer: Plot (c) MC. Don't touch :D

Claim: SasukeChibi!Centric —porque amo deprimirme escribiendo(?).

Advertencias: Neh, que seré perv pero tampoco tanto xD

Notas: AY POR DIOS, LAU PERDONAME POR LA INFINITA ESPERA Y PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Es culpa del Insti xDD Feliz cumple mega atrasado, linda, acá lo tuyo :3 Y otra vez, sorry por lo corto que es xDD La parte de la canción es de My Inmortal de Evanescence. Hope you like it, darlin'.

-

-


Niño


You used to captivate me

by your resonanting life.

Now I'm bound by te life you left behind

-

Para él, su hermano lo era todo. Lo había sido todo. Su mejor amigo, su modelo, un ejemplo a seguir. Un maestro, un consejero. Su hermano.

Era alguien a quien tenía que superar siempre para ser el mejor y lograr el reconocimiento de su padre.

Fue todo eso.

Y fue quien le obligó a crecer rápidamente, a madurar sin pausas, sin escalas graduales. Fue quien le dio todo y a su vez se lo quitó todo. Fue quien le volvió poderoso, quien le hizo ser lo que era.

Con ocho años, Sasuke perdió toda infancia, todo cariño y esperanza, todo por culpa de su hermano.

Por culpa de Konoha.

Pero más allá de todo, de los años y metas y búsquedas por poder, Sasuke seguía siendo el mismo niño que quería llorar y llorar durante años, porque su destino había sido encadenado a la vida y acción de su hermano.

Sasuke todavía era, por dentro, el niño sensible que creía que su hermano mayor era la mejor persona en el mundo, el mejor Uchiha, el mejor ninja. Sasuke todavía era el niño que lo llamaba One-san y le sonreía y se quejaba si le golpeaba la frente como siempre lo hacía.

Sasuke todavía lo era, antes de que el odio ganaste y matase al pequeño dentro de él. O quizá todavía seguía siéndolo después de todos esos años y capas de oscuridad sobre su cuerpo.


&.