Disclaimer: No son mios los personajes ni nada de eso.
Rating: Por ahora ninguno.
Intentare que sea centrado en Kratos y Raine porque me encanta la pareja :P
Bueno, he decidido hacer otro gracias al comentario que me hizo Meredy que me hizo mucha ilusión porque no pensaba tener ninguno... y si este gusta pues, tendra continuación :D
Volviendo junto a ti
Prólogo - La Partida.
Un hombre miraba al cielo mientras sus ojos se escondían bajo su pelo rojizo, pero ni si quiera aquello ocultaba su vista de su objetivo.
El observaba con detalle para recordarlo, ya que nunca más volvería a verlo. Ni la tierra que pisaba, ni las personas que le importaban. Ni siquiera ellos...
Pero era un castigo autoimpuesto aunque él mismo se escudara, en que alguien tenía que hacerse cargo de aquella masa gigante de mana, que flotaba por el espacio. Esperando a que él dirigiera su rumbo.
-Así que...te vas.-habló una voz femenina a sus espaldas.
Él bajó su rostro algo sorprendido ya que no había notado la presencia de aquella semielfa, que había ido respetando con demasiada rapidez para su gusto.
-¿Es necesario?.-preguntó ella sin obtener respuesta.-¿O es un modo de huir?
-Hump.-emitió él a forma de queja mientras se daba la vuelta para mirarle con ojos punzantes.-Es mi responsabilidad.
-No dudo que lo sea pero...de ahí a no volver, es un poco drástico.-contestó ella con reproche.
-Hump.
-Mira Yuan, él se va a quedar.
-Porque tiene a los renegados.
-Y tú tienes a Lloyd.-respondió ella con voz suave.
-Él no me necesita.-respondió desviando rápidamente su rostro y su mirada de ella.
-Eso no es cierto, tú eres su padre.
-Realmente no he tenido la oportunidad de serlo.-respondió el escondiendo una voz ahogada.
-¿Seguro?.-preguntó ella sin creerlo mientras el volvía a mirarla.- Desde que supiste que él era tu hijo, has estado cuidando de él. A tu manera le protegías y ahora, después de que se ha encontrado con su padre, le quieres dejar solo.
-No estará solo, además, se que tú cuidaras bien de él por mi.-respondió él con voz profunda mientras dejaba que sus pies acortaran la distancia entre ellos.
Ella dejó que su aire se escapara de sus pulmones, cuando él se detuvo a un par de pasos de distancia mientras sostenía su mirada.
-¿Y que hay de ti Kratos?.-preguntó en un susurro.
-Lo que pase conmigo no es relevante.
-Sabes, no deberías de tratar tu vida de esa forma, hay personas a las que les importas.-respondió ella desviando la vista un momento y con la voz cohibida.
-Es mejor de esta forma.-respondió él a lo que ella le miró buscando una respuesta.- Todos los que están a mi lado terminan sufriendo.
-No puedes dejar que el pasado te marque toda la vida.-respondió ella con suavidad.
-Llámame cobarde si quieres, pero no quiero volver a revivir lo que pasé.
-No tiene que ser igual. Además...
-Raine.-la llamó mientras cortaba su discurso.- Déjalo.-pidió con tranquilidad.
-Eres un cobarde...-susurró ella provocando que él cerrara los ojos y volviera a desviar su rostro.-Un maldito cobarde...-murmuró ella entre dientes para después darle la espalda y caminar en dirección contraria.
No podía soportar su mirada ni su presencia contra ella, ya que su dolor interno, se hacía más intenso por momentos.
Él la vio marcharse, incapaz de detenerla mientras se decía así mismo que aquello era lo correcto. No debía volver a sentir de nuevo algo por una persona, y lo mejor era marcharse y centrarse en su misión.
-Hmp
O eso creía.
Unas pocas horas más tarde, Kratos se despedía de Lloyd mientras observaba como sujetaba la espada eterna con algo de duda.
-¿Estas seguro de que esto es lo que quieres?.-preguntó Lloyd a lo que él asintió.
-Va siendo hora de que me vaya.-dijo él mientras veía como su hijo rehuía la mirada.-Usa la espada eterna para llevarnos a Derris Kharlan por favor.
-Tsk...
Pero sabía que a pesar de su descontento, respetaría sus deseos y sonrió levemente con orgullo.
-Adiós....Papa...-dijo en un susurro mientras Kratos notaba como su pecho se hinchaba con latidos desbocados.
-No mueras antes de que yo lo haga.-dijo seriamente mientras Lloyd le miraba sorprendido.-Adiós hijo mío...-añadió él mientras posaba su mano en el pelo de Lloyd para después desaparecer.
-Papa...¡Papa!...-gritó él joven hacia al cielo para después dejarse caer de rodillas en la dura tierra del suelo, mientras aquel desesperado llamamiento, llegaba a los oídos de ambos. El ángel y la semielfa desgarrándose por completo.
Continuara...Si os gusta
AN: Esto ultimo esta basado en el manga del tales ;)
