Disclaimer: Si Sailor Moon fuera mío, el Seiya/Serena sería canon x)

Notas: Es un AU. Inspirada en la canción Jueves de La Oreja de Van Goh.

Si fuera más guapa

Me remuevo incómoda en tu asiento llena de vergüenza, intentando bajar la falda, aun cuando está casi a la altura de la rodilla y juego con el dobladillo mientras que finjo que miro con sumo interés a través de la ventana cuando mi mente está totalmente fijada en el joven enfrente mío.

Dios santo, ¿qué pensé cuando me puse esta falda? Como si fuera a hacer alguna diferencia en mi apariencia, como si fuera a hacer desaparecer mi pelo reseco y demasiado corto para una mujer, como si hiciera desaparecer mi falta de altura. Como si se fuera a fijar en mí.

Imposible, habiendo tantas chicas lindas en este metro en ese momento que se lo comen con los ojos, ¿qué se va a interesar en mí?

Aunque siempre les miento a mis amigas, sí me importa un poco mi apariencia, a veces me gustaría parecerme a esas chicas de las revistas, ser más alta y un poco menos interesada en los libros. Me gustaría ser especial, tener un talento como Lita que sabe cocinar o Mina que canta excelente. Me gustaría poder resaltar por algo que no sean mis notas, ya que él jamás se fijaría en una "rata de biblioteca".

Me gustaría que no me importase tanto su opinión cuando ni siquiera sé si es de los chicos que sólo se fijan en el exterior y que tienen poco más de conversación que los deportes, cuando no sé ni siquiera su apellido (porque sé que se llama Taiki, un amigo suyo lo llamó por su nombre cuando un día viajaron juntos), cuando él seguramente ni siquiera sabe que existo.

¿Y qué hago yo con esta falda? Me gustaría dejar por un momento mi pose de tranquilidad y arrancarme la falda (y de paso esta obsesión por él). ¿Por qué me puse mi falda favorita si estoy haciendo el ridículo?

Quisiera que te fijaras en mí un poco más, que tomes el valor del que yo soy incapaz de tomar y te vengas a sentar al lado mío y me digas lo que sea. Porque por tus simples palabras pagaría una fortuna. Aun cuando me llegue a sentir una idiota y probablemente no me saldrán las palabras. Me conformaré solamente con asentir a cada una de tus afirmaciones por más absurdas que estas sean, aunque no pareces el tipo de hombre que dice cosas sin sentido, pero ya cosas muy raras se han visto antes.

Quisiera que te fijaras en mí y no en el vidrio empañado como ahora haces.

Quisiera que en vez de salir directamente del vagón, acompañarte a ti a donde quiera que vayas. No importa el lugar, yo te sigo.

Pero soy cobarde y prefiero la opción de los cobardes a la de los valientes o desesperados. Bajo en la estación rumbo al colegio, cuando me tropiezo y mi bolso se cae al suelo, regando los libros y apuntes por todo el piso. Intento juntar todo con la mayor rapidez posible para que la gente no pise los papeles, pero son demasiados y no puedo sola.

Entonces oigo la voz tan ansiada, la que nunca creí que me dirigiría a mí la palabra.

—Toma, ten más cuidado con tus cosas, Mizuno— me dijo con una media sonrisa, mientras me entregaba lo que quedaba de los papeles regados y yo en vez de agradecer tuve que calmar la sed de saber cómo era que sabía quién era.

— ¿Cómo sabes mi apellido?— pregunté tan apresuradamente que seguramente no debía haberme entendido. Me sentí enrojecer hasta la raíz del pelo, pero él siguió con la misma expresión.

—Estaba escrito en uno de los papeles. Además vamos al mismo colegio— dijo antes de mirar su reloj—. Se me hace tarde. Nos vemos en otra ocasión.

Yo sólo pude abrir mucho los ojos, sin poder creerme que todavía no me había dado cuenta que íbamos al mismo colegio. No recuerda cuánto tiempo estuvo ahí parada hiperventilando como una idiota.

Total de palabras: 660.

Claim: Taiki/amy, fandom: Sailor moon, foro o comunidad: quinesob