Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.
Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.
Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.
Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.
Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.
Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.
¿Cómo terminara?
¿Lo lograra?
Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?
¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?
