Capitulo 1: ¡nunca murió!
Un 12 de agosto No muy lejos de Berlín Alemania en el año 1914una pareja gitana de recién casados se disponía a pasar la noche en una posada , alejada de la ciudad, puesto que era un barrio gitano, y que mejor regalo de boda viajar, pero al mismo tiempo sentirse en casa, eso decía sakura haruno una joven de 18 años recién casada con el amor de su vida sasuke huchiha, eran una pareja muy feliz y alegre .después de barios días de disfrutar su estancia, deciden irse por la noche, pero lo que no sabían era que alguien los había seguido desde que habían llegado al lugar.
-Amor, ¿no os crees que es peligroso salir a esta hora?-pregunta, nerviosamente la joven Haruno a su concubino.
-si, pero recuerda que mi madre está muy enferma y yo soy el único hijo que le queda-contesto abrazando a la peli rosa, por encima del hombro-y, ¡vas con migo!, yo te protegeré.
-¡está bien!-acepto finalmente la joven.
Haya Y así comenzaron un largo viaje de vuelta a casa, ya después de una hora y media de viaje, la joven haruno comenzó a sentir una extraña presencia, no le agradaba para nada, pero pensó que eran por los nervios que cargaba encima, no le advirtió a su y continuaron el viaje.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0O
Ya eran las 3 de la mañana y la haruno se volvió a despertar, la noche transcurría lenta, y sakura no aguantaba las ganas de vomitar, en ese momento se dio cuenta que su periodo estaba retrasado, se toco el vientre y una hermosa sonrisa apareció en su rostro, de repente en ese momento sasuke se despertó.
-tengo algo que contarte-soltó de repente sakura, lo cual tomo por sorpresa al uchiha ya que apenas se estaba despertando.
-¿Qué?-pregunto el joven a su esposa que no dejaba de sonreír.
-pues… -en ese momento la carrosa en que iban se detuvo, lo cual los tomo por sorpresa-¿Qué ocurre, será que ya llegamos?-pregunto sakura a su esposo, preocupada.
-no se…-susurro-¡quédate aquí, voy a salir a ver qué ocurre!-el uchiha se dispuso a salir de la carrosa, cuando por fin esta afuera de ella, vio que el jinete no estaba , de repente sintió un golpe fuerte por la cabeza y cayó al suelo inconsciente.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0O
Cuando despertó lo primero que observo, fue que estaba atado a una silla de madera, el lugar era escalofriante, y con poca luz, parecía un sótano, observo también a su izquierda y vio una espada, llena de sangre, luego voltio a su derecha y lo que vio lo destrozo por completo, era su concubina, sakura , llena de sangre e inconsciente, de repente vio una figura negra acercarse a el .
-hola…. Hermano menor- fue lo que escucho decir de la misteriosa persona – ¿no me extrañaste?
-¿itachi?-esto lo tomo desprevenido, su hermano, ¿itachi aun sigue vivo?-¿pe-pero cómo?, ¿Cómo es que tu…? tú hiciste esto?- pregunto sasuke, alterado.
-¿Qué…? ¿Asesinar a sakura?...-en ese momento itachi toma a sakura y le da un beso en la boca- ¡si!... ¡nunca será tuya!-respondió, tirando a sakura en el suelo, esta se dio un golpe muy fuerte en la cabeza y un leve quejido salió de su boca- es muy fuerte….será que no quiere morir
itachi se distrajo mucho pero darse cuenta de que sasuke se había soltado de la silla gracias a una navaja que él tenía guardada en su ropa, le dio un fuerte golpe en la cara al uchiha mayor, y este cayó al suelo y se dio un golpe con una piedra por la cabeza.
-¡maldito, imbécil! –contesto el uchiha menor, tomando a sakura por la cintura y se la llevo a la espalda, cuando se dispuso a correr, con dificultad.
escucho un disparo, y sintió como la bala entraba por su costilla izquierda y otra en el brazo, pero no le dio importancia y siguió corriendo, con sakura en su espalda, hasta llegar a un lago se detuvo ahí y con dificulta coloco a su esposa en el suelo, luego él se recostó a su lado.
-s-sa-sasuke…-susurro sakura con dificultad, ya estaba muy herida y era cuestión de segundos para que su corazón dejara de palpitar-¿es-estas bien..?, ¿sasuke..?-pregunto preocupada ya que este no le respondía.
-si…-el uchiha no podía hablar bien, el también estaba muy herido y también sabía que moriría en cualquier momento.
-tengo, algo que decirte….-dijo la joven ya en sus últimas palabras-es…estoy en cinta…-esto lo dijo con una lagrima en su rostro.
-sakura… ¿hace cuanto lo sabes?-por dentro sasuke estaba destrozado, tanto físicamente como emocional, sabía que los dos morirían dentro de poco y tenía que aprovechar el poco tiempo que quedaba
-ha-hace poco….ahh - sakura soltó un leve quejido, ya su corazón se estaba deteniendo-prométeme….que después de la muerte, seguirás amándome, que si juntos vamos al cielo o el infierno segaras amándome, que si reencarnamos en otra persona…saldrás a buscarme…-sasuke aun seguía en silencio -prométeme que seguirás amándome , pase lo que pase….¿me lo prometes?-
Sasuke abrazo a sakura con todas sus fuerzas, tanto que le daba dolor hacerlo, sakura con lágrimas en los ojos correspondió al abrazo.
-te lo prometo, te prometo que nunca dejare de hacerlo, siempre te buscare y te amare… siempre te buscare, te amare por siempre-sasuke lo decía con dificultad, pero todas esas palabras salían del fondo de su corazón- siempre voy a estar destinado a amarte mi flor de cerezo.
-te amo…-en ese momento sakura dejo de respirar, su corazón se detuvo, su alma salió de su cuerpo, es cuando sasuke se da cuenta que ya el amor de su vida había muerto.
El joven uchiha no dejaba de aferrarse más y más al cuerpo de sakura, hasta que no pudo más y murió pocos minutos después.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0O
Al día siguiente sus cuerpos fueron encontrados cerca de un lago, se les aviso a sus familiares, la madre de sasuke que estaba enferma, se puso más grave cuando se entero de la noticia, de itachi no se supo nada, desapareció sin dejar rastro, los cuerpos de sakura y sasuke fueron enterrados. Lo que nadie sabía era que ese amor, nunca murió.
12 de agosto del 2014, en la ciudad de Berlín Alemania se encontraba un peli azabache, coqueteando con una cierta peli roja.
-¿quieres un poco mas de vino?-pregunto Karin seductoramente.
-si, por favor-contesto el joven sasuke, arrecostandoce en el sofá, en ese momento le llegan unas imágenes a la cabeza , de una chica, cabellos rosados y ojos color jade –prométeme, que ,no, dejaras, de amarme-esta última palabra resonaba en la cabeza de sasuke—SAKURA…
-¿quién es sakura?-pregunto Karin, sacando a sasuke de sus pensamiento, dándole la copa de vino.
-¿eh?… no es nadie olvídalo ¿en que estábamos?-pregunto sasuke tomando a Karin por la cintura y sentándola en el sofá.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0O
Al día siguiente sasuke se dirigió al trabajo, el camino fue tranquilo y normal como todos los días, pero este día seria diferente a cualquier otro. El se encontraba en la cafetería del trabajo cuando de repente choca con alguien y sin querer chorea el café en su ropa.
-¡oye, ten mas cuidado! –grito sasuke molesto, sin observar el rostro de la persona, cuando miro al frente se encontró con que era una mujer muy hermosa, se le hacía conocida, en ese momento vuelve a recordar lo de la noche anterior, la misma mujer, era muy parecidas – ¿SAKURA...?-soltó de golpe
-lo siento, lo siento mucho…. ¿cómo sabe mi nombre?-pregunto confundida
