CASI PERFECTO

-0-

-PROLOGO-

–Ayer vi el sol, hoy soñé con él y como calentaba progresivamente mi rostro y mi cabello. El olor a humedad me da nauseas. Solo ha pasado un año, un año en el cual hubiese querido que el tiempo se detuviera pero nadie puede contra él. Cada vez es más difícil recordar cómo es allá afuera... –…

Toda la gente pierde algo, constantemente perdemos cosas que a nuestra vista pasan desapercibidas. Perdemos dinero u objetos como las llaves entre otras cosas tan vánales, pero nunca nos damos cuenta y nos cuesta reconocer que lo más valioso que perdemos a diario es al tiempo. No necesariamente es el que camina con manecillas de un reloj de pulso o el que marca uno digital, pues es relativo. Sin embargo pasa como el más experto de los asesinos, sigiloso y en silencio.

Él no se apiada de ti y lo que es mucho peor no regresa ni te devuelve lo que se lleva. Es el peor de los verdugos.

Hace un par de años la vida de cuatro personas cambio completamente. Por sucesos que pasaron uno tras otro. A veces nos negamos a ver, a entender lo que acontece frente a nosotros por la comodidad que reclama nuestra paz interior, ¿Paz? Fue lo que menos hubo en sus vidas en cuanto cruzaron caminos.

Protectoras de la ley, de la justicia; dos chicas imparables y temidas por la delincuencia, y por sus mismo compañeros de trabajo, hacían equipo para mantener el orden. Aunque una tenía un rango superior, eso no les impedía hacer impecablemente su trabajo. Trabajaban dentro de las fuerzas especiales de Japón y desempeñaban diversas funciones en conjunto con los militares y órganos de investigación. Su alto grado de preparación, aunque jóvenes, se los permitía. Y como todo departamento de agentes de investigación, la sección forense era comandada por una ejemplar "Doctora de los muertos", apodo que le dio una de las investigadoras ya que tenían muchos roces por lo estricta que era con los términos científicos.

Y como en toda línea de investigaciones, no podía faltar el crimen perfecto. Crimen que llevaban algunos años investigando. Era de carácter internacional porque incriminaba a varios grupos delictivos mundiales. Y ahí fue donde la historia comenzó y termino al mismo tiempo.