DISCLAIMER—Casi todos los personajes de este fic son propiedad de Masashi Kishimoto, los que no (muy pocos sinceramente u.u) son culpa mia xD
LITTLE MONSTERSe levantó dificultosamente de la cama, se encontraba realmente mal. Ya llevaba unos días que no andaba muy fino y en estos últimos había recaído totalmente. Se miró en el espejo y comprobó que realmente se veía más delgado y estaba pálido cosa que demostraba el mareo que llevaba encima. Podría haberse quedado durmiendo pero hoy tenían una misión y aunque no era muy importante Kakashi les dijo que hacer misiones de este tipo era necesario, además ganaría dinero...
Se vistió y parsimoniosamente se dirigió al lugar indicado por Kakashi el día anterior. Cuando llegó todos estaban esperándole, incluido Kakashi.
¡¡Llegas tarde Naruto! – gritó Sakura.
Es muy raro que no sea yo el último en llegar... –dijo Kakashi.
Perdón, perdón... –dijo sonriendo débilmente.
¿Te pasa algo Naruto-kun? –pregunto Kakashi
¿A mí? –preguntó Naruto sabiendo que no debía demostrar que no se encontraba bien.
Kakashi-sensei tiene razón... Estás como apagado –comentó Sakura¿A qué sí Sasuke-kun?
Sí, no está tan chillón como de costumbre –dijo Sasuke.
¡No me pasa nada! –comenzó a chillar Naruto sonriente ¿Veis?
Naruto comenzó a corretear y finalmente se subió a una estatua. Al incorporarse totalmente encima de ésta comenzó a marearse en sobremanera, todo comenzó a torcerse y sin poder hacer nada fue perdiendo el equilibrio, caía irremediablemente hacía el suelo.
¡¡Naruto! –gritó Sakura como intentando con su grito parar la caída del chico.
Kakashi rápidamente cogió a Naruto antes de que el chico chocase contra el suelo y los otros dos gennin se acercaron para ver al rubio que estaba muy pálido.
¿Q-qué le ha pasado? –preguntó Sakura.
No sé, llevémoslo al hospital –dijo Kakashi
Al legar al hospital examinaron a Naruto y al rato el doctor les hizo sentarse para explicarle el porque del desmayo del joven.
Falta de nutrientes –concluyó el médico.
¿Q-qué? – preguntó Kakashi incrédulo mientras una gota recorría por su mejilla.
Hace por lo menos una semana que no tiene que haber comido nada porque tiene todos los síntomas de ello –dijo el médico.
Qué idiota... –dijo Sasuke
¿Estaba soñando? Todo estaba blando desde que el mundo se había torcido. Sí, debía de estar soñando ya que intentó moverse y no podía. Intentó abrir los ojos y la claridad lo envolvía todo y allí en esa inmensa claridad vio como se comenzaba a formar el perfil de una cara, a medida que pasaban los segundos sus rasgos se hacían cada vez más claros. Le sonaba ese rostro pero ¿de qué? No se acordaba de haberlo visto recientemente, ni tan solo en estos últimos años... Pero le conocía... ¿Porqué no lograba recordarlo? De repente una sensación de miedo se apoderó de su ser ¿Porqué? Se encontró sentado en la cama del hospital con Kakashi, Sakura y hasta Sasuke mirándolo pero él buscaba aquella persona, estaba casi tan seguro de que su encuentro había sido real... Aún recordaba aquella sonrisa, no era amable sino una sonrisa muy cruel.
¡Qué susto! –gritó Sakura- Te movías mucho, como si tuvieses una pesadilla y después te has incorporado de repente... Como vuelvas a hacer eso te mato.
Así que llevas más de una semana sin comer... ¿no Naruto-kun? –preguntó Kakashi.
Eto.. Sí, es que se me acabó el dinero... y después la comida... –dijo Naruto avergonzado.
Podías pedir comida a alguien, idiota. –dijo Sasuke
A Sakura-chan no le puedo molestar con estas cosas... a su familia menos, tampoco a Kakashi-sensei y tu Sasuke ya tienes suficiente con mantenerte a ti mismo. Además siempre me las he apañado solo, no he dependido casi nunca de la gente –dijo Naruto.
Todos bajaron la cabeza, Naruto recordando malos momentos, Sakura y Sasuke intentando comprender pero sin acabar de entender el significado oculto de esas palabras y Kakashi comprendiendo a la perfección las palabras del joven. Al rato de estar en silencio Kakashi retomó la conversación.
Bueno, esta tarde iré a tu casa y te llevaré una cesta de comida¿ok? –dijo Kakashi con su sonrisa habitual
¡Arigatô Kakashi-sensei! –dijo Naruto muy alegre y seguidamente, al acordarse de su sueño, continuó- Eto... Kakashi-sensei.
¿Un? –preguntó Kakashi con interés.
¿No ha venido alguien a visitarme? Algún desconocido... o algo así
No, nosotros hemos ido un momento a hablar con el médico y después hemos vuelto aquí y no ha venido nadie en todo el rato.
Umm... –Naruto estaba confuso- habría sido un sueño...
¿Porqué preguntas eso? –preguntó Sakura intrigada.
En sueños he visto la ara de alguien que no conocía... - se calló de repente. No quiso explicar la sensación de que lo conocía ni el miedo que sintió de repente.- Ahora que lo pienso hay una época de mi infancia que no recuerdo.
Pero eso es normal. Yo tampoco me acuerdo de cosas de cuando era pequeña –dijo Sakura.
No es eso, recuerdo cosas de antes de ese periodo y cosas de después... Pero hay un tiempo del que no recuerdo nada.
Kakashi salió de la habitación sin decir nada para la sorpresa de los tres chicos. Él sí que lo recordaba, que pasó en aquella época... No le extrañaba para nada que lo hubiese olvidado, apenas era un niño cuando pasó, aquello fue demasiado fuerte para él. Naruto se quedó mirando como salía Kakashi de la habitación mientras no sabía con incertidumbre si Kakashi sabía algo o simplemente le había dado por ahí y se había marchado... No sabía que pensar. Al rato Sasuke y Sakura se fueron y él (cuando el médico habló con él) comenzó a recoger su porta-shuriken y a colocarse su cazadora para marcharse. Al momento comenzó a sentirse observado, miró hacía el exterior y allí lo vio. La cara de su sueño... No podía fijarse ni en como iba vestido ni en su fisonomía porque esa extraña sonrisa le tenía como hechizado y de nuevo aquella sensación de pánico. ¿Porqué? Retrocedió hasta quedar de espaldas contra la puerta, la abrió y rápidamente salió y cerró tras él. Se sentó en el suelo mientras respiraba agitadamente. Calma... Tenía que calmarse... Cuando pasó un rato y se hubo calmado se levantó y salió en dirección a su casa. Mientras caminaba alguien pasó por detrás de él mientras le dijo "Te tengo". Instantáneamente Naruto se giró, esa voz... la conocía, le asustaba... Salió corriendo y finalmente llegó a casa donde esperando encontró a Kakashi.
Sí que has tardado en llegar- dijo Kakashi, y al ver que el chico estaba fatigado y con una expresión extraña añadió¿Qué te pasa?
Na- Nada... –contestó Naruto intentando sonreír.
Te he traído la comida que te prometí –dijo Kakashi mientras miraba pensativo al chico.
¡Gracias! –Dijo Naruto sonriendo de nuevo con naturalidad. Finalmente había logrado calmarse de nuevo.
Dime la verdad¿Porqué no quieres pedirle ayuda a Sakura-chan? –preguntó Kakashi.
Los padres de Sakura-chan me miran mal –dijo Naruto bajando la cabeza- me miran con esos ojos que...
Después de hablar unos minutos Kakashi se marchó y después de comer algo Naruto se fue a descansar algo para estar fresco para el día siguiente.
Todo estaba oscuro, no se veía nada... ¿Dónde estaba? En la oscuridad aparecían imágenes... ¿Qué se veía? El chico de pelo rubio se fijo y vio una mano blandiendo un cuchillo, seguido de eso por toda esa inmensa oscuridad los chillidos y el llanto de un niño resonaron. "No me habas daño, por favor..."
¿Quién eres? –preguntó Naruto a la voz¡¿Quién eres!
E niño continuaba diciendo " No me mates, no me hagas daño" y seguidamente comenzó a chillar con un sonido desgarrador. El pánico de Naruto creció de repente, los chillidos de ese niño lo ponían nervioso...
¡Qué alguien le ayude! –gritaba¡No dejéis que le haga daño!
Se despertó de golpe muy asustado, el sueño que había tenido había sido terrible... Los gritos de ese niño le recordaba a alguien... ¿pero quién? Intentando no pensar más en ello se vistió y llegó al punto donde habían quedado todos los miembros del grupo siete solo que esta vez faltaba Sakura.
Es tan raro que últimamente nunca llegue el último –decía Kakashi sorprendido.
¡Iré a buscar a Sakura-chan! –dijo Naruto
Fue corriendo hasta la casa de los Haruno y al llegar llamó a la puerta. Deseó que Sakura saliese a abrir con todas sus fuerzas pero desgraciadamente salió su madre.
¿Qué es lo que haces tú aquí? –dijo la señora Haruno con una cara poco amigable
Vengo a buscar a su hija que habíamos quedado con el grupo para... –comenzó Naruto.
Que sepas que nunca he estado de acuerdo en que estés en el mismo grupo que Sakura –interrumpió la madre de Sakura- No eres más que una amenaza y además vas diciendo que serás Hokage... ¡Qué estupidez! Lo que tendrían que hacer es...
¡Mamá¿Quién es? –dijo Sakura saliendo del interior de la casa- Ah, Naruto...ahora salgo...
Sakura miró a Naruto sorprendida, el rostro de éste mostraba enfado y le recordaba a la expresión de odio que a veces tenía Gaara. ¿Qué había pasado mientras ella no había salido? Cogió el porta-shuriken y sin darle más tiempo a nada salió de nuevo.
¡Vamos Naruto! –dijo sonriendo a ver si así comenzaba a pasársele el enfado
¿Cómo que llegas tarde Sakura-chan? –preguntó Naruto recuperando su habitual expresión.
Me retrasé haciendo faena en casa y se me echó el tiempo encima, gomen.
No pasa nada –dijo Naruto sonriendo- por una vez que llegues tarde... Al fin y al cabo Kakashi-sensei llega tarde siempre.
Al fin todos se reunieron y Kakashi pudo comenzar la explicación de la misión que tenían que llevar a cabo ese día.
Hemos recibido un mensaje anónimo que nos pedía ayuda para cuidar a un señor en las afueras del pueblo –dijo Kakashi mirando un pergamino.
¡Vaya rollo! –exclamó Naruto.
¡Calla ya! –gritó Sakura- Eres un plasta Naruto.
¿Vamos? –dijo Kakashi.
Haaaai... –dijeron los tres al unísono.
Comenzaron a andar sin un rumbo aparente... ¿Ya sabía Kakashi dónde tenían que ir? Después de otro rato más todos comenzaban a estar ya cansados, parecía que ni Kakashi estaba seguro de donde iban.
¿Kakashi-sensei... ya sabes por donde vamos? –dijo Naruto mosqueado.
Síí... Estoy siguiendo el mapa –dijo Kakashi.
¿Y porqué cada vez hay más árboles y arbustos? Cada vez es más pesado caminar... –dijo Sakura que caminaba con cuidado de no caer.
¿No nos habrán tomado el pelo? –dijo Sasuke¿Porqué ha aceptado la villa una misión que tiene tanta pinta de ser una falsa?
El misterio es que pedían expresamente mi presencia en el lugar –dijo Kakashi- por eso hemos venido.
Tres shuriken impactaron en el suelo, rápidamente Kakashi, Sasuke, Naruto y Sakura se pusieron a cubierto. Por entre las sombras aparecieron tres ninjas que se parecían entre ellos.
Ju, ju, ju... Finalmente habéis venido... –dijo uno de ellos.
¡Cogednos si podéis! –gritó otro.
Los tres ninjas se dispersaron y comenzaron a correr hacía la espesura del bosque. Al instante Naruto se fue tras uno, Sasuke tras otro y Kakashi junto con Sakura se fueron tras el último corriendo y esquivando los troncos delos árboles siguiendo al ninja pero tras esquivar un árbol grande el ninja se había esfumado.
"Que extraño... lo teníamos delante y de repente se ha esfumado" –pensaba Kakashi- Volvamos al punto donde nos hemos separado. Esto es muy extraño.
A Sasuke le ocurrió exactamente lo mismo, el ninja que perseguía se había como evaporado... era imposible. Decidió hacer el camino de vuelta para ver si así se encontraba con el resto del grupo. Naruto también había perdido de vista al ninja que perseguía, estaba apoyado en un tronco recuperando el aliento ya que la espesura del bosque era muy grande y hacía muy cansado correr por él. De repente algunos objetos salieron volando de entre la espesura de los árboles. Con movimientos ágiles consiguió esquivarlos todos menos uno que le cogió la muñeca: una anilla de hierro que se había clavado en el árbol en el cual estaba anteriormente apoyado le retenía y entre la espesura vio un reflejo extraño, como el que hace un objeto de metal al tocarle los rayos del sol.
Jujuju... Cuanto tiempo... Naruto-chan –dijo una silueta saliendo entre las sombras
¿Quién eres? –preguntó Naruto, aunque por la voz sabía bien quien era.
Entre las sombras salió totalmente hacía la claridad esa persona que le había estado siguiendo estos días. Aquella sonrisa cruel era inconfundible, llevaba el pelo negro y despeinado hacía delante cosa que le hacía parecer un vagabundo. Entre el flequillo largo que le cubría la ara podían verse unos ojos de un azul clarísimo que e acercaban al blanco y le refulgían con un brillo que asustaba. Todas sus ropas estaban hechas harapos y en la mano blandía un cuchillo que parecía haber sido el único que mantuviera todo su esplendor. El hombre se fijó en que mantenía la vista fija en el cuchillo y sonrió aún más.
¿Has visto que bien lo mantengo? Todo para ti... Nunca olvidaré la humillación –dijo el hombre con la cara contraída en un gesto de ira.
¡Yo no lo conozco¿Qué es lo que quiere? –dijo Naruto.
Vaya me has olvidado... ¡qué decepción! –dijo con un extraño deje de voz- No... no me has olvidado... esa mirada de cordero degollado te delata... Tienes miedo... justo como aquella vez... Naruto-chan
Tenía razón, le conocía de algo pero sus recuerdos estaban bloqueados... Y también estaba acertado cuando decía que tenía miedo... su cuerpo comenzaba a temblar involuntariamente. El hombre comenzó a acercarse a Naruto y éste a su vez se ponía cada vez más nervioso... Con una sola mano no podía hacer jutsus y sabía que tirarle shurikens era tarea inútil.
¡No te acerques¡Cómo te llames! Como te acerques más... –dijo Naruto gritando pero el hombre seguía avanzando sin detenerse.
Naruto comenzó a lanzar shurikens intentando detenerlo pero sin éxito ya que entre el nerviosismo y que el hombre era hábil esquivó todos los que le lanzó mientras seguía avanzando y Naruto desesperaba por momentos. Cuando estuvo cerca hizo unos sellos con su mano y posteriormente tocó el hombro del brazo de Naruto que estaba libre y éste dejó e moverse. El brazo estaba totalmente paralizado y seguidamente con una mano cogió la cara de Naruto.
Te dije que nunca te olvidaras del nombre de Kiren... pero bueno eso ya no tiene importancia... Tranquilo –dijo con la sonrisa sádica de nuevo en los labios- seré rápido...
La voz de Kiren en sus oídos le hizo recordar algo y cuando vio el cuchillo blandido también. Kiren hizo retorcer el brazo con el cuchillo y seguidamente tomó impulso.
Por suerte Kakashi y Sakura lograron llegar de nuevo a donde el grupo se había dividido y a los pocos minutos Sasuke regresó también
¿ Sasuke-kun y el ninja que perseguías? –preguntó Kakashi
Se ha esfumado, como por arte de magia –dijo Sasuke.
Nosotros también... es muy extraño... -dijo Sakura muy pensativa.
¿Y Naruto? –dijo Sasuke mirando a su alrededor.
Como es tan tonto puede que se haya perdido –dijo Sakura.
Vamos a ir a buscarlo... Nos separaremos y...
Las palabras de Kakashi fueron interrumpidas por un grito desgarrador que hizo que los pájaros de los árboles saliesen volando. Los tres quedaron paralizados momentáneamente, helados por la magnitud del grito. Aunque la reacción no se hizo esperar mucho más después de que acabase el grito.
E-Esa voz... era Naruto... ¿nee? –dijo Sakura nerviosa.
Eso parecía dijo Sasuke que parecía indiferente pero en realidad también estaba impresionado por el grito.
¡Vamos! –dijo Kakashi.
Comenzaron a correr todos en la dirección en la que se había escuchado el grito. Algo le había pasado a Naruto, ese grito no había sido normal... algo lo había horrorizado y a la vez que herido. Todo esto no había pintado nunca bien, podía ser que todo hubiese sido una doble trampa y si así fuese, habían caído de pleno en ellas. Otro grito, pero este fue acompañado de una explosión... no muy lejos se vio un resplandor rojo que fue el causante de la explosión. Ese era el chakra del Kyuubi... Nunca había visto Kakashi tal explosión de poder.
¡¿Qué ha sido eso Kakashi-sensei! –preguntó Sakura asustada ante lo que estaban viendo.
No sé –mintió Kakashi.
¿Estará Naruto bien? –preguntó Sakura.
El paisaje cambió de repente, los árboles habían sido arrasados y quedaban algunos que se estaban consumiendo envueltos en llamas en el suelo, el humo que se había levantado dificultaba la visión de lo que había delante. Asustaba saber que toda esa destrucción la había hecho una persona y aún asustaba más saber que eso podría ser ni una tercera parte de su poder real. Entre el humo se comenzó a ver la silueta de alguien que se acercaba. Naruto apareció entre las sombras sangrando por el costado y tenía sangre por la cara que le salía por la boca. Pero lo que más les impactó fue la expresión vacía de Naruto, parecía fuera de sí, como un alma errante. Kakashi se acercó corriendo a Naruto; algo muy grave había pasado, desde que había visto el chakra del Kyuubi se dio cuenta de la magnitud de la situación.
¡Naruto-kun¿Qué ha pasado¿Estas bien? –preguntó Kakashi.
Kakashi seguía preguntando pero el chico rubio no decía ni una palabra mientras seguía mirando el horizonte con la mirada perdida. Sasuke se puso a andar por el terreno devastado, miraba con asombro como se había degradado todo por la misteriosa explosión. No sabía exactamente porque pero no se había creído que Kakashi no supiese nada... En el momento que vieron esa extraña explosión la cara de Kakashi no era precisamente la de alguien que no sabe nada. Más adelante, en la dirección en la que Naruto había venido había el cuerpo de un hombre que empuñaba un cuchillo que relucía mucho y estaba todo ensangrentado. Se acercó y vio que aún tenía pulso... ¿Esto lo había hecho Naruto¿Él había dejado a este hombre en ese estado?
Kakashi-sensei –dijo Sasuke interrumpiendo el intento de Kakashi de hacer responder a Naruto.
¿Un? –pregunto Kakashi dejando el interrogatorio.
Aquí hay alguien- dijo Sasuke.
Ocúpate de Naruto-kun, Sakura-chan –dijo Kakashi apartándose y dirigiéndose a Sasuke.
Hai –dijo Sakura¿Naruto, cuanto tiempo llevas sangrando?
Mientras Sakura intentaba hacer reaccionar a Naruto, Kakashi fue hasta donde estaba Sasuke y allí vio el cuerpo inconsciente de Kiren.
¿E-Esta vivo? –preguntó Kakashi atónito al ver a Kiren.
Hai –dijo Sasuke que miraba con interés a Kakashi.
Así que lo ha hecho... –dijo Kakashi suspirando- Ahora entiendo.
Yo no –dijo Sasuke, lo que hizo que Kakashi se quedara sorprendido.
Ahora no hay tiempo –dijo Kakashi cogiendo a Kiren y atándolo de manos y pies.
¡Naruto reacciona, bakka! –dijo Sakura ya enfadada.
Naruto de repente se apartó de Sakura y la miraba de una forma extraña. Le había recordado a la misma señora Haruno y Sakura miraba muy sorprendida la mirada que tenía Naruto que reflejaba una mezcla de tristeza, miedo y bastante odio. Sakura se fue a agarrar a Naruto, no quería que la mirase así. Naruto volvió a soltarse con esfuerzo ya que estaba débil debido a la pérdida de sangre. Antes de que le diese tiempo a volver a acercarse a Narutoéste se desplomó en el suelo. Kakashi fue corriendo hasta allí, cargó a Naruto en su espalda y avisó que debían de marcharse rápido o Naruto podría morir desangrado. Por el camino Sakura miraba a Naruto que estaba inconsciente, la reacción de Naruto la había desconcertado y entristecido... Era tal la magnitud de la mirada que le había dirigido... No entendía porque la había mirado así. ¿Le había ofendido? Llegaron a Konoha y Kakashi los dejó tirados llevando rápidamente a Naruto ante Tsunade, ella lo atendería muy bien.
¡Tsunade-sama! –interrumpió Kakashi.
¿Q-Qué ha pasado Kakashi? –preguntó Tsunade acercándose a Naruto y comenzando a examinarlo y a aplicar curas de emergencia.
Ha sido Kiren –dijo Kakashi mostrándoselo.
¿O-Otra vez? –preguntó Tsunade mirando ahora a Kiren.
Algunos pensaron que había muerto y Sandaime puso una orden de detención por si acaso –dijo Kakashi.
Nadie imagino que sobreviviese a aquel ataque... –dijo Tsunade continuando sus curas.
Tsunade llamo a un shinobi y le hizo llevar a Naruto a la enfermería. Después de eso sentaron a Kiren en una silla y lo ataron de una forma que no pudiese desatarse con ningún truco para después poder interrogarlo.
Sakura y Sasuke se pasaron casi todo el día allí esperando a ver si Naruto despertaba, pero las horas fueron pasando y cuando se hizo tarde Sakura se marchó. Sasuke salió a ver como se iba ya que ella se lo había pedido expresamente, compró una bebida y después volvió a entrar ya que tampoco tenía nada mejor que hacer y seguramente Kakashi vendría y tenía ganas de preguntarle cosas. Al abrir la puerta de la habitación Naruto estaba sentado en la cama con la mirada perdida.
Finalmente te has despertado –dijo Sasuke entrando y sentándose- hace poco que Sakura se ha ido
Sasuke... Llama a Kakashi-sensei, quiero hablar con él –dijo Naruto sin ni siquiera mirarle.
Sasuke se quedó mirando a Naruto que parecía como ausente y decidió hacerle caso, así escucharía lago interesante. Después de buscarlo durante mucho rato por fin Iruka se comprometió a buscarlo y al poco rato de esperar Kakashi apareció.
¿Qué pasa Sasuke-kun? –preguntó Kakashi.
Naruto se ha despertado, dice que quiere hablar contigo.
Pareció que Kakashi de repente obtuvo el interés ya que antes parecía tener prisa y ahora le seguía hasta el hospital con tranquilidad. Llegaron y entraron en la habitación donde estaba Naruto.
¿Dôshita Naruto-kun? –preguntó Kakashi.
Desde hace unos días que ese hombre me iba persiguiendo y siempre que lo veía me entraba pánico, además de una sensación de conocerle de antes. He recordado algo con esto del otro día, algo de cuando era pequeño.
Hum... ¿Has acabado recordándolo? –preguntó Kakashi
Sí... Me gustaría que me contaras algo más ya que no lo recuerdo del todo pero...
Entiendo –dijo Kakashi mirando ahora a Sasuke- Sasuke-kun¿puedes dejarnos solos?
Sasuke salió a disgusto de la habitación, le interesaba saber porque ese hombre había atacado especialmente a Naruto, que había sido aquella explosión de chakra... Pero no quería oponerse a la voluntad de ellos, mejor dicho tampoco le habrían dejado quedarse.
Bueno, ahora que ya se ha marchado Sasuke-kun quiero que me expliques lo que recuerdas de lo que pasó. Nosotros solo sabemos algún fragmento.
Recuerdo que en aquel entonces estaba en el parque solo, como de costumbre, y aquel hombre se me acercó. Estuvo jugando conmigo y me lo pasé realmente bien. Antes de marcharse con una sonrisa me dijo que al día siguiente me llevaría al bosque a pasar un buen día. Al día siguiente cuando llegamos allí sacó un cuchillo, yo me asusté mucho y le fui diciendo que no me hiciese daño. Él me decía que yo tenía la culpa, que solo era un monstruo que era un peligro y que él salvaría Konoha. No entendía lo que me decía, solo sabía que había mucha gente como él en Konoha y seguí rogando que no me hiciese daño, que no me matase, estaba esperando que alguien me viniese a rescatar pero¿acaso alguien sabía que estaba allí¿A parte de Iruka-sensei, alguien más querría salvarme? Me apuñaló y cuando iba a hacerlo de nuevo creo que... – Naruto paró, miró hacía la ventana- Creo que Kyuubi se apoderó de mí y le atacó. Lo que después recuerdo es estar manchado de sangre, mía propia y de él supongo. Llegué a Konoha y todo el mundo se me quedó mirando, al sentir el alboroto Iruka-sensei se acercó y cuando me llamó me desmayé. Después hay un trozo que aún no recuerdo que pasó exactamente.
Ya veo... dijo Kakashi- Ahora te contaré lo que yo sé. Ese hombre es Kiren Hashire, cuando Kyuubi atacó la villa perdió a su mujer. Siempre pensó, como mucha gente de la villa, que eras un peligro pero en aquel entonces se tomó la justicia por su mano. Hokage le avisó que estaba prohibido tocarte un pelo pero él se te llevó a pesar de la amenaza. Iruka informó de tu desaparición y os buscamos por toda la villa. Después de un tiempo llegaste a la villa medio moribundo y todo manchado de sangre, mirabas como si temieses desmayarte entre todas esas miradas hostiles que podrían aprovechar para rematarte y cuando escuchaste a Iruka por fin cediste a tu cansancio. Después de eso pasaste un tiempo que no hablaste con nadie, ni con Iruka y cuando por fin hablaste no recordabas nada. Habías preferido olvidarlo para superarlo, se mandó una tropa anbu a buscarlo pero no se le encontró. Pensamos que podrías haberlo matado pero al verlo ayer me sorprendí mucho, todos le dimos por muerto.
Ahora me encaja todo... Y ahora él está... –dijo Naruto sin terminar la frase temiendo lo peor.
No está muerto, lo tenemos encerrado para hablar con él cuando despierte. Ahora íbamos a despertarle, ven conmigo creo que ya puedes andar bien.
No le hacía demasiada ilusión ver de nuevo a ese hombre y menos escuchar las barbaridades que diría... Pero una parte de él quería escuchar de su boca los argumentos del ataque. Entraron en la habitación donde estaba sentado y Kakashi le despertó.
¿Me has traído al niño para que pueda rematarlo? –dijo Kiren con esa sonrisa en los labios de nuevo.
No vas a volver a hacerle nada Kiren, estás aquí para hablar- dijo Kakashi seriamente.
¿Y este monstruo tiene que estar presente? –dijo con cara de asco.
Él tiene el derecho de saber todo lo que te ha impulsado a tal brutal acto contra su persona, si ha querido venir a ti no te incumbe –replicó Kakashi.
¿Derecho¿Brutal acto? –dijo irónicamente Kiren¡Brutal es lo que hizo este monstruo a la villa¡Y encima dices que tiene derechos¡Este monstruo no tiene ni derecho a vivir! Todas las vidas que arrebató... y tú lo sabes Kakashi, ese monstruo también se llevó a Yondaime.
Sandaime te lo dijo hace muchos años... ¡Él no es Kyuubi!
Sois vosotros los que estáis ciegos, en cualquier momento podría corromperse y matarnos a todos. Por eso os he intentado salvar dos veces, ya que nadie se atreve aunque siempre lo piensan. –dijo Kiren aunque su aspecto volvió a cambiar con esa sonrisa en los labios de nuevo.- Aunque he fracasado dos veces hay que decir que la más divertida fue la primera, aquella cara de desconcierto y después aquellos gritos de dolor... Fue divertido hasta que mostraste tu verdadera naturaleza: aquellos ojos rojos, y ese chakra envolviéndote tomando la forma de tu verdadero yo... Te tiraste encima y comenzaste a desgarrarme con unas garras de chakra y además te divertías mucho con ello... Y esta vez también han aparecido esos ojos, cada vez eres más peligroso...
Vino a verme al hospital¿no es cierto? –preguntó Naruto que estaba muy serio.
Sí que estuve, quería matarte allí directamente –dijo Kiren- pero Kakashi y los dos mocosos vinieron y no tuve más remedio que escapar. Aunque por lo que veo te diste cuenta de mi presencia cuando medio abriste los ojos en sueños. Después envié la petición de la misión y lo hice con dos trampas, mencionar al grupo siete y en especial a Kakashi para que se pensasen que el objetivo era éste y así tener más posibilidades de quedarme a solas Naruto. De no ser así no te habrías despegado de él, Kakashi.
¿Cómo lograste sobrevivir aquel día? –preguntó Kakashi.
Moribundo me arrastré lejos de allí, sabía que si me pillaban se acabaría todo. Unos caminantes me recogieron y gracias a eso el rastro de sangre que iba dejando al arrastrarme desapareció incapacitando mi persecución.
Tsunade-sama ya decidirá la pana que se te impondrá –respondió Kakashi.
Ju, ju... tiene gracia que yo sea condenado y que el niño salga impune, se corromperá... ya lo veréis... –dijo Kiren misteriosamente.
¿Sabe qué? Gente como usted es la que hará que me corrompa y quiera destruir todos –dijo Naruto mirándole con una expresión de furia y un destello rojo brillo en sus ojos¿pero sabe otra cosa? Eso no va a pasar gracias a la gente que me ha apoyado.
Kakashi por un momento se había alarmado, las palabras de Naruto habían sonado muy reales y el destello rojizo le hizo asustarse un poco. Sakura llamó a la puerta donde le habían dicho que Kakashi estaba y sin esperar respuesta abrió la puerta y allí estaban todos en silencio. Kakashi la miraba, ese hombre que habían cogido en el bosque miraba hacía abajo con una extraña expresión en la cara y Naruto, a su vez, miraba al hombre también con una extraña expresión. ¿Qué habían estado hablando?
Bueno –dijo finalmente Kakashi – se acabó, creo que ya has dicho suficiente y creo que tú ya has escuchado suficientes atrocidades. ¿Sakura-chan qué querías?
Ah, solo venía para preguntar por como estaba Naruto y si había despertado –dijo Sakura.
Bueno, pues ahora iros los dos a casa –dijo Kakashi.
Los dos chicos salieron de la habitación y comenzaron a andar por las calles de Konoha que ya estaban casi sumidas en la oscuridad de la noche. Sakura estaba algo nerviosa, no habían hablado de nada en todo el rato y le parecía que el ambiente estaba un poco tenso desde lo que pasó en el bosque. A lo mejor ni se acordaba de aquello pero tenía que asegurarse, aquellos ojos le parecieron medio conscientes de sus actos. Sin proponérselo, a ratos, iba mirando al chico como si intentase pasarle la pregunta telepáticamente.
¿Dôshita, Sakura-chan? – preguntó Naruto- Hace un rato que no dejas de mirarme a veces.
Pu-pues sí pero... ¡Da igual no importa! –dijo Sakura huyendo de la conversación, tenía miedo de saber la respuesta... Aquella mirada tenía tanto odio...
¡¿Eeh¡¡No, no, ahora me lo dices Sakura-chan-dijo Naruto chillando como siempre- No me dejes en ascuas.
Ah... –dijo Sakura suspirando, Naruto parecía comportarse como siempre. Tomó fuerzas y se decidió a preguntárselo – Quería preguntarte sobre el otro día... cuando estábamos en el bosque. Te separaste y me miraste con una cara...
Ah, gomen –dijo Naruto con una sonrisa- no estaba muy bien y te confundí con tu madre, gomen nasai.
Sakura suspiró aliviada, no pensaba que fuera ella y por eso la miró así... Caminó un rato hasta que reparó en las palabras de Naruto, entonces lo miró mientras él la volvía a mirar sabiendo que le iba a decir.
U-Un momento... ¿Mi madre¿Entonces porqué me miraste así? –preguntó Sakura.
Te mire de acorde a mis sentimientos –dijo Naruto que parecía no darle importancia.
¿Qué te ha hecho mi madre para que tengas que mirarla así? –preguntó Sakura sintiéndose ofendida.
Como unos cuantos de la villa, hace años intentó acabar conmigo –dijo Naruto con una triste sonrisa.
¿Q-Qué? –dijo Sakura ahora pálida- mi madre... ¡No puede ser!
Cree lo que te diga el corazón Sakura-chan, pero no podrás cambiar la realidad –dijo Naruto comenzando a andar de nuevo.
¡Naruto! –chilló Sakura, cosa que hizo que éste se girase- Si fuese verdad eso que has dicho... ¿Qué motivo tendría mi madre para querer matarte?
Gomen Sakura-chan, eso es algo que no voy a contarte, no os lo puedo decir ya que sino todo se acabaría. Puedes preguntárselo a tu madre pero ella no te va a contar nada. Prefiero seguir siendo solo un idiota para ti... Lo mejor que podrías hacer es olvidarlo. –dijo Naruto y acto seguido comenzó a andar.
Siempre había pensado que uno de los atractivos de Sasuke era ese misterio que el chico llevaba consigo y en este momento acababa de descubrir que Naruto parecía aún más misterioso que su amado. Pero no quería creerle, sin dulce aunque pesada madre no podía hacer daño a nadie aunque cada vez que pensaba en la idea de que Naruto hubiese mentido le venía a la cabeza aquella mirada que contenía tantos sentimientos y aquella triste sonrisa mientras lo decía que le daban casi la agria certeza de que era verdad.
Mierda... –dijo Sakura suspirando, ahora no lograba olvidar tal y como le había recomendado Naruto.
Naruto que ya llevaba cierta distancia entre Sakura suspiró lo mismo que esta, le daba la impresión que cada vez quedaba menos tiempo de felicidad, algún día se enterarían y todo acabaría, estaba seguro. Le había costado hablar de aquel día en el que la madre de Sakura y otros intentaron matarle, tampoco quería descubrir su secreto a Sakura ya que eso sería un relato del futuro cuando muy probablemente perdería a mucha gente de su lado.
Sakura por su parte llegó a casa y antes de olvidar todo ese tema e decidió y fue a donde su madre estaba cocinando algo para la cena.
Mamá, Naruto me ha dicho que tú y otra gente hace tiempo intentasteis matarle... Vaya chorrada... ¿A qué no es verdad? –dijo Sakura medio sonriendo.
Sakura miraba ahora con anhelo a su madre esperando fervientemente un no, si solo pudiese escucharlo se sentiría tan aliviada... Pero su madre la miró con una expresión de indiferencia y después de un rato sin decir nada volvió a prestar atención a su cena. Sakura tenía un caos mental... no se lo había desmentido y entonces el vino a la cabeza la cara de Naruto, aquella tristeza y un nudo se le hizo en la garganta.
¿Po-Por qué...? –dijo débilmente Sakura.
Pero no obtuvo respuesta igual que antes y entonces recordó: "Puedes preguntárselo a tu madre pero ella no te va a contar nada" Se marchó a su habitación y allí se puso a mirar las estrellas que llenaban el oscuro cielo de aquella noche. ¿Por qué ese misterio¿Quién era en realidad Naruto? "Solo es un pequeño monstruo" Había escuchado eso alguna vez de los labios de su madre cuando ella era pequeña. Algún día sabría toda la verdad, sino ella misma la buscaría.
Naruto en su casa esperaba a que se hiciese el ramen con la cabeza apoyada en una mano. Los recuerdos recuperados y los que había recordad con la conversación con Sakura le atormentaban y ya volvía a tener esa sensación que en ocasiones tenía, un odio terrible hacia mucha gente de la villa. Cosas terribles pasaban por su mente pero rápidamente se auto-criticaba por tener esos pensamientos, aquellos tiempos habían pasado... ahora era bastante feliz...
No va a durar mucho –dijo con un suspiro. Seguidamente abrió el ramen y lo comenzó a comer.
OWARIBueno, bueno este es mi primer fic sobre Naruto así que¡¡Espero que os guste- Agradecería que me mandasen reviews, me harían feliz n.n También he de decir que es el primer fanfic que acabo así que me felicito a mi misma por este logro! XD
Jya!
Miruru Yaoi Kuroba
