Disclaimer: Rurouni kenshin no me pertenece

"Ecos del Pasado" Capítulo 1: "Reencuentro"

¡Busu!

¡Cállate Yahiko¡Si sigues con eso no te enseñaré el ougi del Kamiya kashin ryu!

-"Kamiya Kashin ryu?"

¡Argggg, está bien!

¿Ya tan temprano y peleando?

¡Kenshin!

-"¿Kenshin?"

¿Mejor descansan, sí?

- Sí¡Vamos Yahiko...

De repente todo se puso oscuro, no podía ver nada, estaba sola, sólo escuchaba muchas voces que provenían de todas direcciones.

- "Kaoru-dono" -"Mapache" – "¡Yo no quiero que seas mi instructora! Yo quiero aprender el Hiten Misturugi ryu"-"Yo te protejeré..."

-

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Súbitamente pegó un salto sobre su cama, le dolía mucho la cabeza. Se llevó las manos a la misma, una fuerte punzada estaba torturándola, pero en cuanto hizo contacto con su piel, las retiró y se miró la palma de las manos, estaba toda sudada, su corazón latía a mil por hora, hasta que paulatinamente fue tranquilizándose. Ese sueño...esos sueños, la atormentaban desde hacía ya cuánto tiempo. No lo sabía, pero tenía la certeza que desde hacía mucho. Giró la cabeza y miró en su mesita de luz el despertador, todavía estaba todo oscuro, torpemente y tirando varias cosas de la mesita tomó el reloj y apretó el botón que encendía una pequeña lucecita... Eran las 4:15... se desplomó sobre la cama acompañando esta acción con un profundo suspiro. Miró a su alrededor, esa era su habitación, el cielo raso de madera, las cortinas que cubrían el gran ventanal, los muebles, todo estaba sumido en penumbras. Cansinamente estiró el brazo y dejó el despertador sobre la mesita de luz, no se preocupó en tirar lo poco que quedaba de pie. Llevó nuevamente sus manos a su rostro, y observó ( o eso pretendía hacer a pesar de que todo estuviera oscuro) las palmas de sus manos.

-" Yume..."...Sólo un sueño...- Y trató de volver a dormir.

-

TITITITI...TITITITI...TITITITI...TITITITI...TITITI...¡CRASH!

¡maldita máquina del demonio- dijo dándole un fuerte golpe, todavía tenía los ojos cerrados, sabía que tenía que levantarse, no quería, pero su conciencia le decía que mirara la hora. Abrió los ojos de par en par y se fijó en la mesita buscando con la vista el reloj. No estaba, se asomó por la almohada rápidamente al suelo, allí estaba ¡Pobre máquina! Sólo cumplía con su deber y a cambio de eso terminaba en el piso, ahora, con el plástico que cubría las agujas rajado de lado a lado. Estiró su brazo para tomarlo, había visto algo pero no creía que fuera esa hora, con la mano libre se fregó los ojos y volvió a mirar la hora.

¡7:50¡Voy a llegar tarde- Revoleó el pobre reloj vaya a saber uno por dónde y sin pensar en lo que hacía se levantó de un salto de la cama, pero no se dio cuenta de que estaba enredada entre las sábanas y en un segundo cayó a piso de boca haciendo un terrible estruendo.

-Kaoru-chan ya se despertó- dijo sonriente una mujer que tenía un bowl en los brazos, la mujer era baja y algo rechoncha, tenía el pelo enrulado color negro.

- Eso parece mamá- le contestó un niño de unos diez años aproximadamente, tenía el pelo negro y todo revuerlto y sus ojos color café.

Se escucharon fuertes pisotones acercándose, y por la escalera de servicio apareció una linda joven de cabello negro azabache que le llegaba hasta la cintura. Lo tenía amarrado con una cola justo alta y dos mechones caían en la cara. Llevaba puesto un uniforme escolar que constaba de una pollera escocesa en los tonos del verde, un chaleco cremita que tenía el escudo del colegio, una camisa blanca se asomaba debajo del chaleco, medias verdes y zapatos leñadores marrones. Tenía en la boca el cepillo de dientes y alrededor de la misma mucha espuma.

¿Mamá ahora me vas a creer cuando te digo que Kaoru tiene rabia?

- jejeje... Vas a desayunar corazón?

- NO..go shientoo, pego esh arde...

¿Eh-Kaoru desapareció un segundo tras una puerta y regresó con la boca ya limpia. Miró en un reloj que estaba colgado sobre la pared y casi se muere de un infarto cuando ve la hora.

¡Son las 7:55! Mi mochila...mi mochila...¡Arrrggg¿dónde está mi mochila- dijo mirando para todos lados.

- Aquí, toma ... si era vívora te picaba...- y le dio una mochila negra que estaba apoyada sobre una de las banquetas altas del desayunador.

¡Muchas gracias, por eso te quiero tanto- y abrazó fuerte a su madre.

- Yo también hija, pero no creo que quieras llegar tarde a clases, recuerda que tienen que pasar por la casa de Megumi-chan

-Sí, adiós- y le dio un beso en la mejilla a su madre. Corrió hasta un puerta y antes de abrirla se paró en seco, se dio media vuelta y se dirigió hacia su pequeño hermano.

¡ Enano de mier...- Y le dio un golpe en la cabeza

¡ Oye busu qué bicho te picó ahora- dijo frotándose la cabeza.

- Por decir que tengo rabia, ahora sí, adiós...

Afuera una linda camioneta negra familiar ultimo modelo la esperaba, Kaoru se acercó y la puerta que corresponde al acompañante se abrió.

- Vamos hija, que es tarde- Un hombre de cabello castaño le sonreía, ella subió, y el auto arrancó. Mientras viajaba no podía hacer más que mirar por la ventanilla, sus pensamientos no abandonaban el sueño que había tenido, siempre soñaba con lo mismo. Lo que más le extrañaba era ese hombre "Kenshin"él siempre aparecía, no importaba el sueño que fuera. Aquél hombre de ojos azul profundos que siempre parecían observarla. Se estremecía al pensar eso, pero no se estremecía de miedo, más bien era como si todo su cuerpo reaccionara ante esa mirada, pero claro, era sólo un sueño.

El padre de Kaoru notó que su hija estaba muy callada, así que trató de sacarle algún tema de conversación.

¿Y qué tal la escuela?

- Ehh... creo que bien...

- Crees, Por qué crees?

-Jajajajaja, nunca sabes si está bien o mal... Yo creo que bien...

La casa de Megumi no estaba muy lejos de la de Kaoru. Su amiga vivía en un templo en la cuidad de Tokio, hacía un año exactamente que la había conocido, la familia de Kaoru se había mudado a Tokio en ese tiempo y ella había ido a la misma preparatoria que Megumi. Allí se conocieron y desde ese momento se hicieron muy buenas amigas, es más tenía la impresión de conocerla desde hace mucho tiempo, pero eso era imposible. Kaoru había vivido en Sapporo toda su vida (hasta que lógicamente se mudó) y Megumi nunca había salido de Tokio. Igualmente no se hizo mucho problema, le solía suceder eso de creer conocer gente que nunca había visto. Lo mismo le había sucedido con Sanosuke, el mejor amigo de ambas chicas, le parecía conocerlo pero también era imposible, Sanosuke había vivido en Osaka y se cambió el mismo día que Kaoru a la preparatoria de Megumi, con la diferencia que iba un año avanzado. Los tres siempre iban juntos a todos lados, y aunque su amiga lo negara, estaba segura de que Megumi estaba enamorada de Sanosuke y que él compartía los mismos sentimientos que su amiga, aunque tuviera novia.

Cuando llegaron a la puerta del templo Megumi los estaba esperando, tenía puesto el mismo uniforme que Kaoru, pero se notaba que estaba más desarrollada que ella, indudablemente le quedaba mejor, aparte la larga y sedosa cabellera de Megumi no tenía contrincante. El padre de Kaoru frenó y Megumi se sentó en el asiento trasero.

- Hola Kaoru, buenos días Kamiya-san.

- Hola Megumi.

- Buenos días igualmente Megumi, disculpa la tardanza pero Kaoru otra vez se levantó tarde u.

- No hay problema, es improbable que Kaoru esté lista a tiempo...

- Bueno ya... Por cierto dime Megumi, Sanosuke dijo que ibamos a tener un compañero nuevo es cierto?

- Por lo que tengo entendido sí, un buen amigo de Sanosuke entrará pero no en nuestro curso, en el de él o algo así me dijo...

- Ahhhh... estos últimos días has estado mucho tiempo a solas con Sanosuke- Le dijo Kaoru con picardía y en voz baja para que el padre no las escuche¿Pasó algo entre ustedes?

- NO! Qué cosas dices... Es sólo que ha estado solo y ese Tori-atama estúpido no tuvo mejor idea que venir a molestar la tranquilidad de mi hogar

- Seh... Ustedes siempre se pelean pero cuando alguno anda con novio/a nuevo/a los celos los matan

¡No, por dios! Jamás caeré tan bajo... Es lógico que él pueda llegar a estar hechizado bajo mis encantos, pero yo... nunca!

¡Bueno chicas que les vaya bien!

¿Ya llegamos?

- sí

- bueno, chau papi gracias

- Adiós Kamiya-san.

- Adió niñas cuídense...

Ambas bajaron de la camioneta y se dirigieron hacia la escuela. Cuando ingresaron subieron derechito a su salón sin detenerse en ningún lado. Por suerte era tarde pero el profesor no había llegado.

Kaoru se sentó en su habitual asiento del lado de la ventana, Megumi dejó caer su bolso a la derecha de Kaoru y justo en ese instante llegó el profesor.

¡De pie!

¡Buenos días chicos!

¡Buenos días profesor!

¡Tomen asiento!

-Hoy les quería comentar acerca de un nuevo proyecto de teatro...

¡Pss¡Kaoru- le dijo Megumi susurrando

¿Qué sucede Megumi- le contestó en el mismo tono y acercando la cabeza a su amiga.

- Nada, es sólo que esto me aburre mucho...

- jejjejeje, a mí también

- Crees que será apuesto?

- Quién?

- ay! El amigo de Sanosuke

- No lo sé- susurró con una gota en la cabeza- ojalá...

-

Lamentablemente las clases siguieron su curso, las chicas ya estaban aburridísimas pero dentro de todo este profesor trataba de hacer de la materia (Lenguajes artísticos) lo mejor posible. Pasaron unas horas hasta que el timbre del receso sonó.

¡awww, qué suerte que sonó, creo que me iba a morir- dijo Megumi estirándose en su silla, de repente vio como su amiga sacaba unos libros de su mochila y pensó algo que la preocupó¡Vamos a comer¡Dale, así nos presentan con el amigo del Tori-atama!

- Lo siento Meg, pero tendrás que ir sola, quiero aprovechar el tiempo del receso para estudiar un poco para los exámenes de la semana que viene.

¡¿Exámenes¡Jjajajajajaa! Kao no me hagas reir, todavía falta mucho... Toda una semana...

- Sí, lo sé, pero quiero tener buenas calificaciones para cerrar el año

- jejejejeje, en fin... Como quiera, pero si es lindo después no me vengas con llantos, yo lo vi primero.

- jeje, está bien...- Y Megumi salío del salón. Kaoru la observó irse-" Realmente si es apuesto no me importa, para mi sólo existen esos ojos azules" - pensó y mirando sus libros emprendió camino a la bibioteca.

-

El receso terminó y todos vovieron a sus salones. Cuando Megumi llegó al salón buscó a Kaoru para contarle del nuevo chico pero no encontró a su amiga por ningún lado.

-"¿Dónde se habrá metido ahora?"

La profesora entró y Kaoru todavía no había llegado, esto le preocupó un poco a Megumi, hacían varias clases que su amiga tenía ese extraño comportamiento y temía que le estuviera ocultando algo importante.

Las horas pasaron, Megumi miró su reloj, Kaoru todavía no llegaba, sólo faltaban 20 minutos para que el timbre de salida tocara y en ese momento alguien golpeó la puerta del salón.

- Pase.

- Permiso profesora, lo siento mucho pero...- Kaoru estaba cargando con más libros que los que se había llevado.

- Si, no hay problema, ya fui notificada... Pero no quiero que por eso se retrase en la materia...- le dijo amablemente la profesora.

- Sí, muchísimas gracias- y se dirigió como un rayo a su asiento, todos la miraban y eso provocó que su cara se enrojeciera demasiado.

¡Kaoru¿Dónde , por el amor de Dios, te habías metido- Le preguntó Megumi acercando su cabeza a Kaoru y susurrando.¡Te busqué como loca!

-Gomen ne Megumi, pero tenía unas cositas que hacer...

¿¡Cositas¡¿Te parece "cositas" desaparecer casi toda la segunda mitad de clases!

- No te preocupes, tengo permiso

- Ufff! No tienes remedio, al menos me dirás qué fue lo que tenías que hacer- pero miró la expresión de Kaoru y supo que no se lo iba a decir- No me lo dirás...

- En realidad... no es que no quiera... es más bien que no puedo...

- Te voy a ser sincera, a veces no sé por qué soy tu amiga, siempre me ocultas cosas... pero bueno si fuera algo sumamente importante me lo dirás no?

- No te preocupes Meg, si es algo "sumamente importante"- e imitó el tono de su amiga.- te lo diré.- Y le sonrió.

- Mejor así...- Y también sonrió- Ah! Por cierto el amigo de Sanosuke...

RIINNNNNGGGGG!

- El timbre...

- Bueno chicos, para la próxima clase quiero que hagan de tarea los ejercicios de las páginas 201, 202 y 203. No se quejen son poquitas páginas, no puedo darles más porque tienen que hacer el trabajo práctico. No se olviden que la fecha de entrega es en una semana...

Todos la miraron sorprendidos, el problema en sí era que la realidad mostraba otras cosas. Esa profesora siempre decía "Son poquitas páginas, ejercicio re-fáciles" y era cierto, poquitas páginas eran, pero cada página tenía como 20 ejercicios y muy lejos de ser "re-fáciles".

Kaoru se levantó y comenzó a guardar sus cosas, Megumi había guardado todo rapidísimo, estaba un tanto furiosa, parecía a propósito pero cada vez que le iba hablar a su amiga del nuevo chico, algo la interrumpía. Así que se acercó a Kaoru, ahora sí que ningún profesor ni nada la iba a interrumpir, se paró en frente y cuando estaba abriendo la boca para hablarle alguien súbitamente la interrumpe dejándola con la boca abierta y sin poder emitir sonido alguno.

¡Kaoru¡Disculpa pero te puedo pedir un favor- Megumi giró la cabeza y al lado de ellas estaba una chica con una trenza larga hasta la cintura.

- Sí¿qué sucede Misao?

- Bueno... es que tu verás... tú sabes que yo... y que Aoshi-sama... bueno el va dos cursos más que nosotras y no tiene mucho tiempo...y...bueno por esas casualidades de la vida hoy me invitó a tomar un helado...y bueno... yo quería saber si...

¡Aoshi te invitó- preguntó sorprendida Megumi interrumpiéndola. No podía creerlo, Aoshi era un chico muy apuesto, todas las chicas lo buscaban, pero él ni caso les hacía, era muy frío, pero al parecer Misao era la única que podía robarle una sonrisa o un intento de esta.

- Sí- dijo Misao avergonzada- Bueno, Kao, la cuestión es que hoy me tocaba limpiar el salón y quería saber si me podías reemplazar?

Kaotu la miró con los ojos entrecerrados, en realidad estaba muy cansada, pero sabía lo mucho que significaba para Misao esta salida, quizá única- Esta bien...- dijo resoplando- pero me debes una, no lo olvides...

¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS- Le dijo eufóricamente mientras la abrazaba¡Eres de lo mejor!... Bueno me voy así no lo hago esperar...Bye!

- Bye- dijeron ambas chicas al mismo tiempo mientras Misao se iba corriendo. Megumi miró a su amiga con pena y ésta hizo lo mismo.

- Bueno, supongo que tendré que contarte más tarde...

- Gomen ne, Meg-chan, si quieres te llamo cuando llego...

- Sí, está bien- Le dijo sonriendo, se dio media y se encaminó hacia la puerta, allí se detuvo y miró a Kaoru que la estaba observando- No te olvides...

- No, es una promesa

- Cuídate al volver

-Lo mismo digo

-Adiós...

-Adiós...- Y con la última sonrisa Megumi despareció de la entrada. Kaoru pudo notar la decepción en la voz de su amiga, pobre, le debía mucho a ella, todos estos días, sin querer, la había estado dejando de lado. – Mejor me apuro- le echó un vistazo al salón, y una gota de sudor rodó en su cabeza. El salón estaba todo desordenado, iba a estar horas ordenándolo, así que puso rápido manos a la obra.

-

Estaba caminando apresuradamente por la calle, ya era de noche y era peligroso que una chica de su edad anduviera sola. No podía creerlo, pero estuvo 2 horas ordenando ese maldito salón. Misao no se lo había dicho pero además de ordenar había que llevar un gran pilón de hojas a la administración para que le sacaran fotocopias y encima tuvo que esperar a que lo hicieran. Estaba asegurado, Misao le debía una bastante grande.

Un terrible trueno interrumpió el silencio de la noche, y en un segundo; una, dos y miles y miles de gotas caían encima de ella. Una cortina de agua parecida a la ducha la estaba empapando, justo pasaba por un parque, si lo cruzaba ahorraría varias cuadras de camino, pero dudaba si debía hacerlo, porque era un tanto peligroso que lo hiciera.

Siguió caminando por la vereda del frente y estaba a punto de dejar atrás el parque, era ahora o nunca, miró a ambos lados de la calle y comenzó a correr, cruzando el parque en diagonal. La lluvia no cesaba, pero de ese modo (no seguro) evitaría al menos pescar un resfriado.

Estaba a punto de llegar al final del parque cuando de repente pisó una baldosa floja y cayó al suelo, embarrándose con la mugre del piso. Era increíble, pero definitivamente ese no era su día, se levantó un poco y se sentó frotándose la cintura, tremendo golpe se había dado. Se estaba por levantar para seguir con su camino cuando alguien súbitamente se le para en frente. Kaoru levantó un poco la mano para ver de quién se trataba y cuando miró sintió como su corazón comenzó a latir del miedo. No sabía cómo había llegado hasta ella, pero un robusto hombre de 1,90 mas o menos la estaba mirando con una asquerosa expresión.

Intentó levantarse y salir corriendo pero el piso estaba demasiado resbaloso, el hombre la tomó por la cintura y la aventó contra un árbol cercano haciendo que se golpeara la cabeza. No tuvo tiempo de recuperarse del golpe que el hombre se le acercó y se le apoyó encima. Era repugnante, pensó que se iba a morir, quiso gritar pero el individuo le tapó la boca con una mano, ya estaba, era el final. Nadie con esa lluvia la vería, era de noche y por más que gritara de todos modos nadie acudiría. El hombre comenzó a subir su mano libre por la pierna, Kaoru tenía los ojos llenos de lágrimas. Pensaba que si el chico de su sueño estuviera vivo, si existieraél la ayudaríaél había prometido protegerla ¿Dónde estaba ahora que lo necesitaba¿Dónde...?

Y repentinamente el hombre que dejó de sujetarla y cayó a piso de costado, como salido de la nada un chico apareció en el lugar del hombre. Kaoru no podía ver bien, sus ojos estaban bañados en lágrimas y la lluvia no había cesado en ningún momento. Instantáneamente sintió una cálida mano tomando la suya y el chico comenzó a correr llevándose consigo a Kaoru.

El chico corría muy rápido, ella apenas lo podía seguir, si no fuera porque él la llevaba nunca lo hubiera alcanzado. Cruzaron rápidamente lo que quedaba del parque y el shico se detuvo en un edificio que estaba en la calle del frente. Sacó una llave de su bolsillo y abrió una gran puerta de vidrio, dejó que Kaoru pasara y él pasó tras ella.

-

Ahora había luz, mucha luz, Kaoru lo pudo ver bien, estaba apoyado en la puerta de vidrio, comenzó de abajo para arriba. El chico tenía unas zapatillas deportivas blancas, unas bermudas camel con bolsillos a los costados, tenía una remera blanca con una inscripción o eso parecía porque ahora estaba transparente y la tenía pegada al cuerpo. Para sorpresa de ella en su mano derecha tenía un shinai, con eso le debió pegar al hombre supuso. Tenía la cabeza gacha, y respiraba profundamente, cansado, era pelirrojo y tenía el pelo corto.

El chico comenzó a levantar la cabeza lentamente, entonces ahí lo pudo ver. Él la miró con una sonrisa, sus ojos... eran sus ojos... azules... eran los ojos azul profundo de sus sueños. Kaoru no daba crédito a lo que veía, no podía creerlo, era simplemente imposible. El silencio se profundizó, ella no podía hablar, estaba anonadada...

¿Te encuentras bien- De repente habló.

- sí, mu...muchas gracias...

- Me alegro muchísimo, entonces llegué a tiempo...

Kaoru le asintió con la cabeza, tenía una voz que le resultaba familiar...

¿Cómo te llamas?

- Kaoru, Kamiya Kaoru...- El chico le sonrió...- tu nombre?

- Yo soy Himura Kenshin, mucho gusto...

Kaoru abrió bien grandes los ojos, su nombre le sonaba. No recordaba dónde pero lo había escuchado anteriormente.

-"Ken...shin..."

-

N/A: Hola! Jejejeje otra vez yo con un nuevo fic . Espero que les guste la idea tanto como a mí. El cap. No me quedó como yo quería pero bueno, se le acerca algo...

Quería aclarar que este fic se va a tratar de los recuerdos que tiene Kaoru de su vida anterior, pero en sí es un universo alterno que transcurre en la actualidad. Megumi y Kaoru /y tb Misao/ (pobre casi me la olvido 0o) tienen 16 años. Sanosuke y Kenshin 17 y Aoshi tb tiene 17 pero va a un curso avanzado por su extrema inteligencia .

Todavía no aparecieron muchos personajes que sí van a estar, uno de ellos es...TATAAAAAN! no se los voy a decir...jejeje... tienen que seguir leyendo :p (muchos tomates son arrojados a la autora)

Sou-kun: Eso te pasa por charlatana... Mejor me despido por ella, está al punto del colapso mental. Seguro quiere que les diga que los espera en el prox. Cap. Y que no se olviden de dejar reviews.

Con la sonrisa más adorable del mundo se despide...

Atte.Sou-kun

(de repente se escucha un terrible golpe, Soou-kun cae al suelo en brazos de AsUk4!)

AsUk4: eso le pasa por robarse mi saludo... no importa ahora yo te cuido...(escenas censuradas)

Atte.AsUk4!