Bueno, es la primera vez que subo algo aquí y que escribo una historia de este Fandom... vamos, que me siento como primeriza, así que un poco de paciencia y buena vibra no me vendrían mal.

Sé que es extremadamente corto pero los próximos serán más largos. Además tuve que retrasar la publicación por todas las tareas de la Uni ._. psssss.

Pero bueno, pasemos al fic de una buena vez.

Ni Bleach ni sus personajes me pertenecen (no tengo tanta suerte), así que todos los derechos a su autor, yo sólo los tomo para entretenerme ^^


Divagaciones color durazno y sabor a menta.

POV Hinamori

—…entonces yo tendría una Haori blanca igual a la de Shiro chan, y él me invitaría a cenar para celebrar mi nombramiento ese mismo día… En el restaurante no hay nadie más, y en medio de la plática por una u otra razón yo termino en sus brazos, lo besaría, revolviendo su cabello con mis dedos; luego, algo tímido él me correspondería, nuestro primer beso, suave, tierno… No creo que tenga mucha experiencia para hacer algo diferente o tomar la iniciativa… ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! y al separarnos me confesaría que siempre ha estado enamorado de mí, desde que vivíamos en el Rukongai.

Casi puedo sentir su desaprobación.

— ¿No? ¿Demasiado cursi, verdad? Sí, sólo en mi imaginación Shiro chan hace ese tipo de cosas. Si yo llegara a ser capitán, probablemente diría algo como "Espero que te des cuenta de que ahora que tienes varias personas bajo tu responsabilidad. Pero si apenas puedes cuidar de ti misma, sinceramente creo que este será el fin del escuadrón cinco".

Volteo a mi lado, allí sigue, inmóvil y callada… era mejor cuando Tobiume tenía forma humana, podía responderme y yo no parecía estar loca.

Pero bueno, que estoy escondida en mi oficina y le hablo a mi espada... quizás sí lo estoy, pero no sé a quién más podría contarle estas cosas. Un diario es muy arriesgado, y si le digo a Rangiku, sería como ir por todo el Gotei con un megáfono. Mi mejor amiga es muy dulce y divertida, pero altamente comunicativa.

—De acuerdo, olvídalo y ¿qué te parece esto? Me transfieren a la décima división… Tampoco. Lo sé, me arrepentí en cuanto lo dije. —bebo lo último de mi té y dejo la taza en la mesita —De todas formas, no es como si fuera realmente a pasar algo, hace mucho tiempo perdí la oportunidad de ser algo más que su amiga de la infancia.

Triste pero cierto. Duele y mucho.

Estoy segura de que pronto él se fijará en alguien, una chica muy linda. Obviamente ella le corresponderá, no imagino nadie pudiera rechazar a Toushiro, al poco tiempo enamorarán, se casarán, vivirán juntos y tendrán lindos niños con el cabello blanco, los ojos verdes; yo estaré en primera fila para que mi corazón se rompa en serio, y después… después…

Ya, perdí el hilo de mis pensamientos, y todo por este estúpido nudo en la garganta, odio cuando esto me pasa. Me cuesta mucho trabajo respirar y por las lágrimas tengo mi vista borrosa

Me siento como una tonta, en lugar de hacer algo para mejorar la situación lo único que se me ocurre es soltarme a llorar como una niña, y las cosas no podrían estar peor. Llevo años queriéndolo, pensando en él en casi cada día de mi vida, viendo desesperada cómo otras mujeres se le acercan y lo peor de todo es seguir siendo sólo "Momo moja-camas" para él.

Pasado un momento me calmo, y una vez que dejo de llorar compongo mi aspecto lo mejor posible. Como ya está muy entrada la noche, en el camino a casa no me encuentro a nadie.

Ahora me doy cuenta de que lo mejor es dejar de pensar en Toshiro como algo más que mi amigo. Antes de salir realmente lastimada.

POV Hitsugaya

Odio que Hinamori llore. Es una tonta, como si llorar arreglara algo.

No, el tonto soy yo.

No sé qué hacer cuando ella está así. Por eso prefiero regañarla, ignorarla o alejarme, como hoy. Supuse que algo estaba mal cuando Matsumoto no dijo nada de ir a ver a Hinamori, pues todos los miércoles sale con ella, y cuando fui a buscarla a su escuadrón, escuché cómo sollozaba, así que me quedé detrás de la puerta, no hubiera soportado verla llorar. Me hubiera gustado entrar y preguntarle qué estaba mal, tal vez abrazarla.

En vez de eso, esperé en el tejado hasta que salió. Se veía cansada.

¿Por qué habrá estado llorando Momo?

Tengo la impresión de que se relaciona con Aizen, siempre es él. Siempre ha sido él, desde que decidió convertirse en Shinigami, todo ha tenido que ver con ese traidor, nunca logré hacer que lo olvidara, que dejara de dolerle; no pensé que algo así pudiera ocurrir.

Quiero decir, cuando me hice capitán, supe que de alguna manera todo estaría bien; estaríamos juntos y las cosas se darían de forma natural; por eso al final decidí dejarlo al destino, pero después pasó lo de la traición de Aizen, y ella cambió. Le tomó años recuperarse, en realidad me temo que no lo logró por completo. Yo me alejé mucho, quizás demasiado, ya no hablamos. Ni siquiera dijo algo cuando aumentó mi estatura, cosa que fue imposible de ignorar. Casi no me llama "Shiro chan". Pensé que cuando dejara de hacerlo, yo me sentiría feliz, pero me equivoqué. Aún le suelo decir "Momo moja-camas" sólo para molestarla, hacer que pierda la compostura y poder sentirla cerca, mía.

Vaya, otra vez estoy pensando en esto.

Sé que no puedo tratar de acercarme a Hinamori como otra cosa que no sea un superior, con trabajo puedo tratarla como mi amiga de hace años.

Bien, Hinamori no es el tipo de chica en la que se fijaría cualquiera -ese tipo de chica es más bien mi teniente, según la comunidad masculina shinigami- pero una vez que la conoces, es el tipo de chica de la que te enamoras con extrema facilidad, y una vez enamorado es casi imposible olvidarla. Allí está el ejemplo numero dos: Kira. Obviamente él es el segundo ejemplo porque el primero… soy yo. Patético. Detesto admitirlo, aunque sea sólo ante mí.

También están sus amigos… estoy seguro de que sólo la cuidan y no buscarían algo más (y si lo hicieran me vería en la gustosa necesidad de hacer del resto de su vida una extensión entre el dolor puro y el miedo); Abarai la toma como una hermana menor igual que Hisagi. Y para el resto de los capitanes, es la pequeña Momo, y más vale que se quede así. No me gusta la idea de tener que alejar a más chicos aparte de Izurui.

Yo… Estoy divagando otra vez. Será mejor dormir, o por lo menos descansar un poco.

Continuará...


Esto es una pequeña introducción...

Va, que yo sé que igual y no tiene mucho sentido, pero ya mañana subiré el primer capítulo en forma, prometo levantarme temprano para que esté antes de que me vaya a la escuela, ^^

¿Qué tal un review? eso me haría feliz