Los Amantes del fuego

Summary: Para aquellos amantes de penas amargas que el fuego los consumió y su sacrifico recompenso. Renace corazón vuelve a palpitar con normalidad ya que frente a ti lo que jamás soñaste se hará realidad. Cambia con tus latidos la brasa ardiente que borro lo que tanto te daño, respira el humo sofocante de la libertad de los amantes del fuego que como el ave fénix renacieron de las cenizas de su destrucción…

Disclamer: Los personajes son de S.M yo solo juego con ellos.

N.A: ANTES DE LEER ESTA HISTORIA LES PIDO QUE PASEN AL ONE SHOOT "EL FUEGO NOS CONSUME" PARA QUE PUEDAN ENTENDER POR QUE HICE ESTE FIC...ES SU CONTINUACION.

INTRODUCCION:

Recuerdo la oración "Cada quien es dueño de su destino" y solo me hace pensar en estar cerca del idiota que escribió eso que me llena de rabia enardecida. Colapsada en un mundo de eterna juventud donde la palabra "vacía" tenía cientos de significados con diferentes abreviaturas. La mirada perdida por la perfección incomprendida de un cuerpo sollozante por ser dador de vida. ¿Acaso eso es ser dueño de mi destino?...que estúpida oración de siete palabras que deberían darme esperanza, las cuales están perdidas en la absoluta incógnita de lo que debía hacer. Miles de veces me había puesto a pensar en el suicidio como un acto final de cobardía. La vida me pinto un mundo color de rosa que poco a poco fue bañado por un rojo sangre como el abismo en el que me encuentro. Un mar de desolación que se calcino con las llamas que bañan mi cuerpo. El crujido de la madera que chirriaba por la hoguera en la que ahora me calcinaba cual pedazo de carne podrida siendo cocinada como la flama de la traición en su máxima extensión. Junto a mí un hombre que por azares del destino ese mismo que ahora nos tiene en este dilema de muerte alterna por las limitaciones de una especia que jamás deseamos ser, ese hombre me acompaña en mis penas amargas dando su vida porque ya no existe nada que lo cure de sus heridas. Solo él y yo unidos por el dolor sin más remedio que seguir sufriendo por el calor atroz del fuego consumiendo nuestro último respiro. Jacob jamás fue el tipo de hombre con el que yo soñé pero ahora su compañía iluminaba un poco mi contada e inmortal vida.

Solo queda la luz que alivie mi eterna agonía...¿acaso tendré esa suerte aun después de la muerte?.

Algo extraño estaba pasando el dolor insuperable que segundos antes empezaba a sentir cuando el cuerpo desvanecido de Jacob se acomodaba en mi pecho desnudo se empezaba a apaciguar. El olor a carne calcinada empezaba a disminuir notoriamente. Sentía como los pedazos de carbón que tenía como piel se convertían en algo diferente...

Sin querer darme cuenta, mis ojos lentamente fueron abriéndose a la luz incesante del fuego que rodeaba mi cuerpo...algo sorprendente me hizo entrar en razón. Los ojos negros del lobo me veían expectantes como si la sorpresa de la cual era acreedora a él lo estuviera invadiendo de sobre manera. Una sonrisa salió de mis labios empañando mi tristeza que poco a poco se convertía en una inmensa alegría de la cual no sabía la raíz de su existencia. ¿Acaso esta era la muerte?...Al fin de cuentas ¿la suerte si nos había tocado con su látigo de esperanza?... ¿Por qué anhelaba que en esta nueva vida Jacob me amara?...