CAP...1

Los personajes de NARUTO no me pertenecen y yo solo los utilizo para crear este fanfinc.

Sin mas les dejo el cap..

.

.

0o0o0o0o0o0o0o00o0

Una año completo le había tomado en llegar a ese lugar, una año en el cual su único objetivo se encontraba grabado en sus pensamientos matutinos.

-DESTRUIRLOS.-era su única frase para cada día, para cada hora y para cada segundo, destruirlos uno por uno y sin arrepentimientos, porque si ellos no lo tuvieron con Deidara, porque ella lo tendría con ellos, avanzo por los pasillos de aquel enorme lugar, y por el enorme pasillo que inundado de personas tan solo la miraba con cada paso que avanzaba.

-O dios, ya miraste a la chica nueva.

-Juro que esta noche me masturbare con tu imagen en mi cabeza.

-Mierda que con solo mirarla ya la traigo para...

-ASCO.- sus pensamientos estaban lleno de asco por los comentarios a su persona, la persona que le daba asco cada mañana que se miraba a el espejo, asco en la persona que se había convertido, y es que si le hubiesen dicho ase dos años cuando su vida era mas que feliz ella terminaría así, por dios que se hubiese reído en la cara de aquel bastado que le dijera aquello, pero con que cara podía reírse ahora de todo en lo que se había convertido, si ya no podía.

-Valla, esto tiene que ser un jodido sueño, no lo crees Kiba.-ni siquiera giro la mirada cuando aquella maldita voz le taladro sus oídos al estar tan cerca, y es que el chico ahora a su lado y apoyándose en el casillero alado del suyos tan solo tragándosela con la mirada le dio aun que el todavía no lo supiera el primer movimiento a sus planes.

-Y valla que lo creo Naruto.-otro movimiento a su favor, quiso reír, por dios que quería hacerlo, pero tragándose la risa y mordiéndose el labio inferior por dentro con fuerza se trago aquella risa, que lejos de hacerla sentirla feliz, tan solo la estaban llenando de mas furia hacia esas dos personas a sus lados, guardo sus libros, tomo otras y serró el casillero mientras que esas dos personas no la perdían de vista.

-Y entonces muñeca, rebelaras tu nombre o tendré que hacer que lo grites en mi cama, aunque creo que en ese caso el nombre que gritaras será el mío.-Naruto Uzumaki, cabello rubio, piercing en ambas cejas, buen físico, tatuajes en ambas brazos y cuello, altura 1.70 mas o menos, mas alto de lo que pensaba, mirada azul muy penetrante, rasgos rebeldes, todo un rebelde en el exterior pero por dentro tal vez todo lo contrario.

-O vamos Naruto.-el otro chico palmeo la espalda del rubio sonriendo con arrogancia antes de mirar de nuevo a la chica de pies a cabeza.-No te emociones tanto, no valla siendo que te tragues tus palabras y el nombre de otro sea el que grite esta bella señorita.-Kiba Inuzuka cabello Castaño, un brazo tatuado, y mirada cafe, 1.60 era mas bajo que Naruto, rasgos algo mas rebeldes que para nada combinaban con la mala presentación que hacía que lo miraran como un chico malo.

Los había encontrado, o mas bien ellos la encontraron a ella, (Tenias razón, y todo valió la pena) se dijo a si misma mientras que ellos no la perdían la mirada, cabello rubio platinado, figura sensual y delgada, pechos copa C, mirada verdosa, estrecho sus libros contra su pecho, levanto una ceja antes de hablar y solo cuando pensó en abrir la boca para sacar de ella palabras otra voz la interrumpió detrás de ella.

-¿Que mierda hacen?.- los dos chicos frente a ella miraron sobre su cabeza, y ella escuchando detrás los pasos que se acercaban ni siquiera se giro para mirar a la persona detrás de ella, (Sabía que vendría).-Y bien.

Naruto levanto los hombros sin preocupación, y Kiba lo imito.

-Solo queríamos presentarnos con la señorita aquí presente.

-Exacto, solo queríamos hacer eso.-los pasos siguieron acercándose hasta que la persona detrás de ella la giro para pararse delante de ella, mirada obscura, cabello muy negro y despeinado, nada de tatuajes ni piercing, altura 1.67 creía, y al contrario de los otros dos chicos, esta persona si combinaba todos su rasgos con su persona, (todo un demonio, tal como lo había mencionado), la miro de arriba a bajo y girando la mirada para mirar detrás de el, miro a sus amigos.

-Así que un nuevo juguete,.-la rabia llego, el coraje y los recuerdos mientras que esa persona tomaba su barbilla para mirarla mas de cerca a el.-Bonita, pero con mirada indomable.- la soltó.-Nada que no pueda controlar.-levanto una ceja la chica.

-Mala suerte para ti, porque soy difícil de domar, o al menos por alguna persona que no me atraiga.- ladeo la mirada para mirar a su lado derecho de donde se encontraba el demonio y asiendo una mueca no tardo en volver a mirarlo, mientras que el chico frente a ella giro la mirada como ella para mirar a Kiba y devolviéndole la mirada sonrió.

-Igual mala suerte para ti que a Kiba le guste que yo estrene los juguetes antes de que lleguen a sus manos.-sonrió con arrogancia mientras que la chica exhalando aire miro sobre su hombro.

-Tal vez cuando no tengas alguien que decida por ti puedas volver a mirarme, pero mientras tanto abstente de volver a molestarme, no querrías mirarme irritada chico lindo.- se giro en el mismo lugar y avanzando con pasos lentos no tardo en deformar su expresión.-Muy pronto, tan pronto que ni siquiera se lo esperaran.

.

La miraron marcharse y al peli negro delante de Kiba y Naruto para nada le gusto la altanería y seguridad de aquella rubia, es mas ni siquiera le gustaban las rubias, o no si estas no se llevaban bien con su polla.

-Al parecer esta vez el que estrenara juguete será Kiba.-escucho detrás de el a Naruto hablar tan feliz que le provocaba asco mirar su sonrisa tan seguro de sus palabras.

-No te equivoque Naruto, que Kiba sabe bien cual es su lugar a comparación del tulló.

-Si claro.-levanto los hombros.-Se me olvidaba que aquí el único que esta detrás de tus faldas es Kiba, mmm y yo que creí que esta vez si miraría acción.

-Cállate Naruto.-Kiba lo miro con esa mirada tan relajada que siempre se cargaba, pero que bajo su fachada sus amigos sabían se encontraba su doble cara.

-Si, si como sea, me largo.-el rubio cambio su voz cantarina y dejo de sonreír para mirarlos serio mientras que metía sus manos a su pantalón.-Ustedes no son para nada divertidos.- y girándose se marcho.

-No me gusta que haga eso.-Kiba miro por donde se había ido Naruto.

-Déjalo, pronto arreglaremos eso.

-La chica para nada.-intento explicarse Kiba.

-La chica no es nada que me interese.

-Pensé que.

-No te equivoques Kiba, que me guste ser el primero en todo no quiere decir que en esto también lo tenga que ser, la chica no me interesa por el momento, así que si quieres jugar con ella, hazlo, pásasela a Naruto, hagan lo que quieran con ella, que en mis planes por el momento no me apetece domar a una chiquilla que se cree mas que todos en este lugar.

-Tampoco me apetece hacerlo, o no al menos por el momento.-levanto los hombros.-Digamos que el tipo de chica como ella no me va, ni siquiera para jugar una noche.

-Como sea.

-Lo mismo digo.