Hola : Estoy aquí con un Dramione ,justo como lo prometí , es una historia un tanto corta, espero que les guste , se que el tema es un poco manido , pero me gusta y siempre que pienso en eso se me hace un hoyo en la panza , bueno sin mas preámbulos les presento a :Nada de mi
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rowling y sus amanecidas.
Nada de mí
Introducción: preludio al Drama.
La amistad es la expresión de amor menos desinteresa, la relación de la empatía, sentimientos compartidos, amor puro en su estado mas sublime. Claro ella sentía todo eso, sentía que había una conexión entre ellos, que se podían comunicar sin decir palabras, sentía una compatibilidad increíble. Pero además de eso era la temperatura lo que le cambiaba, era la presión de la sangre que se le subía, eran los latidos de su corazón, ese corazón que cuando lo tenía en frente se quedaba en diástole. Era diferente, era más que amistad.
Hermione Granger, estaba enamora de Harry Potter, eso mas que evidente. Si alguien conocía a Hermione Granger sabia perfectamente que ella estaba reservada para el elegido. Lastima que nadie hablaba de lo implícito, lastima que lo implícito no siempre es aceptado.
Sábado de tarde sobre el verde césped del jardín más grande de Hogwarts.
-No comprendo por que no le hiciste caso a Ron, estoy segura que hacían cuarenta puntos mas con la estrategia de el – dijo una castaña acompañando al que supuestamente era su mejor amigo
-de todos modos ganamos, estoy seguro que la copa será nuestra eso es definitivo – dijo un muchacho alto de cabello negro y de mirada verde penetrante, alzo la vista como queriendo divisar algo-¿Dónde se ha metido Ron?-pregunto con interés
-ya sabes... Lavander , lo amenazo con dejarlo si es que no la acompañaba a una salido por los pasillos-dijo Hermione sonriendo.
-ella si sabe como dominarlo, no me gusta cuando se aprovecha de el –confeso Harry
-quizás no se de cuenta que es un poco abusiva, pero bueno Ron la quiere- contesto Hermione., no podía dejar de sonreír cuando estaba con el, ya se había acostumbrado a sentir "mariposas en el estomago", Harry le inspiraba una seguridad increíble.
-¿y tu que tienes?-pregunto el morocho
-¿yo?-pregunto Hermione tratando de no sonar nerviosa ni mucho menos apenada.
-Hermione, tu eres mas transparente que un vidrio, creo que ni vale la comparación. Por que tu no empañas ni te ensucias – dijo el mirándole de aquella forma, aquella forma que la convertía en queso derretido.
-¿eso es bueno?-pregunto ella, pudiera que esa fuera su ocasión de liberarse de toda aquella opresión en su pecho
-si, no…, bueno a decir verdad es normal...- dijo no muy convencido
-bueno, parece que no soy buena guardándome cosas...-susurro caminado ya mas lento
-eres tan buena ocultando lo que sientes como Ron en Aritmancia –análogo el morocho
-vale que me ha quedado clara la figura- volvió a sonreír
-lo que pasa es que estoy preocupada, mañana Remus te traerá el pensadero de Sirius, veras a tus padres de nuevo, y no si te afecte como la otra vez-dijo con sinceridad. Era evidente su preocupación, el tono de su voz anunciaba desazón.
-ya... yo estoy nervioso, no creo que me pase nada, la primera vez solo estaba algo mal- Era algo incomodo para el, que ella lo conociera tan bien.- ¿no entiendo como me conoces tan bien?-suspiro con algo resignación
-bueno supongo que son los años- continuo en su tono miel, con las palabras sueltas despacio, con el aliento suave para ser escucha. Pueden llamarlo cursi e inútil, pero las cosas cambian cuando tu corazón tiene eso que le llama amor.
-¿años, Ron es mi mejor amigo y no me conoce como tu – inquirió Harry
- Ron tiene la sensibilidad de una cucharita de te – soltó Hermione haciendo reír a Harry, quien había adoptado el tiempo de caminata de Hermione, por mas que la conocía bien , y pudiera parecer transparente había solo una cosa que Harry daría todo por conocer "curiosidad , curiosidad" "¿Quién es el?"
-es serio Hermione a veces me siento en desventaja, tu lo sabes todo de mi, se que no eres una de mis fans acérrimas-"equivocado"- pero aun así sabes todo de mi, aun para ser mi mejor amiga, me gustaría conocer algo de ti que hasta ahora no te he preguntado.
-¿no que era mas transparente que un vidrio?" –dijo ella con algo de sarcasmo.
-es que, el lo único que no logro descifrar –"por que no quieres" – de verdad... ¿quien es el?
-¿el?-pregunto ella ya notándose el visible vibrar de sus ojos, el leve rubor carmesí de sus mejillas.
- claro, tiene que se un chico, para que Hermione Granger haya olvidado una tarea de transformaciones, ¿es Ron?-pregunto Harry con curiosidad
-¿Ron? El hecho que me haya olvidado de un trabajo no quiere decir que este enamorada, ese silogismo es incorrecto-su dejo de nerviosismo era evidente.
-va Hermione, que no me la trago, ¡quien es!- le mando
-si soy tan transparente debes de haberlo descubierto –dijo Hermione escuetamente, si no lo decía ya seria mandada a Slytherin, por cobarde.
-¿Cómo así?-pregunto él
-eres tu-dijo ella en voz perfectamente audible, había dejado de caminar y su mirada estaba apuesta en el, con su suave rubor, con la mirada brillante y con los nervios sobre sus labios. Harry pensó que era una broma, pero no entendió que era verdad, en su rostro no cabía mentiras.
-se que es extraño, pero…-ella se le acercaba con pasos menudos, tomo una mano en su rostro y lo beso con delicadeza sobre los labios, no era posesivo ni apasionado, sino suave, ligero, dulcemente meloso. Harry parecía estar petrificado por un hechizo, sus neuronas no hacían sinapsis. Ella no estaba besando.
-no…-musito el, no Quero lastimarla, no, ella había sido una parte irrefutable en su vida, un apoyo pero no, no era su todo, no significaba lo mismo que significaba Ginny. Ella ya estaba comenzando a sentir caliente su garganta y sobre la misma sentía una pulsación espantosa.- lo siento… tu eres mi amiga.- no sabia que decir, quizás si se callaba podía decir mas de lo que podía manifestar con palabras
-sabia que posiblemente esto pasaría...-dijo ella después de un rato sin intención de secar las lagrimas silenciosas que corrían en sus mejillas, ya rojas de vergüenza y decepción.-…pero dicen que los humanos solemos soñar en mas ocasiones que en las que estamos en la realidad.
-tu eres mi amiga…yo no, no Ginny...ella yo...-tartamudeaba, tenia una piedra en la garganta.
-ya se que me quieres como una amiga...-dijo ella volteándose, dándole la espalda -pero no es reciproco, o bueno en parte, con el tiempo he desarrollado una forma especial de quererte-confeso ella, Harry no se atrevía a decir nada, solo retrocedió unos cuantos pasos, hasta chocar con el árbol mas cercano.
-se también que sigues sintiendo algo por Ginny, solo trataba de ser valiente- musito ella con pensar en su voz.
"No, no… ella lo va a decir"
-te quiero Harry , te amo y yo quiero que te sientas bien , no quiero hacerme la victima , yo solo quiero verte sonreír, pensé que podía hacerlo yo , pero que tengo que confiar en ella- dijo volteando solo el rostro para verlo de perfil.
-Hermione, yo…-"palabras…salgan"Estaba nervioso. Pero solo hubo silencio, Ella no Quero seguir hablando y el no podía hacer una oración coherente, sabia que si hablaba mas de la cuenta le haría mas daño.
Hermione despacio, caminaba al castillo, dejando que el viento se llevara algunos de sus rizos y algunas de sus lágrimas.
-¿A dónde vas?-pregunto el mirándola
-solo vete Harry…. Que no quiero perder el control, ya no mas.
-------------ooo000ooo-----------
Sábado, seria muy difícil de separarse de sus gorilas y de la maniática de Parkinson, corrió hacia el jardín, no quería ser encontrado por nadie, estaba cansado de todo, de la escuela, de su familia, de su nombre…estaba harto de todo. Vio un árbol, cuando escucho un fuerte y sonoro -¡¡DRAQUITO DONDE ESTAS!!!!- era la voz tempestuosa de Parkinson, esta vez ni siquiera quería hablarle, así que con habilidad se trepo al árbol. Pansy cruzo justo debajo del árbol, buscando al blondo…, La muchacha, busco con la mirada por los alrededores, al parecer no estaba, así que se fue con rumbo desconocido.
"no es mas estúpida, por que ya no puede"…
Dejo pasar unos minutos, a decir verdad varios minutos, le gustaba estar en el árbol, sentado sobre sus ramas .estaba dispuesto a bajar, cuando escucho voces… que se acercaban "Potty… y ella" su piel se erizo, claro que era su voz.
Trato de agudizar su oído, pero no pudo sacar mucha información, tan solo fue cuando Potty se acerco al árbol donde estaba.
"te quiero Harry , te amo y yo quiero que te sientas bien , no quiero hacerme la victima , yo solo quiero verte sonreír, pensé que podía hacerlo yo , pero que tengo que confiar en ella"- era ella , Hermione , estaba diciéndole , lo que el ya sabia desde hacia tiempo , estaba enamorada del cara raja, del niño-que-se-meo .
Así que la sangre sucia confeso sus sentimientos, "que debilidad solo te expones a ser humillado" Granger había cometido un grave error, esas cosas no se dicen, especialmente a Potter. "parece que la rechazo"-pensó casi con una pizca (muy pequeña) de tristeza, pero bueno "es una sangre sucia y es lo menos que se merece", "Un momento, estoy seguro que a Potter le gustaba…, vaya idota…"-sonrió al darse cuenta que Potter no sabia ni lo que sentía.
Habían dejado de hablar, y ella ya no estaba con el, Potter se había marchado y ella se había quedado frente al lago llorando en silencio… Draco se bajo con cuidado del árbol. Justo para no ser escuchando por la castaña. La miro un momento, y sintió una especia de electricidad sobre su nuca. "no se lo que se siente y no lo quiero sentir".Se acerco unos cuantos pasos mas y fue entonces cuando ella volteo a mirarle.
"no es nada de mi"-se dijo a si mismo cuando vio que ella posaba sus ojos algo rojos hacia el, mas por un breve segundo quería que lo fuera.
Si es un Dramione , pero con interrupciones de Potter . Es un fic algo corto a lo sumo cinco capítulos ,espero que le haya gustado. Draco entra de lleno en el primer capitulo , por el no se preocupen . bueno me voy , cuídense.
