¿NACI PARA AMAR?

SINOPSIS

Kristen es una chica un poco fuera de lo normal, pues su padre Billy la inscribió en una academia de defensa personal desde que era muy niña.

El amor la llega a su casa, parece ser su alma gemela, pero el destino le tendría preparada una sorpresa, pues el verdadero amor lo encontrara en circunstancias que jamás pensó y lo peor es esa persona que es su verdadero amor.

¿Qué pasará cuando Kristen se dé cuenta que su verdadero amor no es quién ella pensaba?

Cap.1: "Invitado Inesperado"

Kristen POV:

Bueno un día completamente normal, la misma rutina de los últimos 4 años de mi vida.

-Hija, levántate, vamos no te hagas la dormida, se que estas despierta, vamos cielo- Billy otra vez con su peculiar forma de despertarme un sábado.

-Mmmmm ya, ya voy papá en cinco minutos…- le conteste aún dormida.

-eres muy dormilona, si no te levantas ahora mismo, serás el centro de atención por llegar tarde…- contesto mi padre y al escuchar eso de un salto estuve frente al closet para tomar la ropa y entrar rápido al cuarto de baño, desayunamos juntos y salí rumbo a la academia, a la cual asisto desde los trece años.

-Bueno días chicos… ¡Kristen…!- así es soy la única chica en un grupo de quince chicos, pues aquí en Forks, lo consideran muy masculino, ¡pobres de lo que se pierden!

-Buen día profesor- dijimos en una sola vos, toda la clase transcurrió con mucha normalidad, entre llaves, derrivadas, escapes, volteos, en fin, el profesor nos enseña de todo un poco.

Al llegar a casa me extraño ver un auto al frente de la entrada principal, no recordaba que tuviéramos visitas.

-¡Oh cielo! Qué bueno que ya volvisteis, tengo que presentarte a alguien- dijo Billy al entrar

-Claro papá- dije con mucha curiosidad, pues papá estaba muy feliz y era difícil verlo así debido a su trabajo.

-Mira cielo-sacándome de mis pensamientos- te presento al hijo de un querido amigo, él es Taylor… Taylor Lauther.

-Mucho gusto, soy Kristen- apenas me salieron las palabras, este chico, es simplemente guapísimo, en todo Forks nadie le llega a tanta belleza, oh cielos ese cuerpo, ¿Cómo se verá sin ropa?, ¿Cómo será en la cama?, ¡Rayos Kristen! Te lo están presentando y ya estas alucinando… papá me saco de mis pensamientos.

-Entonces, ¿Qué te parece?- pregunto Billy con gran interés.

-¿Qué?- ¡oh Dios! Seguro puse cara de boba.

-¿No me escuchastes?, Cielo te estoy comentando que Taylor es experto en Karate- ¡Wow Genial! Es perfecto.

-Wow ¿De verdad?, dijo es genial, yo práctico defensa personal, pero el profesor nos enseña de todo un poco- dije realmente entusiasmada.

-Tu padre algo me comentaba, es genial conocer a una chica que no sea plástica- rio, que sonrisa me muero.

Así pasamos el resto de la tarde conociéndonos, hablando trivialidades, hasta que llego la noche pero tuve otra sorpresa, él se quedaría con nosotros, definidamente tengo suerte porque su habitación esta justo al frente de la mía, aunque sea cinco años mayor que yo, sería genial tenerlo cerca mío todas las noches… ¡Rayos!

El domingo fue un día totalmente diferente, salimos los tres al parque, al cine, a comer hasta Porth Angeles para que Tay conociera todos los alrededores, ya que venía de otro país y todo acá era nuevo para él.

La semana paso sin muchos cambios, ir al instituto ya que esto cursando el último año para graduarme, por las tardes realizar los deberes que nos asignaban y amaba esta parte, porque Taylor se a ofrecido a ayudarme a estudiar y con mis deberes, claro cuando regresaba, porque además de guapísimo es el contador del banco, aunque llegara cansado o estresado, siempre me ayuda.

-¿En qué tanto piensas princesa?- así es hace un par de días MI Taylor me llama así y lo amo cada vez que lo dice.

-En ti me sonroje es que siempre vienes cansado y aún así me ayudas y yo no hago nada por ti- ¡rayos, que me pasa!

-Princesa me tomo la mano lo hago con mucho gusto y no tienes nada que hacer por mí, solo regálame tu sonrisa-toco mi mejilla sin poder controlarlo cherre mis ojos al sentí el contacto de sus dedos en mi mejilla y sin más me salió un suspiro.

-Ok-sonreí aún sonrojada-pero ahora déjame hacer algo ¿sí?

-¿Qué?-pregunto temeroso, pero porque.

-¡Oh vamos!, no te voy hacer nada o acaso me tienes miedo-lo desafié

-Ok- rio-ah... la que debería tener miedo es otra.

-Bueno a ver cierra los ojos- frucio el ceño-tranquilo-reí-ya cierra los ojos y no hagas trampa- le dije mientras me colocaba detrás de él y comenzaba con un suave y rico masaje, que había aprendido no recuerdo donde, al principio su cuerpo se puso tenso, le pedí que se relajara y así lo hizo.

Creo que yo disfrute mas ese masaje, sentirlo, poder tocarlo es una sensación maravillosa, tanto que cada que podía cerraba los ojos para sentirlo más mío, ¿Qué locura no?, pero eso no era lo peor, cada vez que sentía su piel lo quería mío, muchos pensamientos por mi mente hasta que...

Sentí como poco a poco tomaba mi mano...

"El amor siempre comienza a florecer con caricias y tiempos juntos, pero cuando todo va tan bien es porque lo peor de tu vida se aproxima"