Grandes Héroes como sus personajes le pertenecen a Disney
.
•
El traje te pesa como si estuviese hecho de plomo, la corbata te aprieta cual cuerda amarrada al cuello y te sientes a merced de un verdugo que observa cada movimiento de su condenado camino a la horca. De esa manera sientes la culpa, esa que te llena de pies a cabeza.
Piensas que cualquier otra cosa es preferible a estar allí, ofreciendo una vela que no deseas colocar, sufriendo una pérdida que jamás pediste, una tragedia que no imaginaste vivir, ni en tus peores pesadillas.
Deseas escapar, esconderte de todos, ir a lo más recóndito del cementerio y gritar libremente a todo pulmón el nombre de tu hermano. Recriminarle por su comportamiento, decirle que una buena persona jamás le provocaría un sufrimiento tan profundo a su hermano menor. Mas no puedes, él jamás oía cuando se trataba de ayudar, aún a costo de su propia vida.
Aquí está el resultado. Tadashi se había ido, dejándote sólo.
Y tú no reparabas en la idea de no tener más que sólo recuerdos, recuerdos lejanos de una familia que ya no estaba para ti.
Te preguntaste por qué. Por qué siempre ustedes, por qué tu padre, por qué tu madre, por qué Tadashi. ¿Por qué ellos no son más que fotos viejas, lágrimas y el pasado de tu vida? ¿Por qué desaparecen delante de tus ojos aquellos que amas? ¿Por qué te toca ser siempre quien observa? ¿Por qué no pudiste evitar tal cruel destino?
No lo sabes, ni lo entiendes y mientras caminas a la lápida que reza el nombre de tu hermano, sólo pides no volver a experimentar tal familiar dolor de nuevo.
•
.
¿Quién ha llorado en ese momento? De que no he sido la única estoy segura. Estuve igual que Hiro en casi toda la película, triste de que una persona tan buena como Tadashi tuviera ese destino. Me sigo preguntando por qué he hecho este drabble, si es uno de los momentos que más me deprime luego de la muerte de Bucky en Capitán América 1. Creeré que es porque quería expresar un poquitín de mi amor hacia estos hermanos, aunque más bien fue dolor. Los próximos que escriba serán pura comedia, espero.
Gracias por leer, besos y abrazos.
