Kuro to shiro no ai

Lo recuerdo claramente ahora, aquella época en que solo tenia un amigo, cuyo nombre se me ha borrado de la memoria.

_Es el, cierto? El que lastimo a Natsuo no?

_ Es un niño raro, no lo creen? Da miedo de solo verlo…

_Me molesta, como permiten que este tipo de moustro en nuestra escuela?!

Uno de los niños lanzo una piedra hacia su cabeza, sin saber que la reflexión se lo regresaría de inmediato.

_Mierda! Maldito moustro!

Es cierto, todo lo que me toca se ve reflejado; quiera o no, siempre termino lastimando a alguien, siempre alejo a las personas

Siempre estare solo.

Mientras reflexionaba sobre su vida, no vio venir cuando un pequeño de cabellos negros y puntiagudo lo tomaba por el hombro a modo de saludo:

_Que tal?!

_Tu…-gruño sintiendo una venita en su frente ante la estúpida sonrisa de su acompañante además del tonto apodo que le puso.

La única persona que no podía lastimar y que lo enojaba facilmente.

_JEJE como estas? Te veias muy serio. Sabes? Te estaba tratando de hablar desde hace rato pero siempre me ignorabas asi que decidi ser mas agresivo esta vez, que dices? Vamos juntos a casa? No te ves como si tuvieras algo mejor que hacer, asi que vamos!

_En serio eres un fastidio! Déjame en paz de una maldita vez!

No quería hacer eso, pero no queria lastimarlo. Aprete mi mochila intentando contener lo que realmente sentía, pero el lo noto.

Se coloco en frente mio impidiendo mi paso.

_No seas asi, lo repetiré, vamos juntos a casa?

_Ah?

_No dejare de insistir hasta que aceptes!

_eres un tonto!

_Vamos, no seas asi-¡

Lo note acercar su mano de nuevo a mi, actuando por reflejo.

_NO ME TOQUES!

Al instante se detuvo, mirándome con una expresión que supe interpretar. Me sentí mal al instante por lo que intente disculparme, pero…

_Etto…

Sorpresivamente pico su estomago

_KYAAAHH!

_jeje te asustaste!-rio ante la reacción del menor, causando que este lo mirara furioso y sonrojado.

_t-tu…bastardo..!

Pero aprovechando la confusión, logro rozar sus dedo, tomando finalmente su mano, cosa que mágicamente tranquilizo al peliblanco.

_Y bien, regresamos juntos?

Desvio la mirada sintiendo su cara arder.

Es la primera persona que puedo tocar sin dañar, esta sensación calida que me genera, que me quema por dentro, es nueva para mi y agradable.

Penso mientras bajaba la mirada, cosa que extaño al azabache, quien noto el calor subir en su rostro preocupandolo. Solto su mano, quitando de su trance al futuro esper mas fuerte, y rápidamente la coloco en su frente, para sopresa del albino.

_Te pusiste rojo…tendras fiebre?...-le pregunto acercando su cara demasiado, cosa que lo enrojecion aun mas_

_e-eh!

_ waaa! La fiebre aumento?!

Al no poder soportar mas la vergüenza, aparto el brazo del mayor.

_Mou! Eres una molestia, pero aceptare. Mas te vale sentirte afortunado!

El otro pequeño solo le dedico una sonrisa:

_Lo dices enserio?-rie rascanso su mejilla- que bueno que finalmente lo aceptaras.

El peliblanco solo desvio la mirada.

_Entonces vamos_!-le animo, a pesar de no poder oir lo ultimo que dijo, tomo su mano nuevamente , dudoso pero feliz de poder lograrlo.

Ese niño fue tu primer amigo y quizás su primer amor. No le avergonzaba pensar mucho en ello, ya que no se regia sobre las reglas de moral de las demás personas ni nada parecido. Siempre atesore este sentimiento, incluso cuando nos vimos obligados a separarnos al trasladarme a otro centro de investigación, y cuando después de varios años, crei volverte a ver en quel deposito de contenedores durante el ultimo experimento para el paso al nivel 6.

Dias después de aquel raro desenlace no podía evitar pensar mucho en eso, aun mientras compraba mas latas de café para relajarme, lo familiar que me era ver a aquel héroe, incluso cuando me repetia mentalmente que era imposible.

No pude notar que ese estúpido también estaba en la tienda y buscaba lo mismo que yo.

_Disculpe, pero yo iba a…-te escuche balbucear hasta que nos vimos a la cara,y por el espanto que mostrabas era obvio que me reconocias.

_ ahh! Accelerator!?

A mi también me sorprendio, pero mas que nada me molesto tu reacción, como si pensaras que iba a matarte o algo asi, eso pensaba mientras apretaba mis labios y tu negabas con la cabeza, balbuceando alguna burda disculpa.

_Lo siento! No vi que las querias también!

_Eh?...-te mire fastidiado, enserio eras el mismo héroe que me dio una paliza días atrás?

_Q-uiero decir, si tu las quieres, puedes quedártelas! Kamijou-san no se molestara ni nada parecido! Es mas, es mi prioridad como alguien mayor velar sobre ti y un nutrición!-seguiste diciendo tonterías, sudando frio y queriendo evitar a toda costa algo que me enfadara.

Eres tan idiota!

_Etto…Accelerator-san, no te enojaste, cierto?- en lugar de responder solo me aparte como si me quemaras, me molestaba tu aptitud hacia mi y opte por salir de la tienda, sin percatarme que mi reacción parecio extrañarte.

Cuando ya me disponía a regresar a casa, sentí haber repelido algo, y al oírte, supuse que eras tu y alguna lata de café que abandone hace rato.

_wow! –antes de notarlo ya estabas a mi lado con una bolsa con una bolsa de ellas y me ofrecias una- no tenias que irte asi solo pormi, seguro no quieres una?

Sin siquiera mirarte pase de largo, ignorándote, aunque claro eso no te detendría ni nada.

_oye…

No se si fue el karma o algo parecido lo que provoco que me tomaras del hombro anulando mi habilidad, y justo cuando comenzó repentinamente a llover, empapándome completamente.

_ETTO….yo solo queria ver si querias algo de café pero creo que no es asi jeje-comentaste intentando calmar la tensión que tu mismo provocaste mientra reia como idiota- q-quien diría que llovería, no? El pronostico fallo no crees? Jeje…

_tu!...maldito idiota!..-gruñi nada divertido con la situación- tu eres el culpable!-sabia perfectamente que esa rara mano tuya tuvo algo que ver con esto- tu…!

_O-oye! Espera! Fue un accidente, si? No te enojaste, cierto?-te oi murmurar nervioso e intentando inventar una excusa.

_TE VOY A..ACHU!-antes de siquiera terminar mi amenaza, un estornudo escapo de mi labios, para que negarlo, aterrándome, nunca en mi vida me he enfermado!- q-que rayos significa esto…?!

El pelinegro por su parte lo miro entre soprendido e intrigado, no había que pensar mucho pare deducir que probablemente el nro 1, debido a su habilidad, difícilmente te habría enfermado o algo parecido antes, por lo que no pudo evitar sentirse algo responsable por ello. Sin pensarlo mucho, tomo de su mano al menor,queriendo guiarlo a su departamento para resguardarse de la lluvia.

_Vamos!

_eh..e-espera..que?-no pudo negarse ya que el mayor ya se lo llevaba de la mano de forma rápida y segura.

A penas entraron a la habitación estudiantil del nivel cero, este le lanzo una toalla, que solo reflejo sin prestar demasiada atención.

_Aqui tienes…!- al recibirla de regreso le miro con reproche_ oye….no rechaces la hopistalidad de un sempai…

El joven albino no le hizo mucho caso

_Da igual…no lo necesito, solo debo repeler el agua encima mio y estare seco-y dicho eso, llevo a cabo dicha acción sin mayor problemas, quedando seco al instante.

_Vaya! Eso fue increíble! Tu habilidad es muy útil, no?-le dedico una mirada llena de admiración.

_Supongo…

_Que tal si te quedas..?-le ofrecio al notar que el esper estaba por marcharce-traere algo caliente para beber . que dices?

No supe ni porque me quede, pero antes de saberlo ya estaba sentado en la alfombra con una lata de café y esperando a que terminaras de cambiarte. El lugar era infinamente pequeño comparado con mi departamento, me soprende que puedas vivir aquie. Al pensarlo mas y mas, no puedo evitar pensar que de verdad eres ese niño que fue mi amigo hace tiempo, pero al mismo tiempo me irrita aceptarlo, porque actuas como si no me conocieras, restándole posibilidades a mi suposición.

_UH? Llevas rato callado y mirándome-el ojizaul sentía la pesades de los ojos rojos del esper mas fuerte.

_y?-no le daba importancia real al asunto.

_Me preguntaba si pasa algo?

El albino solo le dio una sonrisa, llena de cinismo por cierto.

_Solo pensaba en lo estúpido que realmente eres, hace unos días estuve enserio con ganas de acabar con tu miserable existencia y ahora me invitas a tu casa, tiene algún sentido héroe de pacotilla? Tienes miedo acaso?-le provoco enserio dudando de las intenciones del desafornunado joven.

Este solo le miro, conuna mirada difícil de descifrar.

_Te equivocas…no te temo en lo absoluto-el menor se tenso al instante-pero no tiene que ver con el hecho de haberte vencido, cosa que con toda seguridad fue un golpe de suerte…tu poder es…increíble, es decir, estuviste creando plasma con tus propias manos, si no hubiera sido por la intervención las sister, tal vez habría perdido ante ello, por suerte, no paso algo asi..

Al oírlo con una mezcla de halago y admiración, solo apretó sus puño, agradeciendo en lo mas profundo de su ser también esa intervención, ya que de lo contrario significaría que ahora no estarían hablando; aunque el estudiante de preparatoria lo tomo como si el nro 1 se hubiera enfadado o algo asi, asustándose.

_Espera! No lo decía por burla ni nada!-se sento abruptamente as su lado tomando su puño cerrado para evitar alguna catástrofe- por favor! La habitación de kamijou-san aun no se recupera por completo del ultimo atraco que su dueño recibió!-exclamo ya preparándose para que su mala suerte actuara y el otro reaccionara de mala forma, cosa que no paso y lo extraño, mirándolo confuso- are?...no atacaras…?-levanto la cara para finalmente verlo, notando que el susodicho invitado solo había bajado la cabeza dejando que su cabello tapara parte de su cara, en una rara forma de disculpa y agadecimiento, sacándole al azabache una ligera sonrisa, entendia ya lo que pasaba.

_...no te preocupes…eso ya quedo en el pasado, lo que es ya borron y cuenta nueva, cierto?-a quien le hablaba no respondio palabra ni lo aparto- eso significa que podemos iniciar como si nada y ser amigos, no?

El peliblanco no lo acepto ni lo negó, pero aparto la mano del mayor, incomodo con las cosas que le había dicho, ya que no esperaba eso.

_Como sea…suéltame!-aparto su mano, mientras el mayor lo miraba confuso y sinprevio aviso, colocaba su mano en su frente.

_Accelerator, te sientes bien? Tu cara se puso roja, tiene fiebre?-le miro con curiosidad, acercándose y rebelando el coloraro rostro del muchacho, quien no pudo evitar pensar que eso ya le había pasado antes.

Sin pensando 2 veces, tumbo al mayor al suelo, sentándose en su cintura repentinamente.

_Eh?...-el de pelo puntiagudo lo miro si entender que tramaba.

Pero por la sonrisa escalofriante, no podía ser nada bueno, además de que la oscuridad del cuarto, no ayudaba a tranquilizarlo.

_Hey?!..Accelerator-san, que esta haciendo?-pregunto sudando la gota gorda, pero al sentir una mano abrir el cierre de su pantalón, ya se hizo una idea- o-oye!...espera!...donde crees que esta tocando?-trato de detenerlo, pero antes que interfiriera, el albino, inmovilizo su brazo derecho, apretando los puntos de presión de su hombro, quedando a su merced. Antes de siquiera quejarte, el menor ya había comenzado a frotar su miembro con maestria nunca antes vista, nublando sus sentidos, asi com también sus intentos de soltarse- a-alto..ahh!..e-espera…ngh!-comenzo a gemir en voz baja, mientras el otro solo lo mirada, prestando atención a cada reacción suya.

No tuvo que esperar mucho para sentirlo terminar.

_Eso fue rápido…no lo crees señor héroe?-finalmente hablo con un toque de burla y mostrándole sus dedos manchado de su esencia. El aludido apenar y podía jadear una respuesto.

_E-eso…es….

Pero antes de terminar de hablar, vio como el menor,abria su propio pantalón, llevando a su entrada su ya lubricados dedos, aparentemente preparándose.

_?...

_Eso….es…ah…-introdujo ya dos dedos- ah…dos….-con solo verlo, el desfortunado chico sintió el calor golpear su cara de nuevo.

Al cabo de un rato, los pantalones del menor ya habían volado a alguna parte de la habitación, y este simplemente se posicionaba para auto-penetrarse. Ni el mismo entendia porque estaba haciendo todo eso, pero su repentino deseo era mas fuerte que su razón.

_ahn…nh..

_E-espera! Que rayos vas a..!?

_Solo un poco….-trato de detenerlo pero de un solo golpe ya había entrado completamente dentro, paralizándolos a ambos, a touma por la delisiosa presión y al nro 1 por el infinito dolor_ AHHG!

Su cuerpo experimentaba de un segundo a otro varias sensaciones, mas que nada el dolor, pero de una manera extrañamente placentera, como si gozara de algo que usualmente no sentía. Le abrumaba tanto que apenar podía evitar temblar sobre el nivel cero.

_Oye…estas bien…?-el joven héroe le pregunto bastante preocupado al sentirlo completamente quiero y viendo su cara roja y llorosa.

_Si…-murmuro viéndolo de nuevo y sintiendo el calor apoderarse de su cordura, mientras sin pensarlo mucho comenzaba a mover sus caderas, arriba y abajo, una y otra vez, poco a poco comenzando a sentir el placer.

_Ahh ah! Ngh!- jadeaba encima del nivel cero, tratando de recuperar el poco aire que tenia, y evitando mirarlo de frente. Fue por ello que no pudo notar cuando el mayor, lo volteo intercambiando la posision, para luego comenzar a embestirlo salvajemente para su sorpresa.

_aqhh! Aghr! Ahh!-gritos y gemidos escaban de sus labios sin pudor alguno, touma sabia perfectamente cual punto lo hacia gritar mas alto y como hacer que tambie disfrutara un buen rato, y eso que al principio se resistia.

Internamente por un momento pensó en que muchas chicas debían de querer morirse por ocupar su lugar en aquellos momentos.

_Eres…ah…bueno…en …hn…esto…-balbuceo aferrándose por la remera del mayor, quien no le respondio, pero tomo su mano entre la suya, cosa que sorprendio al ojirojo-..que..ah..vas….-no pudo terminaar de hablar, porque sus ojos se fundieron por un instante con los del dichoso héroe, quien luego de dudar un momento, lo beso, saboreándose mutuamente por primera vez, y porque no? Difrutando como jamas creyeron de ello. Al poco rato, el beso se profundizo por varios minutos, para luego viajar su lengua al cuello del esper aumentando aun mas la embestidas, para finalmente, terminar juntos, uno en medio de ambos y el otro llenándolo completamente.

Solo kami sabe, cuantas vece en esa larga noche, repitieron tal encuentro.

A la mañana siguiente, ambos se encontraban desnudos en la cama del dueño del lugar, muy despiertos. Touma no dejaba de jugar con el suave cabello de su ahora amante, quien solo gruñía mientras le daba la espalda.

_Buenos días! Dormiste bien?-saludo alegre el azabache- aunque no dormismo mucho claro esta…

_Idiota….-se quejo el otro sin mirarlo, le era irritante lo denso que podía ser ese héroe, tan tan tranquilo con lo que había pasado. El también estaba asi, pero en el nivel 0 era fastidioso dicha reacción.

_Te sientes bien?-le dedido una sonrisa ante su malhumorado compañero- te digo algo? Por un momento llegue a sentirte muy familiar anoche, es raro no crees? Como si ya nos conociéramos…

Y fueron solo esas inocentes palabras, mas que suficientes para venirles como si lo hubiesen cacheteado. La imagen de aquel primer amigo golpeo su juicio de repente y noto que era la copia de ese tonto.

Una extraña angustia lo invadio. Si eran la misma persona, eso significaba que lo había olvidado? Que para el no fue tan importante la amistad infantil que tuvieron?

Dichas preguntas rodeaban su mente, pero decidio olvidarlo, no valia la pena.

El responsable de todo, noto su turbación por lo que le miro preocupado.

_Dije algo malo?...

El mas joven cubrió sus ojos con su antebrazo, para que no viera lo que realmente sentía.

_No…en lo absoluto….al menos eso es lo que te gusta creer cierto?-hablo con rabia, sintiendo que el mayor realmente fingia no reconocerlo adrede.

Kamijou por su parte le miro soprendido y sin saber que hacer. Acaso realmente ya se conocían? Tenia algo que ver con yo antiguo "yo" con recuerdos?

Ni siquiera pudo detenerle al menor, cuanto este se levanto de la nada, vistiéndose con prisa. Intendo seguirlo y detenerlo para hablar al respecto, pero…

_NO ME TOQUES!

Al oírlo, una fría sensación y familiar sensación lo ataco, evitando detenerlo cuando lo vio marcharse. Probablemente no se verían por algún tiempo.

Al quedarse solo, kamijou touma se dejo caer confunso con toda la situación, preguntándose primeramente el porque se acerco al nro 1 el dia anterior?...porque lo vi solo y quize hacerlo parecer una coincidencia, se auto-respondio pensando que no era la primera vez que le pasaba algo asi, y maldiciendo a su cabeza por haberlo privado de tanto recuerdos y lazos que dudaba poder mantener o recordar de nuevo.

Ya sintiendo la falta de compañía y angustia por su amnésica situación solo le quedo decir.

_Fuko da….