Este es un fics sobre mi personaje favorito Severus Snape.
Bueno los personajes de Harry Potter no me pertenecen, solo me rió escribiendo con ellos =)
Ojala les guste
Capitulo uno: "Severas Snape"
Temprano en la mañana los únicos alumnos que se encontraban haciendo deberes eran Lily Evans, Remus Lupin y mas distante Severus Snape. Este último estaba algo distraído mirando al par que se reían mientras terminaban sus ensayos de encantamientos.
-Podrían chillar menos, aquí trato de estudiar- dicho esto, el pelinegro volteó su cara y la pegó sobre un grueso tomo de pociones avanzadas.
-Vamos Sev, no seas así de gruñón- la pelirroja tenia paciencia para tratar con su amigo, pero a veces no se la ponía difícil.
-No puedo creer que sean amigos…son tan diferentes- Lupin susurró por lo bajo.
-Ahaha, es que Sev es solo mascara, en el fondo es dulce y tierno como un gatito- Lily miraba a su amigo que tenia el rostro sonrosado.
-Para ya- el muchacho se acerco a su puesto- no tienes que divulgar eso jamás…
-¿Qué sientes cosquillas cuando te acarician la barbilla? Yo lo encuentro tierno- Lily se corrió un poco mas para que Severus Snape se acomodara al lado de ella.
-Eso jamás lo hubiera creído- Remus sonrió, pero luego rápidamente agregó- ese secreto estará bajo siete llaves, lo juro.
La tarde avanzó, la pelirroja y el joven de griffindor terminaron sus ensayos, mientras Snape escribía unos datos en su libro.
-Severus tendrás una joroba, si no te enderezas- dijo Lily- ¿Qué tanto anotas?
-Es sobre una poción que cambia el cuerpo…
-¿Cómo la poción multijugos?- Remus se inclinó un poco mas para ver.
-Es más que eso, los efectos duran un mes y además no necesitas un pelo de otra persona- los rasgos de Severus se iluminaban y su tono de voz era más amable.
-Hee ¿para que quieres cambiar?- James y compañía venían regresando de un castigo, y el Potter agregó con un dejo de burla- ¿será para cambiar esa horripilante nariz tuya?-
-¡Cállate Potter!, esto es demasiado avanzado para tu mente, animal- el Slytherin arrastró cada palabra con cizaña, mientras salía ofuscado de la biblioteca.
-¡James!- Lily salió detrás de su amigo como si ella misma fuera la ofendida- ¿cuando maduraras?
-¡Cuando me digas que si, preciosa!- dijo el joven, acompañado de las risas de Sirius y Peter- oh, vamos Remus…- el joven licántropo miraba de manera reprochadora.
-Lily tiene razón.
-Tu sabes que no aguanto que quejicus este cerca de ella.
-Debe ser que ella tiene el mismo feo carácter de su amiguito- agregó Sirius- no se que le vez, es gruñona, mandona...no se, amigo creo que haz perdido el foco.
-¿Tu crees? Que me diga que no, y me insulte es divertido…
-¿A quien te refieres? A Lily o Snape- hablo el más bajo de sus amigos.
-¡A Lily! duh- el solo hecho de pensar en Snape le era repulsivo- ¿como preguntas esas estupideces? Peter.
La semana paso rápidamente, pero la clase de slurghorn le quedaba todavía una hora para que terminara. Los vapores que emanaban las pociones de sueño solo aletargaban a los alumnos.
-Señor Petigrew, debe dejar de babear sobre la poción…que depleción muchacho, cinco puntos menos.- la enorme barriga del profesor casi bota un caldero al ver el trabajo de Lily y Snape- felicidades muchachos, 10 puntos para cada uno.
-Profesor, podría hablar con usted en privado después de clases- el bigote de slurghorn se movía de arriba a bajo con la sonrisa de oreja a oreja que manifestaba- siempre tan aplicado, como debe ser un miembro de mi club.
-No me digas que sigues con esa idea Sev- Lily trasvasaba la poción a una botellita- el profesor Slurghorn no te dará ese último ingrediente para tu poción.
-Ya lo veras…traje mucho dulce de anana confitado.
-Pero, yo no seré parte de esto- un poco mas alterada- ¿y si te sucede algo?
-No sucederá nada, solo cambiare algunos rasgos- ya limpiando el caldero- me lo prometiste Lily- su voz sonaba dulce, como jamás nadie, solo ella escuchaba en ocasiones especiales.
-Está bien…odio que utilices ese recurso conmigo- decía mientras se encaminaba a dejar el trabajo.
-Vez, odio cuando están tan juntitos…- James le decía a Sirius, mientras finalizaba la poción, no con los mismo resultados, al parecer la baba de Peter había cambiado la mezcla.
-Solo fíjate si tu poción no explota…ya sabes esa baba salio de la boca de Peter…- Sirius limpiaba su caldero y se arreglaba para salir de esa prisión- apúrate, Prongs, quiero practicar quiddicht.
En la oficina del profesor de pociones, la joven Lily no sabia como safarse de la larga charla del jefe de casa de Slytherin. Snape había conseguido lo que quería, pero eso no los liberó de las anécdotas de aquel hombre.
-Verán, yo podría ponerlos en el ministerio- decía mientras se rascaba la el bigote- son la dupla de oro, en esta clase de pociones. Snape muchacho me intriga saber que clase de poción quieres hacer.
-Una poción de metaforfo- diciéndolo de forma seca, ya que llevaban una hora tratando de salir de esa sala- no quiero ser grosero profesor, pero no tenemos tiempo, Lily y yo tenemos que estudiar- mirando la ventana que paso de un naranja a un violeta.
-Vallan, vallan, yo no los interrumpo más- el profesor fingía una cara de pena- háganme sentir orgulloso. Eso si no se olviden que la próxima semana están invitados a la reunión del club de las eminencias.
Ambos jóvenes corrieron, por los pasillos. Pararon para tomar algo de aire y continuar cada uno a sus respectivas salas comunes.
-No tenias que adularlo tanto…- Lily se secaba el sudor de su frente- bueno al menos ya tienes ese polvo tan raro.
-Gracias Lily- el joven le dio un beso en la mejilla y camino en dirección a su sala común en las mazmorras- te avisare cuando este lista, para que me acompañes.
La poción demoró tres días en estar lista, estaba perfecta, como el libro lo dictaba y seguía revolviéndola según el consejo de su amiga. Estaban en el baño donde en ocasiones aparecía Mytle, pero Snape la amenazó, de que se aparecía ahí a llorar en ese momento, le lanzaría un encantamiento de sonrisa permanente.
-Bueno Lily, hasta el fondo- el joven bebió la poción con tranquilidad, sabia bien, repasó mentalmente las instrucciones. Debía pensar exactamente lo que quería cambiar en su aspecto físico, se repetía constantemente que quería que su nariz dejara de ser aguileña y así su amiga lo miraría con otros ojos. Una y otra vez hasta que la última gota desapareció del vaso.
-Te encuentras bien Sev- Lily se acercó con preocupación- Sev…- y luego se tapo los oídos ante el grito del joven- ¡¡Sev!! ¿Que tienes?
-Hehe- el joven la miró con tranquilidad antes de recibir unos golpes de Lily por aquella mala broma- auch duele- Severus se miró con atención en el espejo. Como era de noche no notaba gran diferencia, pero su nariz estaba más pequeña y muy bien formada.
-Hmm, Sev… ¿eras mas pequeño que yo?- Lily se paró al lado de su amigo, comparando estaturas- juraba que eras unos cinco centímetros mas alto que yo…ahora es al revés….
-Detalles, Lily- el chico estaba feliz miraba su perfil una y otra vez y cada vez que hablaba, la pelirroja lo miraba con estupefacción.- ¿Qué tienes Lily?
-¿Desde cuando tu voz es tan aguda?...-la chica estaba algo asustada y desde luego el joven también notó que cambio algo mas que su nariz y estatura.
-¿Efecto secundario?- el chico volvió a mirarse en el espejo, justo cuando los rayos de la luna lo bañaban por completo, viendo que sus facciones eran mas suaves y delicadas- que femenino me veo…
-Creo que tienes algo más femenino que solo el rostro, Sev- la joven indicaba unos bultos redondos en el pecho del joven.
-¿Qué dices?- Severus Snape pegó un grito aterrador al tocar su nuevo cuerpo, para luego caer sentado por la conmoción- Lily, soy mujer…
Bueno espero que les haya gustado este capitulo, ^^
Deje algún review si le ha gustado =)
Saludines
