Levi no era bueno con los niños, nunca lo había sido por eso le resultaba incomodo estar en ese salón esperando a que terminara la calse. La maestra estaba dando un repaso de historia usando el programa de hologramas estatales, El pequeño hombrecito traslucido hablaba sobre la cuarta guerra mundial y mostraba imágenes del mundo en llamas;
Guerra y hambre, esto es lo que dejo en abundancia la cuarta guerra. Casi todos los hombres quedaron infértiles y escaseaban las mujeres, esa fue la razón por la cual un gobierno en las sombras formado por científicos empezó a experimentar con la población a través de falsas vacunas, de esa desesperación nacieron los Omega, personas que sin importar el sexo pueden dar a luz un niño tras otro desde temprana edad, ellos serian nuestra salvación, se suponía que dado que un Omega al mesclar su genética con la de un Beta , como comúnmente los llamamos hoy daría otro niño Beta. Los Omega se extinguirán en pocos años y la población seguiría su rumbo preestablecido pero los científicos crearon a los Alfa, súper soldados. Fuertes, agiles, con mejores sentidos y mayor inteligencia, lo que nadie se sabía eran los efectos colaterales, Alfas y Omegas entraban en celo solo que las feromonas y hormonas eran fácilmente perceptibles por estos dos grupos más que por los Betas, los Alfa tiene una composición química que los hace competitivos y posesivos respecto a su entorno por lo cual muy pocos Betas lograron procrear con Omegas, haciendo que estos perdieran la glándula nasal que permitía la identificación del celo Omega; el resultado de la unión de estos polos opuestos puede derivar en una línea de sangre de Omegas y Alfas puros mientras que la cruza de estos últimos con los Beta trajo graves consecuencias, la generación X.
Para que lo entiendan usaremos esta formula
B+O= B O+O=O A+O=A/O A+A=A A+B=X
A Levi le parecía perfecto que los niños aprendieran estas cosas en primer grado pero no creía que las imágenes fueran las adecuadas, mostraban una realidad demasiado cruda, al oír la palabra "Generación X" apareció la foto de lo todos conocían como Titan, un ser desagradable y deforme sin control de si mismo que media lo mismo que el largo de un auto por esos tiempos. El hombrecito continuo.
Tras un golpe militar a grane escala por parte de los Alfa se creó la primera estratificación Darwiniana que los paccionaba en la cima seguidos por los Betas y finalizando con los Omega. Muchísimos años le siguieron a la última gran guerra. La operación Cóndor consistía en la modificación del gen X para crear lo que actualmente conocemos como Titanes, seres más fuertes, más grandes y más dementes que antes. Fueron muchas las bajas y es por esa razón que hoy los controles de natalidad son tan estrictos. No sabemos quién hubiera ganado, solo sabemos que los integrantes del plan Cóndor perdieron el control sobre sus bestias y fuimos nosotros quienes oscurecimos el sol. No nos llenamos de orgullo al decirlo pero es de gran importancia que logremos aprender de nuestros errores. El sol era el combustible de estas criaturas y cuando logramos averiguar cuanta luminosidad necesitaban para despertar de su letargo modificamos la densidad de la capa de ozono a nuestro favor. A continuación verán ene este holograma la composición humana básica, nuestros cuerpos necesitas de las vitaminas solares que desde hace años ya no están a nuestro alcance por esa razón es importantísimo que tomen sus medicinas ya que sin estas sus huesos se romperían y se debilitarían. El ser humano evoluciono de tal manera que otra especie nació para llenar de alegría nuestros corazones, nuestros amados Beta +, ellos al igual que los Omega son fértiles, suelen ser hombres que al unirse con un Beta de sexo igualmente masculino pueden dar a luz a un niño Beta + o - , el símbolo de positivo se le da a los Betas fértiles y el símbolo negativo se le da a aquellos que no lo son, ellos solo aportan el gen y los positivos dan la vida . Es su trabajo cuidar a todas las especies animales, vegetales y humanas para lograr devolverle al mundo el sol, con su gran esfuerzo grupal e individual seremos nuevamente uno con la naturaleza!
Por fin había terminado, Levi casi se dormía, el ya era adulto y esta historia la sabia de memoria, la maestra se acerco a él con aire preocupada, no era normal la presencia de un agente de la policía de alto rango en una escuela.
-Buen día Soy Levi Arckerman y busco a Félix Bran.
-Es el niño del tercer banco con el saco gris ¿ le paso algo?
-Me temo que si, su madre…era una Omega la cual ayer fue dejada fuera del perímetro por su marido.
-Era…eso quiere decir… ¿cómo?
-¿Enserio tengo que explicárselo señorita? Necesito hablar a solas con el niño, ya le encontramos una buena familia de Betas que quedará de él hasta que tenga la mayoría de edad y pueda decidir
-A si si si claro la clase termina en exactamente 3 minutos asique siéntase libre de usar el salón.
A Levi le molestaba que la gente no fuera directa y preguntara cosas innecesarias, cuando el salón se hubo vaciado tomo una silla y se sentó del otro lado del banco del niño si había algo que odiaba era tener que dar estas noticias pero era su bloque y debía hacerlo.
-Hola niño, soy el Sargento Levi Arckerman ¿tú debes ser Félix no?
-¿Que quieres?
-Bueno bueno ya veo que eres un Alfa, me ves como una amenaza ¿no es así? Que se le va a hacer…bien, ¿Qué sabes del bloque?
-Que un gran edificio con un patio central donde está el mercado y los guardias civiles, distribuidos en diferentes pisos las dependencias policiales, medicas y de bomberos, básicamente una pequeña ciudad dentro de otra ciudad.
-Perfecto ¿sabes que sucede de noche?
-Para evitar enfermedades el bloque se cierra herméticamente y la ciudad es esterilizada matando todo ser vivo acepto las plantas… ¿y…ya esta aprobé su estúpido examen?
-Cuando dejas a alguien fuera del bloque por la noche muere congelado por la desafectación, bueno eso fue lo que le sucedió a tu madre anoche, tu padre tuvo un arranque de celos y la dejo fuera. Sabemos que era el encargado de activar el cierre nocturno manual en caso de emergencia, anoche alguien corto el sistema apropósito por lo tanto el tuvo que cumplir su función y uso esa escusa para cometer el crimen, escucha bien niño, tu padre lleva planeando esto hace tiempo, te lo voy a decir así de brutal porque sé que tienes la fuerza para superarlo. Eres huérfano, tu padre está en la cárcel y tu madre murió congelada, te encontramos una familia de Betas hasta que seas mayor de edad luego tú decidirás tu destino. Llora si quieres, haz tu luto pero no dejes de avanzar, tus genes no te permitirán rendirte pero tu conciencia te jugara en contra, he pasado por lo mismo y sé lo que te digo. No te dejes vencer por los recuerdos, sigue avanzando niño, nunca estarás solo, la familia que te acogerá eran amigos de tu madre, ellos te querrán y no te faltara nada.
Félix paso de estar en shock a mostrar una gran ira, ira contra su padre una ira muy fuerte digna de un Alfa.
-Bien niño, aférrate a ese sentimiento y no te hundas.
-Lo hare señor, ¡seguiré adelante!
Había salido mejor de lo previsto, era lo bueno de tratar con su propia especie eran fuertes, otro niño hubiera estado inconsolable, su nueva familia fue a recogerlo y su trabajo termino hasta el tedioso turno noche. Levi era el jefe de la policía del Bloque Sina, en la ciudad amurallada había tres grandes bloques, María, Rose y Sina, los otros bloques solo eran llamados Monobloc con una numeración del A/-1 al A/07 al igual que los B, C, y D. Eran pequeños y casi no tenían problemas, es mas carecían de cines, teatros shoppings, salas de juegos y esas cosas. Solo tenían lo básico y no daban problemas. Levi estaba por entrar en celo, el celo de un Alfa es básicamente la necesidad de aparearse, sentía su olfato más sensible preparado para buscar un lindo Omega con el cual perder el control, hacía mucho tiempo que en ausencia de estos se había dedicado a frecuentar los "Jardines" que no eran otra cosas que prostíbulos llenos de Betas- . Es bastante difícil encontrar un Omega ya que toman inhibidores para aplacar su celo, Levi lo conocía muy bien, su temperatura sube y pierden la noción de la realidad, si no logran satisfacer sus necesidades biológicas sienten un gran dolor, el se había pasado horas viendo a una de ellas revolcarse en la cama rogando por su miembro totalmente adolorida, luego del periodo de celo que ocurría dos veces al mes volvían en sí y casi siempre se arrepentían de su comportamiento, las feromonas de un Omega vivían mas salvaje a un Alfa que casi siempre terminaban lastimando a su pareja pues ellos también tenían una regresión animal en el acto.
Levi cruzo el gran patio destechado recibiendo el tenue tacto del sol y subió al gran ascensor civil colmado de familias y trabajadores, no usaba mucho el de las dependencias estatales que era de uso exclusivo para las fuerzas ya que quedaba registrado quien y a que piso se dirigía, el pelinegro estaba de camino a una de las dependencias medicas en busca de su amiga de infancia Hanji Zöe una Omega becada, cada año veinte Omegas viene seleccionados por su rendimiento para ser parte del cuerpo Policial, Medico o del cuerpo de Bomberos asi se evitaba la pobreza en esta casta.
Al llegar al bloque interno número 48-13-C pasó su identificación y la puerta se abrió, en el escritorio había una cica de cabello castaño con lentes que dio vuelta para mirar a los ojos a su amigo y amante con cierto temor.
-Mi celo es mañana.
-Lo sé pero el mío es hoy, creo que te induciré.
-Vamos Levi no seas egoísta espera un día por lo menos.
Levi se acerco tras cerrar la puerta con llave, su mirada era penetrante y sus hormonas eran fuertes, en verdad quería atreves de ellas acelerar el celo de su compañera, la tomo por la coleta y la obligo a levantarse acercando su cara lo suficiente como para que sus labios se rosaran, tomándola de las caderas la subió al escritorio y comenzó a besarle el cuello.
-Vamos Levi, enserio deja de hacer esto, no podre volver a casa si me aceleras el celo, Aahh…Le-vi, bastaa…
Zöe estaba perdiendo fuerzas y su cuerpo comenzaba a arder, sabía que si esto continuaba no sería capas de regresar a su departamento, pero también sabía que podía cerrar la oficina por tres días y mandar a Moublit un Beta- a abrir la del piso 52.
-MI linda Zöe, espere por ti todo el día, mi equipo me cubrirá para poder pasar estos tres días con tigo.
Su tono era tan seductor, tan posesivo que ella comenzó a emitir feromonas y su compañero comenzó poco a poco a perder la razón, la alejo de ella repentinamente y se tapo la nariz, quería verla perder la cordura, le encantaba eso, quería poseerla en todo, también quería ser dueño de su mente, estaba en su naturaleza el ser posesivo al máximo, no la amaba, solo tenían compatibilidad, ella estaba enamorada de otro Alfa pero el pelinegro era demasiado posesivo y fuerte, había luchado por ella y había ganado, nadie se opondría a esto, además eran amigos y la pasaban bien juntos.
Zöe se ya estaba completamente en celo, estaba desenado a su compañero y provocándolo mordiendo su labio y desabrochándose la camisa exponiendo sus grandes pechos y pasando sus manos sobre sus curvas femeninas.
Levi se rindió ante el dulce aroma y se abalanzo sobre ella con furia poseyéndola contra el escritorio, sus gemidos eran audibles pero solo dentro la habitación sonorizada, sus cuerpos se unieron con pasión y durante tres días ninguno de los dos salió de la enfermería, solo se dedicaron a amarse físicamente. Hanji tenía el mismo rango que Levi solo que en la división medica por ende al igual que este tenía gente que la remplazara, todos sabían que ellos por estas fechas tonina tres días a solas para saciar sus necesidades.
Al recuperar su cordura Zöe espero furiosa a Levi que se estaba bañando.
-¡Mira mi cuerpo maldito idiota! ¡Me duele hasta el apellido!
-Tampoco exageres corazón, no te di tan duro.
-Estos moretones ¿quién me los hiso? ¿Un fantasma?
-¡Basta! Te quejas ahora pero bien que disfrutaste como una pu
Un libro voló hacia el muchacho que lo esquivo hábilmente
-Bueno, bueno, lo disfrutaste como de costumbre ¿feliz?
-¡Dios! Tengo que volver al trabajo dulzura, pásame la falda.
-¿Es muy corta no crees?
-No seas tan posesivo cariño
Levi la tomo por el pelo y acercándose la beso con pasión.
-Niega que eres mía- la reto, ella al borde de caer nuevamente en celo solo lo miro y dijo lascivamente
-Soy tuya hasta que otro me merezca mas o hasta que encuentres a tu destinada.
Eso no le gusto nada, odiaba hablar de la destinación, la soltó y le paso la falda.
-Báñate bien no quiero que queden rastros de feromonas en tu pelo como la otra ves que casi te violan en los pasillos, me voy linda nos vemos después.
Estos tratos cariñosos eran comunes en ella pero en el solo lo eran cuando sabia que se había pasado y que la había lastimado aunque no lo admitiría.
Levi se despido y se dirigió a su oficina, el era un Arckerman por ende era un Alfa superior a otros porque durante generaciones habían encontrado a su "destinado". La pareja destinada de un Alfa era un Omega completamente compatible genéticamente, esto no significada que era un romance de cuento de hadas, solo era una atracción hormonal extremadamente fuerte, la mayoría de los Alfas eran tan posesivos y territoriales que no podían encontrar a su pareja destinada dado que se la pasaban defendiendo a su pareja sentimental. La familia Arckerman era conocida por ser de las pocas que solo se reproducen con sus destinados, esto le causaba a Levi una gran presión, todos esperaban que dejara pronto a Zöe pero él no quería, había luchado con el jefe de Bomberos por ella cuando eran niños. Hanji, Erwin y Levi asistían a la misma clase y eran muy amigos hasta que ella tuvo su primer celo en el medio del patio y todos los pequeños Alfas se vieron atraídos y lucharon por el derecho de poseerla, quienes quedaron el pie fueron Erwin y Levi que a pesar de tener una estatura más baja logro ganarle al rubio por ser de sangre mas pura, los maestros lograron intervenir antes que la niña de diez años fuera violada en pleno patio por su amigo aunque ambos lo deseaban por instinto, desde ese día aunque ella tomara sus inhibidores habían estado juntos, todo cambio cuando Erwin entro al departamento de bomberos y logro re entablar su amistad con la muchacha tras varias visitas a la enfermería por quemaduras, se habían enamorado y era un amor bastante fuerte por lo cual tuvo otra pelea con el pelinegro el cual volvió a ganar, por ende desde los catorce años, edad en la cual los tres entraron en los rangos más bajos de sus unidades actuales Zöe y Levi mantenían una relación sexual bastante apasionada. Erwin contaba con la tendencia de los Arckerman a oler a sus destinados para poder recuperar a Hanji y era tal vez ese el motivo por el cual Levi se reusaba a dejar a su amiga, territorio. En todo esto Zöe no es un mero objeto sexual por lo contrario ella disfruta mucho de pasar el tiempo con su mejor amigo y su relación sexual la ayuda a mantener a raya su celo, detesta los inhibidores que más de una vez le produjeron malestares estomacales y en cuanto a Erwin en ella también estaba presente el instinto de quedarse con el más apto y este era su mejor amigo, solo si el encontraba a su destinada ella podría ir con el segundo más apto, Erwin.
Al mismo tiempo que Levi entraba a su oficina desde todos los Monobloc venían seleccionados chicos Omega de catorce años para integrarse a las fuerzas estatales las vidas de Eren Jeager, Armin Arlet , Sasha Braus ,Conny Springer, Mina Carolina y Hannah Dia estaban a punto de cambiar y todo cambiaria en el bloque Sina.
