Hola a todos, sé que les parece extraño que este por aqui con este nuevo ff pero, acabo de entrar a mi mail y me recomendaron que publicara este ff aquí. Para ser sincera hace bastante que había estado pensando en subirlo pero no estaba muy segura, no porque sea malo, sino porque no sabía como se tomarían otro ff de mí persona. Pero en fin, al final de todo me anime y aqui estoy...
Otra aclaracion que debo hacer es que ese ff lo subí en la pagina pero esta sufrio un cambio de servidor y borraron a varios autores, incluyendo sus historias y entre esas personas estaba yo. Pregunte que fue lo que había sucedido pero nadie se a pronunciado al respecto porque lo que no voy a vovler a subirlo ahí, desde ahora subiré esta historia completa (sí, esta completita) y su continuacion (que aun esta en preoceso pero habían varios capitulos publicados) en esta pagina que la verdad me gusta muchisimo...
... Este ff fue el primero que escribi asi que hay cosas que les pareceran tontas pero eran los comienzos, no me pidan más... Su trama es de la pareja que más me alucina en esta tierra... Sirius/Hermione... lo sé, es IMPOSIBLE pero mi cabecita a menudo me lleva a soñas y a imagiinarme cosas imposibles, asi que como muchas veces leí ff de gente que alucinaba igual que yo, me anime y escribí lo que a mi me hubiera gusrtado que sucediera...
Ahora no quiero decirles nada más, solo quiero que lean y me dejen sus criticas, sean buenas o malas... así que ahora lo dejo con esto que ahora me parece una reliquia...
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
Capítulo.1: Debes sobrevivir
En una cama de la enfermería de Hogwarts se encontraba una muchacha de unos 17 años, inconsciente hacia ya más de una semana y a su lado dos personas, una anciano de barba larga y anteojos en forma de media luna que dejaban ver sus ojos increíblemente celestes y un joven alto y bien formado de cabellos relativamente largos de un negro azulado y unos ojos de un azul muy intenso.
Ambas personas iban todos los días para saber como se encontraba la muchacha.
- Profesor Dumbledor ¿esta seguro que es ella?- pregunto el chico de ojos azules.
- Si señor Black, estoy más que seguro que esta es la chica que vio su abuelo – dijo el anciano.
- deberíamos despertarla, lleva una semana completa dormida-dijo Black mirando a la muchacha en la cama.
- no, es mejor que duerma, créame que con todo lo que va a tener que vivir desde ahora en adelanto va a necesitar toda las fuerzas posibles –dijo en el anciano levantándose de su asiento –será mejor que nos vayamos, dudo mucho que despierte – dijo rápidamente al ver que el chico iba a preguntar nuevamente.
- Profesor ¿cree que los chicos recuerden algo?-dijo Black mientras se levantaba de su asiento y se encaminaba a la salida de la enfermería.
- no, les hice un hechizo para borrar la memoria muy fuerte como para que puedas reconocer algo –le respondió el anciano mientras cruzaba la puerta y cerrando tras él de manera muy suave para que la chica no se despertara, pero en realidad no importaba ya que la chica estaba despierta desde hacia ya mucho rato, incluso desde el momento en el que ellos llegaron a la enfermería, había escuchado toda su conversación pero no tenia fuerzas ni ánimos para abrir los ojos y enfrentar a esas personas, no después de todo lo que había tenido que pasar, perder a todos tus seres queridos por un maniático chiflado y ser ella la única que sobrevivió a toda esa masacre, era más de lo que ella podía soportar, más de lo que sus fuerzas podías, más de lo que la niña ejemplar de Hogwarts Hermione Granger podía soportar.
Cada imagen de lo que había sucedido hacia una semana atrás la atormentaba una y otra vez, las palabras del Director, el momento en el que ellos entraron, todo, absolutamente todo…
FLASH BACK
- Queridos alumnos, es sabido por todos que lord Voldemort ha vuelto por completo a aterrorizar al mundo mágico y también al muggle, por lo que este año lamentablemente tendré que cancelar las salidas a hogsmeade- un murmullo enorme se apodero del gran salón – silencio por favor. Bueno además los prefectos tendrán mucho trabajo, por lo... - una explosión afuera del gran salón interrumpió al director y en segundos cualquier tipo de luz desapareció del salón, cosa que provoco un griterío de proporciones que fue callado al abrirse violentamente las puertas de par en par.
Unos segundos después aparece frente a ellos el mismísimo lord Voldemort y una treintena de mortífagos con capuchas y marcaras que no permitían ver sus respectivos rostros.
El escándalo que se formo de un momento a otro fue increíble, todos los profesores se levantaron a proteger a los alumnos y los mortífagos entraron violentamente matando a diestra y a siniestra a cualquier alumno de cualquier casa exceptuando los de Slytherin quienes ni siquiera se inmutaron por la llegada de los mortífagos.
Los cuerpos inertes comenzaron a caer rápidamente al piso. El intercambio de hechizos no se hizo esperar y los rayos azules, verdes, rojos y de todos los colores se veían por todo el lugar.
Uno de esos rayos impacto Dumbledor quien desapareció al instante. Aquel ataque dejó a los estudiantes y profesores petrificados, ya que no tenían al mejor brujo de todos los tiempos para apoyarlos así que sin más que perder comenzaron a retroceder.
Pasados unos minutos se formaron unos tipos de barricadas con las mesas para protegerse de los mortífagos que se encontraban en la puerta atacando a los pocos sobrevivientes que quedaban. Entre los sobrevivientes estaban Harry, Hermione y Ron quienes le daban ordenes a los que quedaban para que pudieran aguantar los ataques ya que todos los profesores estaban muertos incluyendo a Hagrid, cuyo cuerpo se encontraba al lado del que alguna vez fue el profesor Remus Lupin en la entrada del castillo.
Pasada ya una hora y media las cosas en el gran salón eran insostenibles, los sobrevivientes no pasaban los 6 por cada casa menos los de Slytherin quienes se encontraban en pleno disfrutando del sangriento espectáculo.
- Ríndanse inútiles –decía Bellaxtriz- no podrían soportar por mucho. Ríndanse y prometo darles una muerte sin dolor –decía la mortífaga.
- Nunca maldita, no nos rendiremos tan fácilmente –decía Harry con ira al recordar que había sido ella la causante de la muerte de su padrino.
- Como quieran maldito bastardo. Trata de luchar solo porque tu querido director no va ha venir a ayudarte esta... –la bruja no alcanzo a terminar la frase ya que en ese instante apareció frente a ellos Dumbledor quien con un pequeño movimiento de su varita creó un escudo. Teniendo la varita en alto giró su cabeza y le dijo a Harry.
- llévatelos a todos de aquí, sal por esa pequeña puerta –dijo apuntando con sus ojos al lugar- y sigan a Minerva, ella los sacará de aquí.
- Si profesor – dijo Harry. Les indicó a todos lo que iban a hacer y en pequeños grupos fueron saliendo por la puerta. Cuando estuvieron todos fuera del salón se encontraron con una muy nerviosa profesora de transformaciones, quien les dijo
- Apresúrense tenemos que salir de aquí, las cosas están demasiado peligrosas.
Todos empezaron a salir por una puerta secreta, al estar todos fuera fueron guiados por la profesora por pasillo aparentemente vacío. Pero al doblar por una esquina se encontraron con aproximadamente diez mortífagos, quienes con risas siniestras empezaron a lanzar maldiciones. El grupo de estudiantes empezó a correr aterrorizado por lo que empezaron a caer uno por uno quedando a los pocos minutos el trío de amigos y la profesora en medio de un mar de cadáveres. Los mortífagos empezaron a acorralarlos por lo que la profesora se puso delante de los tres estudiantes para protegerlos.
Uno de los mortífagos se separo del grupo y se adelanto hacia ellos con su varita levantada y les dijo
- Minerva lleva e los chicos al portal, ahora solo tú puedes hacerlo – dijo la voz que todo reconocieron como la de Severus Snape y les lanzó un hechizo de traslación.
Los cuatro cuerpos empezaron a levantarse y a desaparecer del pasillo en el cual estaban. Al segundo después se encontraban en un tipo de prado detrás del castillo y con un portal de piedra frente a ellos.
Los tres amigos estaban muy desconcertados ¿Qué quería decir Snape con que los llevara al portal¿De qué portal estaba hablando? Justo cuando los chicos se hacían esas preguntas en sus mentes Mcgonagall se gira con los ojos llenos de lagrimes y les dice.
- Deben impedir esta masacre, no pueden dejar que esto suceda – decía una devastada Minerva Mcgonagall.
- Profesora ¿de qué está ablando? –preguntaba un muy asustado Ron- no se puede impedir algo que ya sucedió – decía arqueando las cejas como tratando de hacer entrar en razón a alguien, pero era él el único que no entendía a que se refería la profesora ya que sus amigo comprendían perfectamente que era posible cambiar algún suceso ya ocurrido, como lo hicieron una vez para salvar la vida de Sirius.
- Profesora me quiere decir que éste portal nos puede llevar a través del tiempo –preguntó algo incrédula Hermione, a lo que la profesora asintió- pero ¿por qué no ocupamos un giratiempos?
- Porque no son un par de horas las que deben regresar en el tiempo, son años, y ese retroceso no se puede hacer con un simple giratiempo – confesó la y al apreciar las caras de preocupación de sus alumnos se apresuró en decir- al decirles que impidieran esta masacre no me refería a este ataque solamente, me refería a muchos derramamientos de sangre que se produjeron en vano, pero déjenme aclararles que muchas cosas de las que sucedieron no las podrán impedir y es simplemente por que era imprescindible que sucedieran –dijo la profesora en un afán de calmar las cosas, pero al darse cuenta que mortífagos los habían divisado se apresuró a empujarlos hacia el portal que se encontraba a escasos metros de ellos.
De un momento a otro cuando estaban apunto de llagar al portal un mortífago se les cruza y los apunta con su varita. En un acto reflejo la profesora se pone delante de ellos justo a tiempo para parar con su cuerpo el "Adava Kadabra" que lanzó el malvado brujo. El cuerpo de la bruja calló con un golpe seco al suelo justo para coronar una macabra risa que se apodero de todo el lugar.
- Tonta, pensó que podría echar a perder los grandiosos planes del inigualable señor oscuro –decía Voldemort de una manera altanera- a mí jamás me podrán detener, entienden niños –aclaró en señor tenebroso enfatizando en la ultima palabra.
Los chicos no podían creer que la profesora que los recibió en su primer año estuviera tirada en ese lugar, muerta. Se acercaron para cerciorares con sus ojos de que lo que oían era verdad. Al acercares fue Hermione la que se agacho a tomarle el pulso y comprobar que en efecto la profesora Minerva Mcgonagall estaba muerta.
Por un momento se formo un silencio sepulcral que fue callado por los sollozos de Hermione que estaba arrodillada junto al cuerpo con las manos en la cara
- Cállate ya maldita "sangre sucia", que la próxima eres tú – dijo un mortífago, a quien reconocieron como Lucius Malfoy- en un segundo te vas a unir a todos esos inútiles que se han cruzado en el camino del señor de las tinieblas, Adava Kadabra –decía Malfoy con una sonrisa de triunfo en su rostro
- Nooooooo –grito Ron antes de caer luego de que la maldición le diera de lleno en el pecho por haberse cruzado para salvarle la vida a su amiga.
- RON – gritaron Hermione y Harry al ver caer el cuerpo de su amigo
- Por Dios no, no – decía una ya devastada muchacha al lado del cuerpo de su mejor amigo.
Harry al ver esta escena se encolerizo, perdiendo toda racionalidad. El muchacho se lanzó contra un par de mortífagos y les lanzó la maldición imperdonable provocando que estos cayeran muertos en un abrir y serrar de ojos y que de ese mismo modo un gran número de mortífagos se le lanzaran encima para atacarlo. Justo en el momento e el que uno de ellos legaba el cuello de Harry aparece Dumbledor y los manda a todos a volar con un simple movimiento de su varita.
- Que hacen aquí, váyanse de una buena vez –decía el anciano con ira en sus ojos- no dejen que la muerte de sus seres queridos sea en vano.
Al ver aparecer frente a él al director Harry volvió a razonar y vio el cuerpo de su mejor amigo "claro que no voy a permitir que le muerte de mis seres queridos sea en vano" pensó el chico al tomar del brazo a Hermione y con esto obligándola a levantarse del suelo.
- Corre debemos salir de aquí –le gritaba Harry a su amiga mientras se acercaban corriendo al portal.
- Ustedes no irán a ningún lado –decía Voldemort levantando su varita. Dumbledor que en ese momento de batía a duelo con cuatro mortífagos escucho la frase que dijo su ex-estudiante y sacó su pensamiento de la batalla en la que estaba, cosa que aprovechó uno de los mortífagos para desarmar al anciano. Al observar que el protector de los chicos se encontraba desarmado, Voldemort pronunció la maldición imperdonable creyendo que ya nada le impedir deshacerse de niño que intento matar cuando apenas tenia un año de vida. El director al ver que se encontraba desarmado trató de salvar a los chicos con lo único que le quedaba, su cuerpo. Dumbledor se lanzo para parar con su cuerpo el "Adava Kadabra" y así lo hizo, la maldición le dio de lleno en el pecho muriendo instantáneamente. Harry que no se había percatado de lo sucedido, seguía corriendo para poder llegar al portal, cuando estaba a un paso de cruzar por él se volteo para poder saber que era lo que había causado un golpe seco en el suelo y fue ahí donde quedo paralizado de la impresión al ver a Albus Dumbledor muerto en el suelo solo por salvarlo a él. Pero no solo se percató de eso sino también de que Voldemort le estaba apuntando con su varita y que si llegaba a dar un solo paso tanto él como Hermione terminarían muertos, por lo que tomó una decisión. Uno de los dos tenía que salvarse, uno de los dos tenia que cumplir con lo que les pidió la profesora Mcgonagall, así que sin pensarlo dos veces sacó su varita y empujó a Hermione al portal.
Al hacer esto Hermione comenzó a caer dentro del portal no si antes ver a un Harry con una sonrisa en su rostro y pronunciando las palabras "TE AMO MIONE". La muchacha trato de estirar su mano para poder alcanzar a Harry paro ya no era posible, todo se tornaba de un negro intenso impidiéndole ver cualquier tipo de figura, pero si podía escuchar lo que en fracción de segundos sucedió con el chico que le profesó su amor.
- "Pentorum" –escucho decir a Harry y... - "Adava Kadabra" –escuchó decir a Voldemort un segundo después, seguido finalmente
de un golpe seco en el suelo cosa que le hizo saber a Hermione que Harry, su mejor amigo, estaba muerto.
Después de escuchar eso "Mione" no pudo escuchar nada más, ahora lo único que sentía era su cuerpo que se quemaba por dentro y su corazón que se rompía en mil pedazos por la perdida de sus dos mejores amigos. De un momento a otro sintió que una fuerza extraña e invisible la tiraba hacia y la dejaba caer en un duro y frío suelo sintiendo también como algo se desmoronaba en mil pedazos a su lado.
FIN FLASH BACK
Continuará...
X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X-x-X
Lo sé, es muy corto pero en esos tiempos me gustaba escribior poquito porque no estaba segura de si a la gente le gustaría o no...
Ahora quisiera pedirles un gran favor. Necesito de sus reviews para que me digan que les parece, quiero saber si les gusta o no, si les da la imprecion de que es buena o es mala... de ustedes depende que lo publique aqui o no, porque la verdad es que tengo muchos nervios, este es mi primer ff y lo quiero mucho por eso lo comparto con ustedes pero si a ustedes no les gusta o puedo hacer nada más que quitarlo.
Ojala me puedan cooperar y dejen sus reviews...
Besotes enornmes y muchisimos abrazos con sabor a chica para todos (los chilenos entenderan)...
Se despide su humilde servidora...
.:Konnytagranger:.
