Libre en sueños

Sollozo.

Lágrimas contenidas.

¿Por qué lo verdaderamente invalorable se descubre como tal cuando ausente está?

El pequeño yace sentado en silencio. Inmóvil observa, buscando la respuesta en la palma de sus manos. Ausente estando presente aquella sonrisa que es su batería, culpable de impedirle reaccionar como los demás, descubre que nunca tuvo oportunidad de llorar. ¿Pero tenía que ser de esa forma la manera en que aprendería?

Impotente mira los rostros a su alrededor. Tal vez si hubiese aprendido del ejemplo de ellos, si se tomase las cosas más en serio… ¡pero en verdad, estaba sintiendo como debía en ese momento! Con la impotencia de no demostrárselo como quisiera al mundo, pero sin saber que de todas formas es comprendido.

¿Por qué?

Por que aún es… aún eras un niño.

La vida avanzó y en pie se mantuvo. Aún posee su sonrisa, pero solo como un actor que interpreta un personaje. Con la esperanza de salir a actuar cada vez que la sorpresa se hace presente en su vida. Aquellos momentos que poco ayudan a parchar esa herida.

Y mientras tanto yace ¿feliz? en su particular sala de espera, su escondite preferido, aquel en donde el manda y la lógica carece de lógica, haciendo posible lo imposible, obteniendo lo que no tenía más lo que había perdido. El tiempo pasa y aún espera, por ahora aquella realidad es su vida hasta cuando…

- Tu turno, demuestra quien reina en la cancha.

Silencio

- …

Jiroh ¡otra vez te haz quedado dormido!

X-X-X-X-X

Lo sé, es un drabble algo abstracto, no los culpo si no lo entienden. Además quedó un tanto EMO xD (no soy seguidora de este "movimiento", que conste). Solo me permití el hacer uso de este rincón de i-net para… para… para que vean que tengo "mis momentos" y también soy incoherente y escribo lo que se me venga a la cabeza cuando estoy sonámbula consciente, sin concebir el sueño (¿Ven? La belleza yace en lo imperfecto u,úU).

Gracias por leer este escrito.

xhuyex