Desde hace mucho tiempo existen criaturas fantásticas, llamados los Kwamis, como objetos mágicos que te brindan extraordinario poder, uno, que es concedido por los respectivos mencionados, los cuales hace poco hicieron su aparecieron y concedieron poderes a varios individuos para proteger Paris y uno de ellos, el poder de la destrucción, fue otorgado a Adrien.

En ese instante la vida que Adrien llevaba, cambio rotundamente.

Su vida como "princesa" se acabó.

Si, Adrien es como una princesa. No te rías. Lo es.

Aunque claro no lleva vestidos ni es mujer, pero se queda encerrado en su habitación, esperando y manteniendo la esperanza de que lo rescaten. Porque él se mantiene cautivo por las órdenes y la protección de su padre, impidiéndole salir cuando se le antoje.

Así es su vida. Tal como los cuentos de hadas, pero sin "príncipe"

Solo le queda refunfuñar acostado en su cama, mientras tiene pegada la cara contra la almohada frustrado por su estilo de vida, quien algunas veces quedándose mirando el exterior desde su balcón, observa desde allí la ciudad con tristeza, esperando que llegue alguien a que venga por él.

Tal como una princesa esperando a su príncipe.

Pero todo cambio cuando un día alguien le dio la oportunidad de poder salir. Ser libre. Era como una hada madrina que había venido precisamente para concederle la libertad. Era por un corto de tiempo, pero con ser libre aunque sea un momento para él, estaba bien.

Y con su disfraz obtuvo una doble identidad.

Se convirtió en Chat Noir. Sintiéndose como un príncipe ya que podía proteger y rescatar a las damiselas en peligro, luchar contra el mal, defender a los más débiles. Sin embargo como todo cuento de hadas, la magia se acababa. En algún momento la historia se tiene que terminar cuando se vence el mal, aunque eso todavía no había sucedido y aun faltaba para que suceda, ya que todo llega a a su debido tiempo y aún todavía faltaba que se desarrolle el amor en la historia.

Y sobre eso había que esperar…

A que su Lady se diera cuenta que su "princesa" lo estaba esperando... o que el príncipe pudiera cortejar al fin a su Lady... o que la plebeya pudiera conquistar el corazón de la "princesa"... o también que el príncipe se diera cuenta que él debía encontrar a su Princess.

¿Qué sera lo que suceda primero en esta historia?

Sea lo que sea...

Como un cuento de hadas los protagonistas vivirán felices para siempre.