Reencarnaciones
Resumen: Percy Jackson, hijo de Poseidón, en la actualidad (libre de la fatídica profecía que lo destinaba a destruir o salvar el Olimpo) Percy pasa sus veranos en el Campamento Media Sangre con sus amigos, y de vez en cuando con su hermano Tyson, Percy goza de una vida normal. O tan normal como lo puede ser para un mestizo; un día, en una Búsqueda en solitario encuentra a un chico llamado gravemente herido y desmemoriado. Luego de auxiliarlo y, accidentalmente, darle algo de Néctar, descubre que también es un mestizo como él. Percy decide llevárselo consigo. Mientras conviven, Percy va sintiéndose cada vez más extraño con respecto a su nuevo amigo e irá descubriendo que siente algo muy profundo por el rubio.
Pero poco a poco irán surgiendo preguntas ¿porque Luke nunca llego al campamento? ¿Cómo logro sobrevivir todos estos años? ¿Por qué estaba tan herido? ¿Por qué se siente tan apegado a Percy? ¿Por qué ambos están empezando a tener sueños extraños? ¿Qué les ocultan sus padres? ¿Acaso, ambos compartían sus vidas pasadas?
Aclaraciones del autor: Si lo se, soy malisimo para los resumenes jaja peuro bueno, tengo que aclarar unas pequeñas cositas: primero y unica, aqui NUNCA existio una profecia en que destinara a alguien a salvar o destruir el olimpo; si saldra una profecia pero sera mas adelante y diferente, asi que mesclare partes del libro con el fic. y eso es todo espero les guste.
Disclaimer: Los personajes no son mios, son de Rick Riordan, no hago esto con fines de lucro, plagio ni difamacion, solo lo hago por entretenimiento, y por falta de historias de Lukercy jajaja
Adevertencias: Algo de lenguaje obseno, no mucho; escenas explicitas; en general para publico mayor de trece años jajaja se que nadie hace caso a eso pero yo cumplo con ponerlas. A y otra cosa, YAOI, SLASH, SMUT.
Prefacio
-Os amo…
El cálido sol iluminaba aquella tarde, una fresca brisa recorría los jardines y una nube solitaria brindaba una fresca y agradable sombra a los dos amantes que descansaban en el techo de aquel templo.
Un hombre, alto, rubio y musculoso, recostado en las tejas mientras acariciaba el cabello del chico que estaba recostado a su lado apoyado en su pecho.
-Y yo a vos… ¿Seguro que a vuestro padre no le molesta?-Pregunto el hombre un poco nervioso, a lo que el chico soltó una suave risa y le miro divertido:
-Ya os dije que no, además, mi padre es el menos indicado para molestarse por algo como esto…
-Estamos, en el techo del templo del dios del mar-Respondió el hombre algo atemorizado-Vos sos su hijo, a ti os convertiría en una perla o un caballo…
-¿Entonces qué os preocupa…?
-Que a mí me convierta en una sardina y me dé de comer a los tiburones-Respondió algo exasperado el hombre.
-No exageréis, una sardina no basta para saciar a los tiburones de mi padre; además aun tiene que ocuparse de su problema con Atenea-Respondió el joven-Ese incidente con Medusa…
-¿Por eso decís que es el menos indicado para molestarse…?-El hombre soltó una fuerte carcajada y luego le dedico una sonrisa al joven-Es bueno reírse en estos momentos.
-No seas pesimista…-Respondió el chico con la mirada un poco ensombrecida-Todo se arreglara, mi padre nos ayudara, y el vuestro también.
-Pero vuestro padre no puede cubrirnos siempre, tarde o temprano nos descubrirán…
-No pensemos en eso-El menor oculto su rostro en el pecho del mayor, no quería que viera como sus ojos se humedecían, pero aun así el mayor se dio cuenta.
-No llores, si vuestro padre se entera que estáis llorando-El mayor pasaba su mano por el cabello del menor mientras intentaba animarlo-Moriré mientras como pescado…Imagíname siendo ataco por una merluza-Con ese último comentario logro su objetivo, hacer reír al menor y es que su sola sonrisa era capaz de iluminarle el día, lo sentía por Apolo, pero así era.
-Sos único…-Dijo el menor sonriendo mientras el mayor le limpiaba las lagrimas-Nunca cambiéis Lukewien, hijo de Hermes.
-Si así lo queréis...-Respondió el hijo del mensajero de los dioses-Siempre estaré aquí para vos, Perseus de Poseidón.
Ambos se querían, ambos se amaban, pero los atormentaba el hecho de que su amor fuera prohibido por el rey de los dioses y siempre cuidaban de que no los descubriera; pero aquella fue la última vez, estaban tan felices juntos, que ninguno se percato de cómo el cielo se oscurecía con nubes de tormenta.
No se podía ocultar algo a los dioses por mucho tiempo.
Espero haber captado su interes jaja me gustaria un par de reviews antes de subir el capi 1..es muco pedir?
