Esta es la primera historia que escribo de Death Note y espero que les guste, cualquier comentario, duda, o critica constructiva, por favor dejar reviews.
Au revoir...

Disclaimer: Death Note y sus personajes les pertenecen a Ohba y Obata ¡pero yo no tengo problema en que me los regalen!

Nota: Esta historia es Shonen ai "MelloxNear", así que si no te gusta, por favor no lo leas.

Amnesia

Él presentía que algo malo iba a ocurrir, todo ocurrió tan rápido, ya era tarde para hacer algo, Mello había muerto y sabía que no volvería.

Luego de un día, Near recibió una carta y se sorprendió al ver que era de Mello, en el contenido había una fotografía, era la misma que Near le había devuelto un tiempo antes. Por un segundo se quedó mirando su recuerdo, sintió una presión en su interior y una lágrima amenazaba con salir. ¿Desde cuándo era tan débil?, ahora era imposible volver atrás y remediar el pasado.

Aún podía recordar cada detalle.

x-x-x-x-x Flash Back x-x-x-x-x

- L ha muerto, Kira lo mató. Mello, sus impulsos. ¿Sucesor? - Near no sabía que pensar, ver a Mello sufrir por la muerte de quien más admiraba lo alteraba rotundamente.

Pero Mello ya estaba decidido, no aceptaría la ayuda de su rival, de ninguna forma lo haría.

Después de salir de la habitación, Near sólo observaba como Mello guardaba todo lo que necesitaba para irse…

- Mello, no tienes por qué irte - decía Near sin mostrar interés.

- ... - Mello sólo lo miró con cara de desprecio.

- Tú puedes ser el sucesor de L, a mi no me importa - ahora lo decía algo impaciente por una respuesta.

- ¿Near me está rogando que me quede? - Pensaba Mello algo confundido - No pienso caer tan bajo como para aceptar algo de ti.

- Mello… Entonces, si te vas, toma esto - Extendió sus manitos mostrando en ellas un chocolate difícil de encontrar por esos lugares.

- ¿Por qué haces esto? - dijo Mello y miró a Near a los ojos, era de nuevo esa irresistible mirada.

En ese instante Mello sólo reaccionó a besar los tiernos labios de Near, algo que ninguno de los dos esperaba…

- Gracias Near - dijo al momento de tomar el chocolate de las manos de Near - Lo mejor será que me olvides, hazlo, por favor - dicho esto se marchó

- Mello… Está bien, tú me lo has pedido, ahora sólo será una amnesia intencional, ya no recordaré cada sentimiento que juntos cultivamos, sino que en mi mente rondaran sentimientos de amistad, más bien de conocidos. ¿Es eso lo que tú quieres? Espero no equivocarme, no de nuevo…

x-x-x-x-x End Flash Back x-x-x-x-x

La amnesia había desaparecido y sólo quedaba el recuerdo. Aún podía sentir esos dulces labios sabor a chocolate¿por qué lo tuvo que olvidar? tan sólo porque se lo había pedido, fue nuevamente un error, siempre perdía ante él, pero aún así estaba feliz, al final entendió que Mello no lo olvidaría nunca…

Fin