No soy dueña de Tinkerbell ni de ningún personaje que aparezca en las películas, libro o estén relacionada con ella, son propiedad de Disney.
Zafiro es un personaje de la película Tinkerbell por lo tanto no me pertenece, tiene el nombre cambiado. En parte la idea del fic es descubrir cuál de todos los personajes es. Si lo descubriste entonces te aconsejo no decirlo hasta el final de la historia, no hay chiste.
Respecto a la imagen: El del medio es Zafiro, la chica es Ruby y el otro es Clayton.
Capítulo 1: Zafiro y Ruby
Fawn y las demás hadas estaban deslizándose en trineo sobre la nieve. Al tratar de esquivar los arboles las hadas se fueron por caminos diferentes. Fawn termina tropezando con una rama y cae sobre la nieve. Se levantó del piso sacudiéndose toda la nieve que tenía en la ropa. Cuando fue buscar su trineo tropieza otra vez con algo extraño cayendo nuevamente al piso. Esta vez se paró escupiendo nieve que le había entrado en la boca.
Fawn: Definitivamente este no es mi día- se sacudió otra vez la nieve que le quedo en la ropa.
Antes de ir por el trineo fue a ver qué era lo que la había hecho tropezar. Escarbo por la nieve y encontró un libro de tapa dura de color verde oscuro con algunos tonos en marrón que parecía algo viejo. En la tapa del libro decía Zafiro. Intrigada por la curiosidad tomo asiento en un tronco y empozo a leer.
Fawn: Muy bien- dio vuelta un par de hojas- "Mi historia de amor"- leyó en voz alta- auuu que romántico "Soy Zafiro".
"Era mi segunda semana en Pixie Hollow, me encontraba en el bosque del invierno con un cuaderno escribiendo una investigación sobre la Aurora boreal, desde el primer momento me intereso como esas luces aparecían de repente en el cielo destellando unos hermosos colores. Lo recuerdo, pase casi 3 horas intentando encontrar la causa de esas luces y no encontré nada. Al principio pensé que podría ser un hada pero luego me di cuenta de que no. De pronto una bola de nieve golpea mi cabeza interrumpiendo mis pensamientos. Un poco enojado por la broma, me di vuelta para saber quién me había arrojado eso y vi algo mucho más hermoso que esas luces e hizo que mi corazón latiera rápidamente. Era un hada del invierno de mi estatura, flaca, con un vestido celeste, ojos grises y un pelo corto de color rojo. Me sorprendí bastante por su color de pelo, era la primera hada del invierno que lo tenía de esa manera. Al ver su sonrisa burlona desperté de mi trance.
Zafiro: ¡Heeyy! ¿Pero qué te pasa?
Hada: Aaaiii es que estas ahí tan solito que creí que necesitas algo de diversión- dijo con un tono de broma.
Zafiro: Deja me en paz niña- volvía a lo mío tratando de ignorarla.
Hada: ¿Y qué es lo que haces?
Zafiro: Nada que te interese- sentí como ella se acercaba a mí.
Hada: Adivinare, es sobre la Aurora Boreal ¿Cierto?- trataba de ver lo que estaba escribiendo.
Zafiro: ¿Cómo lo sabes?- cerré mi cuaderno y me levante de mi lugar para mirarla directamente a los ojos.
Hada: No veo nada más interesante, además de ti.
Me sorprendí ante ese comentario
Zafiro: Tuuuu ¿Crees que soy interesante?
Hada: Un Sparrowman solo en medio del bosque a estas horas de la noche anotando quien sabe que en un cuaderno…por supuesto que creo que eres interesante, no todos los días me encuentro con gente como tú.
Zafiro: Woauw gracias por el comentario pero si no te molesta quiero estar solo- me senté en el tronco pero ella aún no se había ido.
Hada: Te diré que, si me dices quien eres, que es lo que haces, que es lo que te gusta y pasas un día conmigo te diré que es lo que hace aparecer la Aurora Boreal.
Zafiro: Bueno…- me sonroje ante lo que me pedía, esa hada era en verdad extraña además de linda- De acuerdo.
Hada: Uiii genial- revoloteo de alegría- Me llamo Ruby ¿Cómo te llamas?- extendió la mano para que yo la estrechara
Zafiro: Soy Zafiro- conteste estrechándole la mano.
Ruby: Zafiro- suspiro- creo que seremos grandes amigos..."
¿?: ¿Fawn que haces ahí?
Fawn cerró el libro y miro para arriba. Silvermist y Rosetta la estaban viendo desde la rama de un árbol.
Fawn: Ya voy chicas.
Fue a buscar el trineo y regreso con sus amigas. Cuando iban regresando a casa, Fawn no prestaba mucha atención a sus compañeras, tenía más intriga por saber que era lo que pasaba con esa pareja.
Tinkerbell: Tierra llamando a Fawn- movió sus manos.
Fawn: ¿Eee?- despertó de su trance- ¿Qué paso?- se paró.
Tinkerbell: Es lo que nosotras queremos saber ¿Qué te ocurrió hoy?
Fawn: Oouu pues… tropecé y caí del trineo. Luego me entretuve con otra cosa olvidándome completamente de la carrera. Lo siento jeje
Tinkerbell: Okey, es bueno saber que nada malo te paso al menos.
Iridessa: Si, cualquiera en ese tiempo que te ausentaste pensaría que fuiste raptada por el hombre de las nieves.
Silvermist: Aamm no, solo alguien como tú lo pensaría ¿Qué estoy diciendo? En realidad lo pensaste.
Rosetta: Si, fue algo más o menos así- trato de poner la cara de preocupación de Iridessa- Oii Fawn lleva 20 minutos desaparecida, no hay que entrar en pánico no entren en pánico aaaaaiiii…¡Fue el hombre de las nieves, fue el hombre de las nieves!
Fawn: Jajaja lo siento Dess no quería preocuparte.
Iridessa: Jaja muy graciosas- dijo algo ofendidas.
Fawn: Jejej…oigan ya tengo que irme. Las veo luego.
Tinkerbell, Iridessa, Rosetta, Silvermist: Hasta luego.
Cuando llego a su casa se sentó en la mesa y puso el libro sobre ella. Algo de en esa historia la conmovía demasiado, más sabiendo que esas historias no solían llamarles mucho la atención.
Fawn: Zafiro y Ruby ¿Quiénes serán en realidad?
Les sonara algo tonto pero tengo que decirlo, si un extraño se te pone hablar de esa manera recuerda tener cuidado. También si vez una persona sola haciendo algo raro a tales horas de la noche. Uno no sabe lo que puede pasar.
El titulo dice los cuadernos de Zafiro, efectivamente son dos cuadernos. Pero Fawn encuentra el otro más adelante.
Saludos.
