Como todo munda sabe este universo es producto de y todos los personajes que aparecen en este Fic son de su estupenda creación yo solo juego con ellos y hago diferentes historias... lo de siempre ya saben. Igual estoy viendo como robarle a Jacob... creanme no es fácil, pero por uno de esos... me arriesgo.

Bueno aclaraciones antes de leer

*En el siguiente Fic todos son Humanos, dejamos un poco el lado mitico de meyer y juego con las caracteristicas humanas de los personajes.

*Rennesme NO es hija de Edward y Bella, pero luego veran el parentesco.

*Los padres de Leah y Seth murieron y la madre de Jacob esta viva (todo por como va la historia).

*Emily no es prima de Leah, ni se conocen ni nada por el estilo.

Bueno espero que les guste mi nueva creación a mi me gusta como va quedando (tengo echos algunos caps, como siempre previendo tiempo.)


1*Las clases terminaron y el amor comenzó.

Jacob POV

Me miraba en el espejo con detenimiento principalmente observando mí cara, no es que fuera un chico al que le gustará arreglarse, más bien siempre me había despreocupado mi aspecto, pero hoy tenía uno terrible y todo se debía a una persona…. Rennesme Carlie Cullen… Nessie, nos habíamos convertido en buenos amigos desde hace dos años, ella llegó de la ciudad a el pueblo de Forks y desde que la Leah, mi vecina y mejor amiga de toda la vida me la presento no pude apartar mi mirada de ella, era una chica muy linda, y no solamente eso, también era inteligente, amable y muy risueña, todo lo que yo buscaba en una persona.

Este día me había despertado muy temprano, o más bien no había podido dormir debido a que hoy era el "gran día" como lo llamaba todo el mundo, el día en que por fin dejábamos de ser unos simples adolecentes y nos marchábamos a emprender un vuelo más alto como solía decir mi padre, ir a la universidad. En verdad no estaba muy entusiasmado con esta idea y eso se debía a que pronto me separaría de las personas que más quiero Nessie mi gran amor, mi mejor amiga Leah y Seth, quienes eran mis vecinos y grandes amigos desde que tengo memoria.

Leah era una persona muy controvertida, a pesar de que no se llevaba muy bien con todos los chicos, no podían dejar de verla porque era una chica muy guapa, pero eso no quitaba su sarcasmo y humor un poco negro, a pesar de que siempre peleábamos no podíamos dejar de hablarnos por mucho tiempo y es que ella me comprendía y apoyaba en todo al 100%. Al igual que Seth su hermano que era un año menor que nosotros, pero muy maduro para su edad, desde que murieron sus padres, se había encargado de proteger a Leah y viceversa, aunque él era más relajado y risueño.

-Jacob, es que piensas recibir tu diploma desde el baño- preguntó Leah, un poco molesta por mi tardanza.

-Espera, ya sabes que un hombre debe embellecerse, y además por más que te maquilles, tú no vas a verte linda, entonces solo te estoy haciendo un favor, para que no te frustres en el intento fallido- dije saliendo del baño, Leah había venido temprano para que mi madre la ayudara a arreglarse un poco, ya que ella es muy poco femenina, todo lo contrario a Nessie.

-Que gracioso, ahora muévete a un lado que debo ir al baño, mi vejiga no puede más- grito mientras me corría para poder llegar a su objetivo.

Termine de arreglarme y colocarme el traje que mi madre había preparado para la graduación y me puse encima la toga que habíamos adquirido para dicho evento. Leah salió del baño acomodando su cabello, en una coleta de lado, llevaba puesto unos jeans y una playera blanca.

-Vaya pareces todo un estudiante terminando el curso- dijo riendo.

-Claro, y no sabes lo que me emociona que este día haya llegado- dije un poco desganado.

-Pero creí que no soportabas el instituto, además creí que adorabas la idea de que tus padres te dejaran continuar aquí, siempre fue tu sueño mejorar el taller y trabajar en él- dijo acercándose para que la ayudara con su toga.

-Es solo que no se, seré el único que se quedara aquí, todos se irán a otro pueblo a continuar con sus estudios- sobre todo Nessie.

-Sobre todo Rennesme- dijo leyendo mi pensamiento y sonriendo tontamente- mira Jake no te pongas triste, en menos de lo que cuentes estaremos de regreso haciéndote la vida imposible- dijo riendo.

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos directo al salón para acomodarnos y comenzar con el evento, Nessie llego al lado de sus padres y se colocó a un lado mío dejándome entre ella y Leah.

-No están emocionados por nuestra graduación- pregunto mientras se colocaba lips, en sus hermosos labios.

-Claro, por fin libres del Señor Maquillester- dijo Leah, yo estaba embobado con las acciones de Nessie.

- y tu Jake no tienes emoción por dejar este instituto- me preguntó riendo, yo no conteste.

-Claro que tiene no ves la emoción que ni tiene palabras para describirlo- menciono Leah, dándome un codazo despertándome de mí transe.

-Es solo que no puedo creer que todo pasara tan rápido- dije sinceramente- aún recuerdo cuando comenzábamos como novatos aquí- dije recordando el día que llego Nessie.

-Cuando Leah nos presento- dijo Nessie sonrojándose un poco.

-Es cierto, siempre pensé que ustedes terminarían siendo algo más que amigos- dijo Leah riendo. Creo que en ese momento me quede completamente mudo, mientras Nessie sonreía y se ponía más roja que un tomate.

Comenzó la ceremonia quitándome la oportunidad de hacer cualquier comentario, pero mi mente solo estaba lo que decía Leah, ella sabía que me gustaba Rennesme, lo supo siempre, aunque yo lo negaba rotundamente, ella no paraba de decir que ya era hora de que tomara cartas en el asunto, porque en la universidad asistiría mucha gente y podría perder todas mis oportunidades. Y eso era lo que más me molestaba de dejar el instituto. El tiempo paso muy rápido, después de pasar por el diploma y que los maestros agradecieran y felicitaran por nuestro logro, todo fue más relajado. Terminando la ceremonia y de saludar a nuestros padres nos fuimos a casa de Nessie, quien organizo una fiesta por nuestra graduación.

-Bueno Jake, es el momento de que tomes cartas en el asunto- dijo Leah antes de llegar a la entrada de casa de Nessie, donde ya se encontraba la mayoría de la gente, riendo, bailando y disfrutando de la fiesta.

-No se dé que hablas Leah- dije adelantando el paso, ella me tomo de los brazos y me hizo girar, me miro enarcando una ceja y bufando un poco.

-Jacob William Black, cuando vas a dejar de ser un cobarde- dijo molesta.

-ya te dije que no se dé que estás hablando-

-Sabes que te mueres por Rennesme, y sinceramente ella también esta loquita por ti, así que más te vale que aproveches esta oportunidad, podría ser la última- dijo adelantándose en el camino, y entrando a la casa.

-Espera, ella también…- no pude continuar mi frase por qué Leah, ya se encontraba bailando en la pista, Nessie llegó y me abrazo rápidamente.

-Pensé que no llegarías nunca-

-A caso estabas esperándome- pregunte sonriendo, y ella se sonrojo un poco. Ví que Leah, me mandaba señales con los ojos, como diciéndome… "aprovecha, no seas cobarde", podía escucharla en mi cabeza, entonces decidí, que hoy sería el mejor día de mi vida- ¿Quieres bailar?- le pregunté esperando que dijera que sí.

-Me encantaría- dijo y nos fuimos a la pista, comenzamos a bailar al sonido del DJ con canciones muy movidas, la verdad que no era muy bueno en eso, pero al menos podía defenderme. Después de un largo tiempo, Leah paso por un lado y empujo a Nessie con clara intención, haciendo que resbalara a mis brazos, la sujete firmemente y quedamos a escasos centímetros de besarnos, no podía dejar de ver sus exquisitos labios y pude notar que ella tampoco me apartaba la mirada, entonces me incline un poco, provocando que dejara de respirar, y le susurre al oído.

-¿Quieres salir afuera un poco?- ella asintió y nos fuimos tomados de la mano, la verdad que con todo el ánimo que Leah había puesto en mí, ya me encontraba más seguro de lo que haría, no podía dejar ir a Nessie, sin que conociera mis sentimientos, y tenía la esperanza de que ella también los correspondiera.

La lleve de la mano alejándonos de la multitud lo suficiente, nos sentamos en una pequeña fuente al lado del jardín principal de la casa Cullen. Ella parecía un poco nerviosa, como si quisiera decir algo, pero no se animara. Así que decidí empezar yo mismo.

-Es una gran fiesta- ella asintió y me miro, luego se sonrojo un poco y sonrió tímidamente- te ves muy linda sonrojada- ella tiño aún más sus mejillas de aquel hermoso color carmín, y hablo rápidamente.

-Me gustas Jacob, siempre me has gustado y la verdad no sé ni siquiera por que te lo estoy diciendo, pero Leah, me dijo que posiblemente sería la última oportunidad que tuviera para decirlo, así que aquí estoy yo diciendo algo que nunca pensé que sería capaz de decir, y creo que mejor me calló, para saber qué es lo que piensas…- dijo lo ultimo como un susurro. Vaya esa Leah, se encargo de hacerme el trabajo más fácil, tendía que agradecérselo más tarde, sin pensarlo sonreí ampliamente, y me lleve a Nessie hacia los labios, esos que tantas ganas tenia de probar. Nos dimos un beso por varios minutos, fue dulce, tierno pero a la vez lleno de amor y deseo. Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes mientras nos mirábamos a los ojos.

-Vaya veo que por fin decidieron dejar su cobardía de lado- dijo Leah, sonriendo ampliamente.

-La verdad es que aun no me la creo- dijo Nessie.

-Les juro que si hoy no se decidían, iba a rastras por ustedes y yo mismo me les declaraba por ambos- dijo cruzando sus brazos.

-Hey tampoco es para tanto, tenía que estar seguro de todo- dije defendiéndome.

-Lo que digas Jake- dijo ella- la verdad es que se merecen ser felices, serán una gran pareja- dijo riendo.

-Gracias Leah, por todo- dijo Nessie a ella mientras se alejaba, nuevamente.

-Te quiero mucho Nessie, la verdad siempre te he querido, no sabía que sentías lo mismo por mí- dije sincerándome con ella.

-Es solo que a veces soy un poco testaruda, debo agradecer a Leah, por abrirme los ojos, aunque lo hubiera preferido antes, ahora no quiero ir a la universidad- dijo riendo.

-No te preocupes por eso, mejor disfrutemos del verano, hay que aprovechar las vacaciones al máximo- dije abrazándola tiernamente.

-Tienes razón, serán las mejores vacaciones de mi vida- dijo apretándose más a mi cuerpo.

La fiesta continuaba dentro de la casa, por lo que decidimos volver sobre todo porque posiblemente serían las últimas veces que estuviéramos todos juntos dentro de un gran tiempo, solo pensar en eso me enfurecía, perdí demasiado tiempo, por culpa de mi miedo. Sacudí mi cabeza quitándome esas ideas, y entre tomado de la mano con Rennesme, todo mundo nos miro y comenzaron a aplaudirnos, unos chicos me miraban ceñudos, y me enorgullecía más, pues por fin Ness era mi novia, nuestros amigos más cercanos nos dieron el en hora buena y ella solo se sonrojaba y agradecía por los buenos deseos, la fiesta termino muy tarde, yo y Leah nos esperamos a que todos los invitados se fueran.

-Dios fue una fiesta tremenda- decía Leah, mientras se recogía el cabello en una coleta alta.

-Ni que lo digas, fue la mejor fiesta- dijo Nessie abrazándome.

-Lo sé- le dije mientras le daba un beso en la coronilla- Leah, soltó una carcajada.

-Ya, ya, tranquilos, todavía les queda el verano completo, así que dejen de dañar mis hermosas pupilas- dijo mientras se encaminaba a la puerta, era tardísimo y teníamos que regresar a La Push aún.

-Pues tú eres la culpable de esto, así que no te quejes- le dije mientras me despedía de Nessie, y caminaba con ella rumbo a mi coche, un golf rabitt rojo, que con ayuda de mi padre restaure en poco tiempo, como regalo de graduación.

Después de despedirnos de Rennesme, nos fuimos directo a nuestras casas, estacione el carro en la cochera y me despedí de Leah, era una suerte que viviera enseguida de mi casa, así no tendría que hacer vueltas antes de llegar a la mía, nos encaminamos a nuestras respectivas puertas y entramos al mismo tiempo, como teníamos costumbre, subí a mi habitación, y me comencé a colocar la piyama, después fui a el balcón de al lado, que daba justo enfrente del balcón de Leah, ya era nuestra costumbre platicar antes de dormir.

-Creo que voy a extrañar esto- dijo ella saliendo a su balcón.

-Lo sé, no puedes vivir sin mí, pero vas a tener que acostumbrarte- dije riendo un poco.

-Dios mío, como es posible que quepa tanta vanidad en una sola persona- dijo ella arrojándome un cojín.

-Y cómo es posible que alguien tan pequeña, sea tan agresiva- siempre le hacía broma por su altura, aunque no era muy pequeña yo le seguía ganando por una cabeza, y me encantaba molestarla con eso.

-Ya Jacob, no es mi culpa que tú seas un fenómeno de la naturaleza- dijo frunciendo el ceño- después de que soy yo quien te salvo de que quedaras soltero para siempre así me lo agradeces- dijo de forma teatral.

-Sabes que no es mi culpa que tu mama te diera chiquitín, en lugar de crecimáx… y por lo otro no sé como agradecerte Leah, en verdad eres la mejor.

-Y lo que no has visto Black- dijo entrando de nuevo a su pieza.

-Buenas noches, Clearwather- dije arrojando de nuevo el cojín hacia su balcón, la verdad que extrañaría estas platicas con ella, siempre ha estado ahí para cuando la necesito, y me encantaba poder hablar de todo con ella, nunca se sorprendía o molestaba, además siempre era capaz de abrirme los ojos cuando más cegado estaba, por eso era mi mejor amiga.