El nombre de los personajes de Candy Candy no me pertenece. Esta historia es sin fines de lucro solo por entretenimiento.
Henry White casado con Clarisse Douglas herederos de una gran fortuna tendrán dos hijos Candy y Henry Jr… El reloj no se detiene y la vida continúa…
A PRIMERA VISTA
CAPITULO 1
5 de mayo
Henry White magnate hotelero dueño de la cadena de hoteles Paradise White de 48 años viudo, estaba en su estancia favorita de toda la residencia, que contrastaba del diseño pero no por eso menos elegante, la residencia diseño minimalista de tres niveles ocho habitaciones todo se había hecho al gusto exquisito de su esposa había contratado al mejor arquitecto del país, su amada esposa había pedido que el recibidor fuera diseñado y decorado que al momento de abrir la puerta para entrar a su residencia se sintiera esa calor familiar, no una estancia fría, ella quería sentir ese ambiente para cuando llegaron los hijos, y la estancia especial era espaciosa diseñada tipo cabaña con una chimenea las paredes estaban cubiertas por troncos de madera, dando ese estilo que ellos adoraban rustico, fotografías familiares de todos sus viajes, había un escritorio, un librero con su colección de libros los dos disfrutaban leer, su esposa disfrutaba del sonido de la fuente era una réplica exacta de una cascada de la que se había enamorado en uno de sus tantos viajes le daba ese toco especial, escuchar caer el agua cerraba los ojos y se transportaba a esos lugares, tantos que su memoria los tenía guardados, se imaginaba acostada en el pasto con su esposo leyendo en voz alta, ahí podían pasar horas encerrarse en su pequeña cabaña a prueba de ruidos, así la habían pedido… Era su lugar favorito pasaban meses y no podían escaparse para nuevas aventuras.
Los dos eran aventureros disfrutaban salir de viaje perderse del ruido de la ciudad eso amaba de su esposa a pesar de ser la hija de unos los banqueros más importantes de América, cuando se perdían del bullicio que tienes que aguantar porque tu deber así lo implica, disfrutaba verla correr por el campo amaba subir a un árbol él tuvo que aprender, la cadena de hoteles también contaban con cabañas alrededor del mundo, para los jóvenes esposos y sus aventuras no paraban tenían donde llegar, donde los sonidos de la naturaleza hacían el ambiente romántico, pero no siempre… Recuerda cuando irrumpió un mono araña en la habitación e hizo destrozos la risa de su esposa viendo a él queriendo atrapar al mono, la recuerda como si fuera ayer, dos lágrimas resbalaron.
-Clarisse otro año más sin ti… te extraño tanto, pensé que los perdería a los tres, me hubiera vuelto loco, pero nuestra pequeña guerrera que es igual a ti de aventurera se aferró a vivir y por ella tuve que luchar también para no dejarme caer, nuestra pequeña de 6 años paso prácticamente siete meses en el hospital, fue doloroso para mi verla entubada, sus bracitos morados por las jeringas en su piel tan blanca resaltaba más ese color, cuanto sufrió nuestra pequeña y por ella estoy de pie, tus padres perdieron a su única hija, ellos estuvieron conmigo y nuestra pequeña, mi hermana Margaret estuvo hospitalizada tres días sufrió una crisis de nervios, mis padres entre el dolor de perder parte de la familia y a su nieto, sabes que papá siempre se lo llevaba de viaje, decía que se había metido tanto en el trabajo que nos disfrutó poco a Margaret y a mí, para cuando se dio cuenta ya éramos unos adolescentes, también tuvieron que sacar fuerzas, de lo contrario nos derrumbaríamos todos… Nos turnábamos tu madre quería quedarse en el hospital pero los doctores recomendaron que por su salud era preferible ir a descansar a casa, nuestra pequeña era lo que les quedaba de ti. Por gastos y traer a los mejores cirujanos no paramos, por sacar adelante a esa pequeña que se aferró a vivir. De eso hace ya 14 años cariño.
Henry de 18 años y Clarisse de 17 años se conocieron en una gala para recaudar fondos para el Tifón que había azotado Japón, su noviazgo duro cuatro años. Henry no quería esperar más para hacerla su esposa, había concluido sus estudios en economía y negocios a los 22 años. Heredero de una cadena de hoteles, él y su hermana dos años menor que él. Así que le pidió ayuda a su menor hermana para comprar el anillo de compromiso juntos fueron a escoger esa argolla que lo uniría por siempre al amor de su vida, sus padres no deseaban que se casara tan chico tal vez… No vivir, conocer otras chicas, el matrimonio fuera un fracaso por ser tan jóvenes ambos, pero cuatro años de noviazgo fueron suficientes para conocerse bien, eran muy afines aventureros los dos, con esa alma libre, viajaron juntos en sus vacaciones de escuela cuando se podía en compañía de su hermana, cuando no iban a esquiar a un lugar de Europa se adentraban a la madre selva, Clarisse y su hermana Margaret eran inseparables, cuando se enteraron sus padres Clarisse y Margaret habían viajado en el avión privado de la familia a Milán, Italia al desfile de moda primavera-verano, estaban en primera plana en el periódico.
-Recuerdo esa nota "Herederas de América disfrutando la pasarela en Milán", las dos sonrientes en esa imagen y que no se diga se trajeron guardarropa completo, esos viajes cariño dejaba que los disfrutaras con Margaret, porque el que me esté escuchando que acompañar a su pareja de compras es una locura. Nuestra pequeña Candy es más sencilla, saco tu elegancia y tus pecas. Después de que fue dada de alta del hospital le hicimos una fiesta, tome la decisión de no meterla a la escuela ni contratar maestros privados, después del accidente y ver inmóvil a nuestra hija no quería verla encerrada de nuevo, después de pasar navidad en familia, abrir regalos, nos fuimos un año de viaje con nana Pony, tus padres en cuanto podían nos alcanzaban y se regresaban no podíamos descuidar los negocios, aquí debo agradecer a nuestras familias por permitirme un año sabático después de lo que pasamos, odio tanto esa fecha, 5 de mayo.
Flash back
En las oficinas de uno de los hoteles Paradise White, entraba una llamada… Estaban en una reunión mensual, la secretaria había recibido la llamada, en la juntas estaba prohibido entrar con celular, al entrar la secretaria con el rostro pálido Henry se puso alerta intuyo que algo grave pasaba, Matilde estaba a punto de desmayarse.
-Señor Henry su esposa y sus hijos tuvieron un accidente rumbo al colegio. El tiempo se detuvo para Henry, a su mente vinieron las imágenes de su esposa con sus hijos como cámara fotográfica.
-¿¡Que estás diciendo Matilde!? -Acabo de recibir la llamada de su padre un autobús se quedó sin frenos arrollo a varios autos.
-Dile a Jimmy que prepare el auto, se suspende la junta señores –Henry si en algo te podemos ayudar cuenta con nosotros –Gracias Armando
Jimmy iba rumbo al hangar privado, rogaba para que todos estuvieran bien y más por esa pequeña niña de ojos verdes que el apreciaba mucho. Henry iba haciendo llamadas los teléfonos sonaban ocupados y eso lo estaba llevando al borde de gritar lo más alto que pudiera para sacar el dolor y la angustia que sentía en ese momento.
-Llegamos señor –Gracias Jimmy. El jet privado se prepara para recibir indicaciones de despegue, esos minutos le parecieron horas a Henry, se decía a si mismo tengo que controlarme ellos me necesitan.
Lo que no sabía era que ese fatídico día 5 de mayo siendo las 7:35 AM quedo marcado en la pantalla del automóvil, había muerto su hijo de cinco años Henry Jr. y su esposa Clarisse junto con el chofer. La ambulancia llevaba a urgencias a la pequeña Candy grave, con un golpe en la cabeza, fractura en ambas piernas, un golpe en el costado izquierdo, le salía un hilo de sangre por la boca tuvieron que usar las famosas mandíbulas de la vida para cortar el automóvil para poder rescatarla, los rescatistas batallaron para cortar el automóvil.
El jet privado de la familia White despegaba rumbo al aeropuerto O´Hare de Chicago, ya esperaba un automóvil a Henry para llevarlo rumbo al hospital su madre estaba en el hospital, su hermana tuvieron que internarla al recibir la noticia del fallecimiento de su cuñada y sobrino. Su padre y sus suegros estaban en la espera de que los cuerpos de su esposa e hijo fueran levantados del lugar del accidente. Candy entraba a cirugía, una de tantas por las que debía pasar su pequeña de 6 años de edad.
-¡Madre! -¡Henry, hijo! Tenemos que ser fuertes -¿cómo se encuentran? ¿Dónde está mi padre?
-Henry tranquilízate, Candy está en cirugía, hijo me duele darte esta noticia hubiera dado mi vida en lugar de la de ellos -¿¡qué dices madre!? –Clarisse, Junior y el chofer perecieron en el accidente.
-Queeeee. Henry cayó de rodillas en el piso gritando nooo, -madre dime que no es verdad mi Clarisse y mi hijo nooo estoy viviendo una pesadilla. Su madre se hinco y abrazo a su hijo detrás de ellos estaba una enferma y un doctor para suministrarle un calmante.
-Lo lamento tanto hijo, tu padre y tus suegros están haciendo los trámites –matare a ese desgraciado que mato a mi Clarisse, madre sin ella… Mi vida no tiene sentido ella es mi todo, mi mundo, por queee.
-Hijo el que causo el accidente también pereció, el autobús se incendió –entonces ellos…
-No hijo el fuego no los alcanzo, nuestra pequeña traviesa está grave -¡Candy! Nooo señor no me la quites es todo lo que me queda de mi amada Clarisse. Gritaba Henry, que no pudieron callarlo.
-Señor Henry debemos suminístrarle un calmante, sentimos mucho por lo que está pasando conocíamos a su esposa. –No, no quiero dormir doctor mi pequeña me necesita, cuanto lleva en cirugía. –Una hora y media señor, su situación es grave tiene varias fracturas. La cirugía podría tardar más tiempo, vienen dos cirujanos más en camino solicitados por su familia.
-Candy mi pequeña, lucha por tu vida. Madre quiero ir con mi esposa y mi hijo –si hijo yo me quedare con Candy, Margaret está internada –Ella iba también en el automóvil –no hijo, sufrió una crisis al saber el fallecimiento de Clarisse y Junior, en su estado fue mejor internarla.
Fin del flash back
Continuara…
El recuerdo, como una vela, brilla más en navidad.
Charles Dickens
Nos leemos XOXO
