waooooooo este es mi primer fan fic de naruto!!!
y estoy muy emocionada, la verdad es que se me ocurrió mientras leía un adorable fic de esta pareja.
Espero que les guste, ya que mis historias siempre son un poco complicadas xD
pero les aseguro que le pondré mucho empeño, para que puedan sentir cada uno de los sentimientos de cada personaje.
bueno solo quería decir por si alguien no lo sabe que Hime es princesa en japones.
.:.
Hime
primer capítulo...
Era de noche y aun no entendía porque mi destino tendría que condenarme a este triste calvario que me hundiría en la tristeza para toda mi vida.
Una lagrima brotó por las blancas mejillas de la joven pelirosa, quien lloraba desconsoladamente en el interior de un carruaje. Sus padres habían sido llamados una semana antes al palacio imperial y el señor feudal junto con ellos habían acordado que ella, princesa de kotonoha se casaría con el fururo soberano de la nación del fuego.
Ella nunca había pensado en algo así para su futuró.
A caso ella no tenía derecho a elegir a quien debería de amar?
Un ruido proveniente de afuera llamó su atención de inmediato. Era imposible que hubieran llegado tan rápido, pues tenía sabido que era un viaje de ocho horas aproximadamente y ella solo llevaba sufriendo en silencio unas seis horas. Pero la curiosidad pudo más que la educación , puesto que era prohibido para ella asomarse por las ventanas sin que antes alguien venga a ojos verdes se asomarón por la ventana de la corroza japonesa, quedándose palida al contemplar el devastador panorama que se había producido en el exterior. Varios de los soldados que la habían acompañado ahora yacían tirados en el suelo, mientras otros luchaban por protegerla de esos vandidos que habían aparecído de la nada en medio del desierto.
-dios mio...- susurró espantada la joven mientras se tapada la boca con ambas manos.
.
De pronto la princesa sintió perder el equilibrio; al parecer habían atacado a los hombres que venian cargando su transporte ( recuerden que la realeza japonesa se trasladaba en pequeñas carrozas que eran cargadas en los hombros de sus subditos).
Su cuerpo le dolía terriblemente y aún se encontraba mareada, cuando sintio que alguien comenzaba a jalar la manga de su kimono.
-A si que traían a una princesa? - exclamó un horrible hombre alto con un desagradable bigote blanco, quien comenzaba a sacarla por la fuerza de donde estaba.
.
-NO!!!!!!!!! .- gritó la chica asustada mientras se trataba de soltar del aquel hombre que casi la tenía en su poder.
.
- vamos nenita, al parecer vales mucho .- le dijo aquel sucio hombre mientras la comenzaba mirar de forma descarada y lujuriosa a a vez.- y no sabes como me muero de ganas del saber el porqué.
Su mente se quedo en blanco al escuchar esas palbras, acaso ese hombre trataría de abusar de ella. Su cuerpo no le respondía por el temor, nunca en su vida la habían preparado para algo como eso, y lo peor de todo era que ya no quedaba nadie que la pudira defender.!!!!!!!!
Pero de pronto, un brillo de una espada la sacó de su ensimismamiento. Y fue todo lo que pudieron ver sus ojos antes de que el viejo malhechor cayera antes sus pies con un profundo corte en la graganta.
Que había pasado? Se preguntó la chica sin poder moverse del sitio en donde la había dejado su captor, todo había sido tan rápido....Pero de pronto ella se vio obligada a salir de ese trance, al sentir la respiración agitada de alguien atras de ella.
-se encuentra bien...hime.- escuchó decir a duras penas a alguien a sus espaldas.
.
El temor se apoderó otra vez de la chica. Si bien era cierto él había matado a ese hombre y le había hablado con respeto pero ... también podría ser otro peor. Muy lentamente y con mucho cuidado la princesa se volvio hacía aquél hombre.
- hi, estoy bi...- no terminó de hablar la joven, pues los ojos intensamente celestes del hombre que la habían salvado la habían dejado anonadada.
.
Su corazón se había acelerado? Fue lo primero que se le vino a la mente cuando alejó sonrojada la mirada de él.
-disculpe... - le volvio a llamar el chico .- está segura que se siente bien? - preguntó confuso al ver la extraña reacción de la joven.
.
Ello lo miró horrorizada. Acaso se había dado cuenta? Bueno ni siquiera sabía de qué él se tenía que dar cuenta; asi que trato de actuar de forma normal.
-eto...no es nada .- le sonrio dulcemente al chico.
.
El chico solo asintió de manera autómata para luego hacer una reverencia ante ella.
- yo soy Sabaku no Gaara y estoy aquí para protegerla.
.:.
se sentía tan bien, en verdad no sabía muy bien como y cuando había llegado a estar donde estaba. Pero en verdad se sentia tan.. tan bien...
-le molesta algo, Hime .- pregúnto el pelirrojo mirandola de reojo.- quiere que descansemos.-no pudo evitar preguntarle
.
Pues la chica, aquien traía cargada en su espalda. De un momento a otro se abrazó a él con más fuerza.
.
-eh? ...- le contestó la princesa con un sonrojo en sus palidas mejillas.- cuanto nos falta para llegar gaara kun?
.
El chico quien se había quedado sorprendido por el comportamiento de la princesa, volvio a su normal estado taciturno de siempre.
-solo unos quince minutos más de caminata, hime.
.
Ella lo escuchó en silencio; desde que lo había visto por primera vez, sus ojos le habían impactado de sobre manera. No solo por su bello color sino por el dejo de tristeza y soledad que se podía ver marcados en estos. Y simplemente ella no podía evitar sufrir por él al mismo tiempo.
-vives en el palcio? -pregunto de manera amable la princesa.
.
El chico al escucharla frunció el cejo, parecía haberse molestado por el simple comentario de ésta. Y ella al notarlo estuvo a punto de disculparse pero él comenzó a hablar primero.
-si algo así , supongo.- comento como si no tuviera importancia.
.
ella al escucharlo no pudo evitar sentirse culpable
-...lo siento....- trató de disculparse ella mientras agachaba la cabeza, posandola en el hombro de él. - no debí molestarte...
.
Él al sentir el tono de la chica cambiar, no pudo evitar mirar de reojo hacía donde estaba ella.
-no me molesta, hime. Solo es que no estoy muy acostumbrado a que me hablen de esa manera .- le respondío desviando la mirada de ella. Pues por alguna razón la actitud de ella lo estaba poniendo algo incómodo.
.
- De esa manera?.- preguntó confusa mientras trataba de recordar todo lo que le había dicho a aquel chico.- no entiendo gaara kun
.
el chico solo suspiró, la verdad no creía que ella lo entendiese si le explicaba. Era obvio que ella había vivido una vida totalemnte distinta a la de él, despues de todo era una princesa, no?
-la verdad es que creo que no entendería, hime.- trató de excusarse respetuoamente,pero sin dejar el tono frio que simpre usaba. - y además creo que no debería de llamarme Gaara kun, estoy seguro que al señor feudal no le va a agradar en absoluto .- anadió el pelirrojo al ver como ella quería protestar a su primera respuesta.
.
Tan solo al mencionar esas palabras el rostro de ella se cubrió de un manto de tristeza. No entendía él porqué de su expresión. Era posible que no se alegraba de convertirse en la mujer más poderosa de toda la nacion, acaso no estaba emocionada o excitada de casarse con el hijo del señor feudal? Ella en verdad era rara, pensó el chico mientras comenzaba a vislumbrar parte del castillo a lo lejos.
-despues de todo no puedo luchar con mi destino, verdad? .-dijó mirando al castillo .- al menos te tendré a tí? .- le sonrió tristemente al chicodel tatuaje, para luego mirar al cielo y aspirar suavemente el aire puro del lugar que ahora sería su hogar.
bueno eso es todo por hoy.
les advertí que no era muy directa ^-^
espero que les haya agradado, pero es que no me pude contener gaara es tan lindooooooooooo
Bye, besos...
