Era una tarde de otoño, Sakura estaba esperando a su familia en casa que venia toda en un avión, porque ella se había adelantado 2 días.
De repente suena su móvil, pensó que eran sus padres diciendo que habían llegado pero cuando lo cogió quien hablo era un hombre que decía ser de la policía, en ese instante Sakura ya se asusto, esperando lo peor y efectivamente así fue .
Su familia había tenido un accidente en el avión y habían muerto todos incluso su amado Shaoran a quien hacia mucho que no veía.
Tenia que ir a identificar los cuerpos.
No se lo podía creer y lo peor es que solo tenía 14 años y que iba a hacer ella sola a partir de entonces.
Fue al hospital a identificar los cuerpos y los reconoció a todos pero el único cuerpo que no estaba era el de Shaoran aunque pensaron que se había quemado.
De vuelta a casa estuvo llorando durante días y al 4º día llamaron a la puerta .
Pensó que seria alguien que se acababa de enterar y venia a darle el pésame y cuando abrió la puerta lo que se encontró fue a un hombre totalmente vestido de negro con una capucha cubriendo su rostro.
Sakura creyó que era la muerte y pero se equivocaba.
No era otra cosa que un demonio poderoso que había venido porque su magia le atraía y sabía que iba a ser una buena "hija".
Ella debido a que no tenia a nadie acepo y se llevo a Kero a Yue y a las cartas con ella.
Así comenzó su entrenamiento cada día mas duro mejorando su magia y su capacidad física.
Asta que pasados dos años, su nuevo padre murió (N/A: si en este fic los demonios también mueren o: porque les mata un ángel o de viejos pero eso es muuucho tiempo).
y empezó a poner en practica su nuevo aprendizaje.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Disclamer: SCC pertenece a CLAMP solo la historia es mía
Espero que disfruten es mi primer fic y no se si lo e hecho bien
Atte:
Sherezade Ly Evans
