Título: Interesante

Pareja: Oshitari Yuushi x Kikumaru Eiji

Disclaimer: Prince of tennis es propiedad de Konomi Takeshi.

N/A: Es una pareja bastante extraña pero que desde siempre se me ha hecho atrayente, Eiji tiene esa capacidad de ser emparejado con cualquier persona y quedar bien, o al menos eso me parece a mí, así que esto surgió hoy, porque repetí el episodio 151 de PoT y no pude evitar sentirme tentada.


Esa sonrisa de oreja a oreja cuando se dirige a él le enfada apenas asoma, pero no dice nada, al menos por ahora. Su compañero empieza a subir el tono de la voz a medida que habla y cuando menos se lo espera, ya se encuentra gritando que conseguirán la victoria mientras le rodea el cuello con un brazo y con su mano libre hace la pose de la victoria. Y es ahí, entonces, cuando se queja, cortante, incapaz de soportar más su tonito chillón, su exagerada alegría, su esencia juguetona e infantil, sus ademanes de gato, sus ojos marinos y todo aquello que posee y que lo desespera.

Cuando el partido empieza, no obstante, a Oshitari le parece que el acróbata del Seigaku ha empezado a ser interesante (y no se permite pensar que, de hecho, siempre lo ha sido, y que prueba de ello es la constante atención de más que le ha dado desde que lo conoce aunque finja lo contrario), pero a fin de cuentas, Kikumaru Eiji sigue siendo el conjunto de muchas de las cosas que le disgustan, así que no lo admite.

No lo admite, pero está enamorado.