¿Qué tal querida gente de fanfiction?, ¿Cómo les está yendo este fin de semana?, la verdad que a mi bien y estoy agradecido de que gente tan honesta me halla dicho la verdad en mi fanfic yaoi y lamentablemente la elimine porque me sentí terrible emocionalmente, pero estoy bien y con ánimos de seguir adelante, este fanfic me lo inspire en ciertas partes de Harry Potter cuando Ron y Hermione estaban en dificultades en decirse sus sentimientos, pero sera un Agafica y al final los saludaré a quienes supieron darme en la cabeza para que deje mi terquedad.
Disclaimers: Este anime no es mio, esto pertenece únicamente al venerable Shiori Teshigori, Masami Kurumada y Toei animación, solo las narraciones, los rateds, los personajes están bajo mi responsabilidad y asumiré cualquier acción que ocurra.
Ojala les guste y comenten.
Forgive me.
Capitulo 1
Soy el mayor tonto de mundo.
Nuestra historia comienza con una chica triste y sin explicarse el carácter tan duro de su caballero Albafica, ella solo iba a cruzar su casa pidiendo autorización para poder cruzarla y él siempre la elude con gritarle "no te acerques a mi niña", hace mas de 2 años siempre recibía esa respuesta que evitaba cualquier contacto de él con ella y hasta que un día le dijo algo muy grosero y ella se marcho.
Flashback.
Agasha iba a traer el pedido para el patriarca y como de costumbre siempre pedía permiso para entrar en cada casa zodiacal, ya que ella no era tan osada para entrar así como si nada, los caballeros le permitían entrar ya que la ven como una chica pura y sin malos sentimientos, sin embargo uno de los caballeros dorados no pensaba exactamente como los demás, la creía entrometida, tonta e imprudente y esto género cierta decepción en la florista de Rodorio.
Un día le toco cruzar nuevamente en la doceava casa zodiacal y llamó pidiendo permiso para entrar y como no vio a nadie, entró. Se encamino para hacer la entrega y se encuentra con un jardín lleno de rosas rojas, las mas bellas que sus ojos han visto, unas con un color y aroma único, pero se formulaba tantas preguntas como por ejemplo, ¿por qué esta rosa es peligrosa?, ¿por qué Albafica prohibía la entrada a este jardín?, había un misterio que ella no entendería e inocentemente iba a tocar una, hasta que unos pasos pesados la hicieron sobresaltar del susto.
—¡¿Qué haces aquí en mi jardín?! —el hombre uso un tono muy severo contra la castaña que había bajado la mirada y entrelazado sus manos a su pecho.
—Yo...yo lo siento, es que su jardín es...
—¡Esa no es una excusa para que andes husmeando en mi jardín! —la chica había callado abruptamente mientras veía el rostro fruncido del caballero.
—¡No!, yo solo estaba pidiendo permiso para entrar a su casa y no lo vi, pero accidentalmente pude ver los pétalos de esas rosas en el aire—Agasha sentía que sus lágrimas iban a caer en cualquier momento.
—¡No me interesa, ya deja de seguirme o husmear en mi casa!, ¡estas rosas son venenosas y si tu mueres por tocar una¡ ¡¿a quien crees que culparán?!, ¡obviamente a mi por ser irresponsable, así que vete a casa niña! —su tono fue muy severo y la chica luchaba para no llorar, porque sabia que él es una de las personas con un carácter tan gélido como un iceberg, pero inútilmente no logro evitar llorar, pero pese a esas palabras tan groseras no hizo ni un llanto, solo lloro en silencio y se encaminó a salir de la casa de piscis a la sala del patriarca, sin dirigirle la mirada y tratando de no escucharse llorosa.
—Por supuesto que me iré y ...lamento haber sido entrometida, con su permiso —la chica hace su entrega y cuando retorna al pueblo Albafica mira su rostro cabizbajo y lleno de lágrimas. Corrió a toda velocidad hasta haberse asegurado estar lejos de él, arrimándose a una pared, abraza sus piernas y ahoga un gran llanto.
Albafica la había seguido y a escondidas había escuchado con claridad como la chica llora y se marcha —¿Qué es lo que he hecho? —él recordó cada palabra que le dijo a la joven florista —¡Oh no!, ¡soy un idiota!.
Fin del Flashback.
Desde ahí siempre ha evitado la presencia de Albafica y había dejado de ir al santuario a hacer entregas, le había pedido a Selinsa su buena amiga que le haga el favor de suplirla hasta que este asunto se arregle —Selinsa ya mismo regresará y debo darle el nuevo pedido —pensaba tristemente mientras hacia un ramillete con rosas, girasoles, liras y tulipanes para llevárselos a casa de su amiga y al dirigirse allá, encuentra a la chica con fiebre y gripe.
—Perdoname amiga, pero enfermé —la chica estaba acostada y con un paño frío en su frente —por favor no te enfades y...
Agasha niega —No te preocupes Selinsa, yo iré a hacer la entrega y cuídate mucho —la chica suspira resignada a volver a verle la cara a Albafica y recibir otro sermón de este, pero su amiga se sentía incapacitada para hacer esta labor y Agasha se dirigió al santuario.
Se dirigió hacia las escaleras de las casas zodiacales y subió las escaleras, pidiendo permiso para entrar y la saludaban diciéndole que extrañaban verla.
—Joven Agasha, hace tiempo que no la veía aquí —saluda Asgard de tauro quien una vez la salvo de un deslizamiento —creí que jamás la vería por aquí.
—Buenos días señor Hasgard —saluda respetuosamente —lo que sucedió es que ...yo...tuve muchas tareas en el hogar y...
—Albafica, ¿Qué has hecho esta vez? — Asgard sabia que la chica estaba mintiendo y pudo notar la tristeza de la joven florista —Se que Albafica te dijo algo grosero, puedo ver tu tristeza joven Agasha.
Agasha baja el rostro y Asgard toca su cabeza —No se que te dijo, pero no debió hacer eso, eres una joven muy amable y también debes entender que Albafica siempre elude a cualquiera que se la cruce en su camino.
—Se que he sido una entrometida pero iré rápido y...
Asgard niega —sabes que cada vez que quieras cruzar la casa de tauro, jamás pidas permiso, porque siempre tendrás mi autorización para cruzar, lo digo porque tienes buenos sentimientos y no veo ninguna malicia de tu parte.
La chica sonríe —gracias señor Asgard —ella sube hasta la casa de leo y mira a Regulus que se sobresalto de alegría al ver a la chica subir su casa.
—¡Agasha cuanto tiempo sin verte! — Regulus estrecha su mano con la de Agasha de forma rápida y de constantes movimientos.
—Hola Regulus —Ella sonreía amablemente mientras palmeaba la cabeza del joven caballero dorado —¿Como has estado?.
—Algo ocupado, ¿Y que hay de ti? —pregunta el chico.
—Tambien ocupada.
—Oh, tan ocupada que llevas tiempo sin haber traído algún ramillete para el patriarca, sabes, se te extraña mucho aquí, mi tío Sisifo dice que el pescado malvado te hizo algo que no has venido —Regulus cruza de brazos.
—Lo que sucede es que habían muchas celebraciones en el pueblo que no tuve tiempo para visitarlos —Olvidé que Regulus es muy curioso —ella no sabía que excusa darle pero decidió evadir toda pregunta con respeto a Albafica —Ha sido un gusto regresar y fue agrabale verte Regulus y saludame a tu tío Sisifo y a Yato —el joven santo dorado se despide de la chica con una gran sonrisa.
Ahora se dirige a casa de acuario quien estaba reunido con Kardia de escorpio —Señorita Agasha, me alegra que halla regresado.
—hooo, parece que la novia de Albafica ha regresado al santuario —dijo Kardia al ver a la florista haber pedido permiso en la casa de acuario —llevas casi dos meses sin venir acá niña.
—Kardia, suficiente —el griego ladea —Por favor señorita disculpa al necio de mi compañero, pero siempre es así.
—No se preocupe señor Degel —la chica sonrió.
—Esta bien, puedes pasar —la chica se dirige a casa de piscis y al poner un pie en casa de piscis siente un vacío en su interior algo que le daba mal presentimiento, pero se armó de valor y entra a la casa de piscis quien estaba deprimido de haber sido grosero con ella.
Albafica quedo mudo al ver a la chica sin verla por casi dos meses —Agasha, yo lo siento soy un tonto que te ha dicho estupideces y me alegra que hallas regresado —pensaba en caballero de piscis ya que no lo perseguía ni lo miraba a los ojos, ni se encontraba de casualidad con él.
—Buen día caballero de piscis —la chica interrumpió los pensamientos del hombre y él se sorprendió que esta vez ya no lo llama "señor Albafica" —solicito su autorización para cruzar su casa.
—Puedes pasar —la chica asiente y corre sin dar vuelta atrás, sin mirarlo a sus ojos, ignorándolo por completo y sin haberse quedado —Tanto daño te he hecho para que me evites de esa manera, ahora veo lo que se siente ser rechazado y tratado tan mal, antes te quedabas a charlar conmigo, ahora solo te alejas de mi como si me vieras como un monstruo —pensó y analizo lo que le había dicho hace casi dos meses —A decir verdad lo soy, soy un malvado, por favor Agasha, perdona lo que te he dicho.
La chica se dirigió a la sala del patriarca a entregar su pedido —Pequeña Agasha, ha pasado tiempo sin verla —el patriarca sonríe complaciente —la señorita Athena ha extrañado sus flores y como siempre esta agradecida por su labor.
—Es un placer servir a la diosa Athena, pero las flores del señor Albafica son mas bellas.
—No me gusta sonar como un entrometido, pero el motivo de tu ausencia y reemplazo por la joven Selinsa es Albafica, ¿estoy en lo correcto? —Agasha baja la mirada y Sage había hecho una rápida intuición de que él es el motivo de su ausencia —Entiendo que Albafica es tan ermitaño y que odia que la gente se le acerque, pero no lo hace por ser grosero, es solo que él es un ser incomprendido, él evita a la gente por su veneno en la sangre, eso le causo problemas desde su infancia y jamás se perdonará si alguien muere por su culpa.
Agasha analiza cada palabra del patriarca —Lo entiendo patriarca, pero siempre me odia, jamas le agradé como amiga, él piensa que soy una entrometida y una tonta —dijo la chica con mucha tristeza.
—¿Estas segura de ello? —pregunta el patriarca.
—Así es, estoy segura de mi palabra, con su permiso —Agasha hace una reverencia y se marcha despidiéndose del gran patriarca. Ella se dirige a casa de piscis a descender hasta la villa y nuevamente se detiene para contemplar el jardín de rosas rojas.
Continuará
¿Qué tal quedo amigos?, no se si quedo bien, pero esta vez no es copia de nada, bueno espero sus reviews pero sin decir algún tipo de groserías y si la historia os parece insípida, simplemente no la lean ni comenten.
Agradezco a mis amigos y a los que no conozco y se que pronto haré amigos aquí
Saludos para Rini Tsukino3, Tief Bakura 0, Ezarel, Goddess Ambrosia1, Agasha de la rosa, pepinillo loco, Mr sardina y algunos otros mas y un cordial saludo a Liara Princenton aunque no seamos tan amigos, porque soy nuevo, pero sus palabras sobre no darse por vencida me dio fuerzas para no rendirme y os agradezco sus palabras en su fanfic "hacia las estrellas" y saludos a todos los lectores de fanfiction, los quiero mucho y deseo que podamos ser buenos amigos.
