Prólogo

Tiró de la puerta un par de veces asegurándose de que había pasado llave correctamente, dejó salir un suspiro, estaba agotado, lo que más deseaba era llegar a casa, frotó sus manos en un intento de sentirse tibio sin mucho resultado.

Guardó las llaves en su bolso y se dispuso andar, el día no fue especialmente agotador sin embargo el cansancio hacía peso en sus pestañas, le echó la culpa de su trasnochar a los libros y algunas cuantas series... y sin duda alguna a los constantes pensamientos que se colocan justo en el momento en que cerraba sus ojos, volvió a suspirar ¿Cuántas veces iban ya?

Miró el manto de estrellas que lo cubría, -precioso- pensó mientras dejaba escapar su aliento y miraba como este se transformaba en un vaho brumoso, se encogió en sí mismo apretando las manos en puños dentro de las bolsas de su abrigo volviendo su atención al frente, se detuvo en seco.

Lo primero que vio fueron las brillantes y largas hebras platinadas en una suave danza con el viento, las siguió hasta llegar al rostro ajeno pero estas mismas lo ocultaban y la tenue luz de la luna dificultaba más la visibilidad, aparte de que estaba a unos metros de aquella persona que lo había dejado desconcertado

La escena era hermosa, aquella figura solo estaba sentada en el primer escalón de aquellas viejas escaleras de piedra, contemplando el paisaje nocturno mientras el viento seguía sacudiendo ligeramente el cabello platinado y la sutil luz de la luna encima le daba el efecto de estar brillando a pesar de la oscuridad de la noche, en verdad hermosa.

Sacudió su cabeza de un lado a otro saliendo de su estupor, se había quedado atontado viendo tan encantadora escena frente a él, sintió la vergüenza posar en sus mejillas y agradeció que aquella persona no hubiera fijado su mirada en él.

Ya mas calmado, volvió a mirar, respiró profundo y caminó hacia donde estaba la figura, no le quedaba de otra, tenía que bajar por esas escaleras si quería llegar a su hogar, conforme se acercaba se preguntaba que hacía en ese lugar… aunque tenía puestos sus lentes y le parecía tonto entrecerró los ojos para afinar más su vista y así poder lograr ver con más detalle a aquel individuo, quedó perplejo… era un...¿chico? ¿chica? No pudo saber con exactitud y el ambiente en sombras no le ayudaba mucho, solo pudo deducir que era bastante joven por los diminutos rasgos que pudo notar a pesar del cabello que cubría el rostro ajeno.

¿Qué hace una persona tan joven a estás horas de la noche? Se preguntaba viendo su reloj, eran pasadas las 10, no era regular ver alguien por esa área a esas horas, por lo general era una zona solitaria por ende peligrosa para aquel o aquella joven, aunque tampoco le iba a preguntar, no quería ser tachado como una persona sospechosa.

Le pasó a la par bajando unos escalones sin embargo detuvo su pasó volteando a ver, fijando sus ojos en los contrarios, tenía la mirada perdida en el basto cielo nocturno y no pudo evitar sorprenderse al ver los dos centelleantes zafiros celestes decorados con una fila de hermosas pestañas largas, se perdió tanto en ellos que no se dio cuenta que de regreso recibió una mirada.

Se sobresaltó apenado al ver de forma directa la mirada azulina, eran preciosos y sin embargo no entendía porque no podía sentir nada en ellos, una delicada brisa pasó entre los dos, haciendo a los árboles susurrar.

El frío se colaba por su abrigo, pudo notar que era lo mismo para el contrario cuando este cortó el contacto visual para encogerse en si y temblar ligeramente, no lo pensó ni por un momento sólo procedió a quitarse su bufanda y subir los escalones que los separaban, estando a solo una grada estiró ambos brazos envolviendo los hombros de aquella persona con la prenda, pudo notar la tensión del contrario y la mirada entre confusión y miedo…genial, ahora si que era realmente sospechoso.

No dijo nada y volvió a bajar los escalones pero antes se detuvo y volteó, colocándose de medio lado para mirarlo, le sonrió con amabilidad dejando al contrario más confundido

-Te ayudará un poco con el frío – dijo señalando la bufanda con la mirada – cuídate y regresa pronto a casa

Volvió a mostrar aquella amable sonrisa antes de darle la espalda y continuar su camino a casa, era extraño pero una sensación de alegría empezaba a calentar su pecho, esperaba que de alguna manera hubiera ayudado a cubrirle un poco del frío, el viento chocó con su rostro haciéndolo estremecer sin embargo su sonrisa no desapareció.

Por otro lado un chico de cabellera plateada se quedó viendo al hombre de gafas azules hasta que se desvaneció de su campo de visión, vio la bufanda y se la acomodó sintiéndose un poco más cálido, miró el cielo estrellado acompañado de la luna y se quedó contemplando el bello paisaje nocturno por un rato más, con una agradable sensación recorriéndole el cuerpo.


Si llegaste hasta aquí, no sabes lo feliz que me haces y te agradezco de todo corazón que tomaras un rato de tu tiempo para dedicárselo al inicio de este fanfic :D

Voy a mencionar unas cosas...

***Soy totalmente nueva en FanFiction :'v hasta el momento solo he publicado en otra plataforma llamada Fanfic . es :v , mis historias suelen ser hetero, eso se debe a todo el Shoujo que me he leído XD, por ende hace este mi primer fic con temática homosexual, les diré, no soy experta, por ello si sienten que estoy ofendiendo o hay algo que no sea como tiene que ser (lo cual no creo, tengo una mente demasiado abierta) me gustaría que me guiaran, no todos nacen aprendidos.

Podemos hablar y discutir, eso si, con respeto, me gusta hablar las cosas y no tirarme al enojo, sin embargo si se llegan a meter mucho conmigo pos ahí si tendré que sacar colmillos .

Prosigo...

Este fic va dedicado al Fandom de Yuri! on Ice, mi primer fic para un fandom, estoy bastante nerviosa ya que es la primera vez para todo, así que sin mas los y las dejo, de nuevo gracias por leer y nos vemos pronto...

Si les gusto comenten y si no les gusto también comenten, por supuesto todo con respeto, seré extremadamente feliz a como no tienen idea

bye, bye, hasta la próxima


****DISCLAIMER****

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen al anime Yuri! on Ice, el cual fue creado por Mitsorou Kubo y Yamamoto Sayo junto con todo el staff de este proyecto.