Buenos días a todos los que por accidente o voluntariamente han decidido leer mi nuevo fic, quiero decir que éste es mi primer crossover y fic donde escribo de Inuyasha, así que probablemente me haya salido un poco del OC pero es mínimo, espero disfruten de la historia y se animen a saber más de lo que pasará c: sin más los dejo con la historia :D.

Disclaimer: Inuyasha le pertenece a Rumiko Takahashi.

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

"oOo"- cambio de escena.

0

0

0

—Señor Jaken ha visto lo bonita que es esa mariposa.

—Si como sea.—Jaken estaba ideando un plan para poder obtener a colmillo de acero, así que realmente no prestaba atención a lo que la niña le decía.

— Es muy linda, sus colores son tan hermosos como los de esas rosas.—dijo señalando un rosal en la padrera.—Quizá le gusten al señor Sesshomaru, me gustaría darle unas rosas moradas.

Empezó a fisgonear por los rosales que estaban allí, habían de muchos colores: rojas, blancas, rosadas y anaranjadas, pero no encontraba violáceas; a pesar de eso siguió buscando alejándose de donde se encontraba Jaken, fue adentrándose poco a poco en el bosque y, en su travesía iba observando a los lados tal vez encontraba las rosas del color que ella quería.

La pequeña parecía no percatarse de que iba dejándo muy atrás a Jaken, además que no le preocupaba, estaba demasiado enfrascada en su labor de búsqueda. No tenía de que temer, además que ella era muy valiente.

Vió unos cuantos tallos cortados en el piso, siguió el pequeño camino que estos formaban y se encontró con una mata de rosas violetas, se sorprendió por la belleza de estás pero al divisar lo que tenían encima, se sorprendió aun más. Unas peculiares mariposas de color morado y azul, que a diferencia de las otras que ella había visto, estás brillaban, era alguna especie de extraña luz que emitían los insectos, podría compararse con las luciérnagas con la única diferencia que el color era morado.

Así mismo vio que un pequeño felino se había fijado en las mariposas, le parecía conocido, era la mascota de uno de los acompañantes de Inuyasha, Kirara.

—¿Te has perdido pequeña?—le habló y tomó al felino.—No te preocupes, yo te cuidaré.— y volvió a fijarse en los insectos.

Olvidándose completamente de su objetivo principal, empezó a perseguir al animalito, le llamaba mucho la atención, jamás había visto algo parecido, era como si viniesen de otro mundo...

A medida iban alcanzando a la mariposa llego a una cueva, y se encontró con muchas más como la primera que había visto, estaba estupefacta y emocionada al mismo tiempo, lo que veía era demasiado hermoso y único, parecía como si decenas de estrellas violáceas hubiesen bajado y comenzaran a brillar en la tierra. Había un nacimiento de agua no muy grande, el agua era cristalina pero a pesar de eso no podía divisar adentro de el, no veía el fondo, pero tampoco se miraba oscuro. Kirara al fijarse en el lugar gruñó y empezó a estremecerse en los brazos de la niña.

—Tranquila Kirara, ya nos vamos.

Retrocedió un poco pero al hacerlo resbaló con una piedra cayendo dentro del agua, iban hundiéndose en el pero asombrosamente no sentía ahogarse de hecho, el líquido era viscoso sin embargo no obstruía sus vías nasales. Parecieron minutos y por un instante cerró sus ojos, a continuación cayeron en el cesped de un lugar que desconocía.

—¿Dónde estoy?—dijo frotándose los ojos.— ¡Señor Jaken!

Empezó a buscarlo al rededor y gritarle pero nadie respondía, el bosque donde estaba era totalmente diferente al que había visitado hace unos minutos.

—¡Señor Jaken! ¿Dónde estará el señor Jaken? Ven Kirara no te separes.

oOo

—Jaken.

—Hmm... ¡Oh amo Sesshomaru!

—¿Dónde esta Rin?— indagó el mayor.

—Ah esa niña, anda por ahí... Aunque ya hace mucho que no la escucho.—empezó a buscar con la mirada a la niña, pero al parecer no estaba ahí.—¡Rin! ¡¿Dónde te metiste?!

Sesshomaru como era usual, le pegó a Jaken. Sin más empezó a buscar a Rin, el olor no se había disipado del todo así que probablemente encontraría a la niña.

—No entiendo porque se preocupa tanto por ella... ¡Espere amo bonito!

oOo

—¡Inuyasha! ¿A dónde vas?

—¡Puedo sentir el olor de Kirara!

Inuyasha comenzó a correr lo más rápido que pudo, habían pasado por desapercibido cuando Kirara desapareció nadie lo noto, sabía que para Sango era muy importante así que trataría de encontrar al Nekomata.

Sesshomaru al igual que su hermano iba muy deprisa, no es que tuviese un mal presentimiento pero no le gustaba perder de vista a Rin. Ambos iban aproximándose al mismo lugar, e iban sintiendo un olor particular, el de ellos mismos.

Inuyasha empezó a notar los mismos insectos que había visto Rin, a diferencia de Sesshomaru que los pasaba desapercibidos. Poco a poco ambos iban llegando a la cueva, Inuyasha gruñó al sentir el olor de su hermano.

Cuando ya estaban ambos ahí, Inuyasha procedió a hablar:

—¡¿Qué haces tu aquí?!

—Hmp.

—¡No me ignores maldita sea! ¡Responde!—gritó Inuyasha, se acerco un poco a Sesshomaru, preparando a Colmillo de Acero.—¿Dónde esta Kirara?

—Cálmate.— espetó.—No me interesa pelear. No sé de que hablas.

— ¡¿Cómo no lo vas a saber?! ¡¿Por qué estas aquí entonces?!

—Amo Sesshomaru, ¿encontró a Rin?—Jaken había llegado al lugar, estaba agitado había venido corriendo para alcanzar al amo bonito.—Que niña tan tonta, ¿cómo es que se pudo haber perdido?

—Así que tu también has perdido a alguien...— Sesshomaru solo bufó.—Esto es tan extraño, Kirara también se extravió y su olor aún está aquí, pero no la veo por ninguna parte...

Sango, Miroku, Shippo y Kagome entraron a la escena, al igual que Jaken venían agitados y cansados, eso de viajar sin Kirara y correr como locos les agotó al extremo.

—Inu-Inuyasha... ¡¡La próxima debes esperarnos!!

—Señorita Kagome, no debe de alterarse, trate de relajarse.—habló Miroku.

—Inuyasha, ¿encontraste a kirara?—Sango estaba preocupada, no podía perder a su acompañante se negaba a la idea de hacerlo, trataría de encontrarla sin importar el costo.

—No... Pero esto es muy raro, su aroma aún sigue acá, es como si se hubiera esfumado en éste lugar... También puedo sentir el olor de alguien más.

—¡Debe ser el de Rin! El amo Sesshomaru, también pudo sentir su olor aquí.

—¿Rin? ¿Hablas de la niña?—Kagome avanzó y se posicionó frente al nacimiento de agua.—Entonces Rin y Kirara, se han perdido acá... Es como si el agua se las hubiese tragado...

oOo

—No entiendo porque el idiota del líder nos pidió hacer una misión juntos.

—Llevas quejándote en todo el viaje Hidan, hum.

—¡¿Y cuál es tu maldito problema rubia fea?!—Hidan empujó a Deidara, Kisame e Itachi miraban con aburrimiento la escena ya era normal que esos dos se agarraran de golpes en cualquier momento.

Rin escuchó a un par de personas hablar, corrió hacia donde venían las voces, necesitaba la ayuda de alguien puesto que se encontraba perdida, Kirara fue corriendo tras la azabache, ahora era su acompañante.

—¡¡No me provoques imbécil!!

—¿O qué? ¿me harás explotar? ¡JA! ¡Soy inmortal idiota!

—Señorita, señorita ¿podría ayudarme?—Deidara sintió como alguien jalaba de su capa, dirigió su vista hacia atrás y vio que una niña estaba allí.—¿Puede ayudarme?

Kisame, Itachi e Hidan miraban intrigados la escena, no se habían percatado en el momento que llegó la niña además que, el pequeño animal que la acompañaba era muy peculiar, por el hecho que jamás habían visto a uno como el.

—¿Disculpa, niña?

—¿Señora puede ayudarnos? Kirara y yo estamos perdidas y queremos regresar.

—En primera no soy una señora, soy hombre. En segunda no me interesa hacerlo así que adios, hum.— Deidara prosiguió a caminar a pesar de eso sus compañeros no le siguieron.—¿Qué?

—Eres un idiota, ¿cómo puedes hablarle así a una cría?

—Ahora resulta que amas a los niños Hidan.

—Yo pienso que deberíamos ayudarla.— Itachi mantenía su semblante serio, se acercó a la niña y se agachó para estar a su altura.—¿Cómo te llamas?

—Mi nombre es Rin, y ella es Kirara.

—Itachi, ¿piensas llevarte a la niña?—indagó Kisame.

—No podemos dejarla aquí sola, ya se está ocultando el sol.

—¿Y qué hay del líder y Kakuzu?

—El líder no importa que se lo explique Itachi, ¿y por qué deberíamos preocuparnos por Kakuzu?—se dirigió Hidan a Deidara.

—Porque ya sabes como se pone con lo del dinero y eso que tiene que alimentarnos, hum.

—Eso es mejor, cualquier cosa que joda al viejo avaro puede llegar a la guarida, está decidido nos llevamos a la escuincla.

Deidara suspiró con pesadez e Hidan iba muy contento ambos empezaron a caminar dejando atrás a los otros dos.

—Bien Itachi, andando.—dijo Kisame.

Itachi asintió y tomó de la mano a la niña.

—Muchas gracias señor Itachi y ¿Señor...?

—Kisame.—respondió el Hoshigaki

—Sí, señor Kisame, andando Kirara ellos nos ayudaran.

Y así se dirigieron a la guarida.

Continuará ...

Adelanto.

—¿Crees que debamos sumergirnos en el agua Kagome? — indagó Inuyasha.

—Es lo único que se me ocurre.

—Bien estamos de acuerdo todos, ¿no? Entonces lo haremos uno seguido del otro...

.

.

.

Este es el primer capítulo espero les haya gustado y puedan dejar un review para saber si les gusto y si he cometido algún error puedan hacérmelo saber, a veces se me pasan los dedazos. Actualizaré cada semana y si por alguna razón me tardo en hacerlo es por los estudios, pero tratare de ser lo más constante posible.

Sin más me despido, espero pasen una excelente semana. Besos y bendiciones *