Lumos

¡¡Hola!! Bueno… empiezo otro de mis fics, "Thinkin abaout you" son los diferentes pensamientos que van pasando por la mente de los personajes, a medida que ellos estudian las diferentes carreras.

Personajes:

James Potter

Lilianne Evans

Remus Lupin

Sirius Black

Sabrina Potter

Sally Bosch

(Los únicos dos personajes salidos de mi imaginación son Sally y Sabrina, los demás salieron de la cabeza de J.K. Rowling.)

Acá vamos:

Thinkin abaut you

Capitulo 1: James.

Me revuelvo en las sabanas, las imágenes de ella bailando con otro me vienen a la mente y terminan de despertarme por completo. Me agarro la cabeza, la jaqueca me esta matando. Sin darme cuenta unas lágrimas silenciosas se desprenden de mis ojos. Me las seco rápidamente, de una silla saco mi pantalón negro y mi camisa verde esmeralda, el mismo color que sus ojos.

Salgo de mi habitación, y allí esta ella, en su camisón de flores, escotado en la espalda. Comienzo a pensar en el momento en que la conocí y en el momento que arruine todo entre nosotros, pero ella me saca de mis pensamientos. Pone música, empiezo a escucha su canción preferida "I will always love you" De Whitney Houston.

Esta comiendo una gelatina, con una cuchara sopera, se sienta en el sillón y me observa. De repente me doy cuenta que estoy parado en el mismo lugar desde que la vi. Me relajo, y me siento en otro sillón, trato de verme tranquilo y sereno. La miro, y ya no puedo contenerme.

¿Cómo amaneciste? – Le preguntó, poniendo énfasis en la ultima palabra. Ella sonríe, como suele hacerlo cuando adivina todos mis pensamientos.

Si lo que quieres preguntar, es si amanecí con alguien, hazlo sin rodeos – Claro, siempre olvido el hecho que ella es más inteligente que yo.

¿Amaneciste con alguien? – Le preguntó, y ella sonríe de nuevo.

No, pero tu si, la de esta noche era muy linda – Mi corazón de un vuelco, al verla con otro no eh hecho más que rendirme ante otra chica.

Ya ni me acuerdo su nombre y mañana ni recordare como lucia. Seguramente ah dejado sobre mi mesita de luz su dirección, que ira a parar a la basura. Suspiro, como lo hago cuando estoy terriblemente arrepentido. El timbre suena, creo saber quien es. Viene todas las mañanas a la mima hora. No necesito pararme, ella ya lo ha hecho por mí. Abre la puerta y por supuesto ella ya ah entrado y le ah sacado la gelatina de la mano y la cuchara de la boca.

Lily te eh dicho un millón de veces que la gelatina engorda – Veo como su melena negra se agita mientras camina.

Esto de mudarte con Lucy te hizo mal al cerebro – Yo largo una gran carcajada, y luego de secarme las lagrimas asiento. Nunca la había visto preocuparse por su cuerpo, ni por lo que comía hasta que se mudo con Lucy.

Veo que sigues aquí – Dice acercándose a mi y agarrándome un cachete como lo hacen las abuelas y como lo hace ella siempre – Buenos días hermanito – Dice como si le hablara a un bebe.

Buenos días Sabrina – Le respondo con tono cordial y distante, como lo hago para irritarla.

El timbre vuelve a sonar con fuerza y potencia, ahora si me sorprendo. Me extraña, nadie viene a la mañana aparte de mi hermana. Pero antes de que Lily pueda abrir la puerta Sabrina ya lo ah hecho, y ahí esta el. Mi compañero de por vida, mi mejor amigo, mi hermano. Entra, no sin antes mirar a mi hermana, me ofrece un saludo con la mano y yo le contesto.

Bueno, vamos Lily, ve ah cambiarte, así nosotros podremos ir –Dice poniendo toda su ira en el ir, y Lily entra a su habitación, se viene la tormenta y yo tengo que presenciarla.

No te tienes que ir, nosotros vamos nosotros – Me paro como acto reflejo y mi hermana me sienta de un empujón.

¿Vas a ver a la rubia o a la morocha? – Dice con tono malicioso y dolido, apoyo mi cabeza sobre una mano, Sirius fue un idiota, pero esta arrepentido.

No, porque mi morocha preferida esta enfrente mío – Veo como el contorno de sus ojos celestes empiezan a tornarse rojos. Me paro y miro a Sirius, este abre la puerta y sale, se lo que va hacer, me esperara afuera.

Sabrina… el…

Deja James, ve, te debe estar esperando – Me dice y entra a la habitación de Lily. Salgo, y veo a Sirius sentado en la puerta de la casa, esta de mal humor. Se para y me mira, yo asiento, el horno no esta para bollos. Sirius alza su varita, el autobús noctámbulo se para enfrente de nosotros y ambos nosotros subimos.

Callejón diagon. – Le digo sin ánimos a bernie. Pronto, entre caídas y raspones ya llegamos, y nosotros bajamos en el caldero chorreante.

Una vez adentro, nos sentamos en una mesa, algo apartada. El mesero se acerca, yo le pido dos cervezas de manteca, pero Sirius lo para con una mano y dice, que sea solo una cerveza y un whisky de fuego y antes de que le mesero se vaya Sirius agrega:

Bien cargado – Lo miro, como cuando miras a alguien que presenta síntomas de estar enfermo…

¿Qué pasa Sirius? – Le preguntó sin más rodeos, esperando una respuesta lo bastante convincente como para poder volver a pensar en mi pelirroja.

Solo que, cometí el error más grande de mi vida – Odio cuando me dice algo que hace que me preocupe por el, ahora mi vista se intensifica y pongo toda mi atención en el.

Tú sabes, que… el que tuvo la culpa… fuiste… tú. – Toco el tema principal, el que nunca podré sacar de mi cabeza, el que le haya hecho eso, a ella…

Lo se, y ahora nunca me perdonara – El mesero interrumpe nuestra charla, y pone los vasos sobre la mesa, apenas se ah ido y Sirius se ah tragado todo el whisky de un trago.

Te perdonaría, si solo supieras como hacer que te perdone – Le digo, la conozco muy bien, después de todo es mi hermana.

¿Qué quieres decir Prongs? – Dijó Sirius mientras levantaba su mano para llamar al camarero.

Que te puedo ayudar, a que, la tengas de nuevo¿No es lo que quieres? – Le digo sin rodeos, se que es lo que quiere, y si de verdad la quiere, aceptara.

¡Suficiente por hoy! Si les gusto la historia, y quieren leer más de ella, porfavor dejen Reviews, los reviews muestran cuanto les gusta la historia e incita a otras personas a leerlo, solo les pido que dejen una firma aunque sea… Los reviews hacen que yo vuelva a subir pronto 

¡Hasta pronto!

R

E

V

I

E

W

S

Knocks