Prólogo :)

Mi nombre es Isabella Marie Sawan, tengo 17 años. Mis padres se separaron cuando era apenas una niña y aún usaba los pañales con dibujos de Minnie Mouse. Tengo novio, y soy muy feliz con él. Aunque dudo de que lo ame de verdad. El único hombre que amé me rompió el corazón...y de una forma muy cruel.

Flash Back

Estaba sentada en mi asiento en la clase de Español, al lado del hombre más hermoso de todo el instituto. Edward Cullen. Yo, Isabella, la "vaca" del instituto, estaba total y completamente enamorada de él. Y no podía ocultarlo. Todo el tiempo que podía lo miraba, ya ni prestaba atención a mis clases que compartía con el, por lo que no me iva muy bien. Él fue la flor que floreció en esta primavera en la que yo tengo 15 años, y era horrible. Él nunca me prestaria ninguna atención, y si lo hiciera, valgame dios, sería la chica con más suerte en el mundo! La única vez que me miro y me dirigio la palabra fue el primer día de clases, el día en que me enamoré de el, con tan solo un Hola de su parte, yo ya habia caido rendida a sus pies.

Asi que hoy le iba a confesar mi amor a Edward Cullen, el único soltero de los hermanos Cullen. Se lo iba a decir todo, no podia esperar más. El timbre sonó y yo me dirigi hacia el baño para arreglarme. Me mire al espejo. Era un asco. Gorda y fea, que más? Dios, él nunca se fijaria en mi. La puerta se abrió y junto con ella se abrio paso Tanya, la chica más bella y popular del instituto. Obviamente ella queria a Edward fuera como fuera. Eso no me detendria.

-- Vaya, miren quien esta aqui, la vaquita Swan. Acaso te estas arreglando para tu "novio"? -- todas rieron.

-- No veo que sea asunto tuyo Tanya, con permiso -- ella se interpuso entre la única salida y yo.

-- Un momento fordita, de aqui no te vas, tu y yo vamos a hablar. Se que te gusta Edward, pero solo queria decirte que te des cuenta de que él no te prestará ninguna atencion, no a una GORDA como tú --. Recalcó la palabra gorda y eso me hirió. Trate de abrirme paso y ellas comenzaron a tirarme bolas de papel higiénico y me decian gorda y fea, y muchas otras cosas hirientes. Y como no, tropece. Todas rieron, nadie me ayudo. Nadie excepto él.

-- Estás bien? -- murmuró una hermosa voz aterciopelada. Levante mi mirada y me encontre con Edward, el hombre más guapo que existia sobre la faz de la tierra. Me tendio la mano. No la tome.

-- Si, gracias -- me levanté sola, claro que me costo... Edward fue hacia Tanya y le dijo algo, creo que fue No te metas con ella o Dejala en paz Me queria volver changa, acaso Edward, Edward Cullen me habia defendido? Como era la cosa? Yo solo me largué de ahi.

Las clases continuaron normalmente, hasta que llegaron a su fin, y el mio también, en cuanto viera a Edward le confesaría mi amor. Comence a caminar y mientras tanto lo buscaba cuando oí unas voces. Y risas. Venian del salón de Biología

-- Jaja, claro que no hermano -- rio él, si, él.

-- Mas te vale Eddie, no te vaya a aplastar mientras tengan relaciones -- ese debia de ser su hermano Emmet, solo el o Alice le llamaban asi.

-- Claro que no, Isabella Swan? Cress que me gusta? Ella es solo una estúpida gorda y fea Emmet! Dejate de chistes -- ...

-- Ay dios Edward me muero, yo creia que te gustaba, por favor, juro que hubiese sido el colmo...-- Emmet me vio detras de la puerta y su risa paró. Edward seguia riendo hasta que Emmet le dio un zape en la cabeza y él giro. Sus ojos se abrieron como platos.

-- Be-Be-Bella, yo... yo lo siento, de veras... no quise, perdon... yo... -- sali corriendo de alli, no podia soportarlo más, el único amor de mi vida me insultó, me discriminó, siempre se habia burlado de mi! Que tonta fui! Como no pude darme cuenta? Las lagrimas ya comenzaban a inundar mis ojos, oh dios, no podian verme asi...

-- Bella! -- Edward me seguia, me seguia! Que le pasa a ese tipo? Primero me insulta y ahora corre tras de mi? Que se valla bien a la mierda!

Llegué a mi casa y lo único que pude hacer fue llorar y llorar... Charlie no dijo nada, simplemente me dejo sola, y se lo agradesco de verdad.

Fin Flash Back

Despues de eso, me fui un año a Phoenix, no podia volver al insti asi. Me puse a dieta, hice gimnasia, natacion, todo... Y baje todo lo que debia de bajar. Ahora me miraba al espejo y veia a una muchacha esbelta, linda, y sobretodo... flaca. Flaca, esbelta y bonita. Suspire. Hoy volvería a Forks, y mañana comenzaria el último año escolar en el instituto. Y para mi desgracia los volveria a ver a todos.

Mi infierno personal habia comenzado, y no sabia que me esperaria...


Hola! Que tal? Espero que anden muy bien n__n Bueno este es mi primer fic como veran, ojala les guste y lo lean :D

Lo he inventado pensando en lo que me paso a mi, eso... el chico que te gusta te insulta y luego vuelves y bueno... eso! xD

Sepan que los personajes son de Stephenie Meyer, pero la historia es mia 3 Dejen reviews!! Nos hablamos, kisses!!