La Historia de dos Enamorados Dramáticos.
Por Cassiopeia Druella Black Stark.
Disclaimer: Karin y Toshi son de Tite, lo demas es mio señores, todo el oro es mio.
Libertad, era todo lo que ellos deseaban, y ninguno de ellos podía conseguirlo nunca. Porque se iban a casar, y ellos detestaban la idea. Porque no se amaban, porque no querían estar ligados de por vida por una decisión de sus familias.
Pero los padres de ambos habían decidido eso, y nada podría hacerles cambiar de opinión. Así que lo único que hacer era enamorarse el uno del otro, al principio sería difícil, pero lo lograrían. Y cuando Toshiro se convirtiera en el jefe de su familia, tal vez, solo tal vez, podría anular el matrimonio, y ambos podrían divorciarse.
Al final, ambos se casaron, pese a las protestas de Karin, y a la entusiasta idea de Toshiro de casarse con la muchacha que llevaba enamorado 24 años, aun cuando la tratara como si la odiara.
Y bueno, Karin tampoco lo odiaba totalmente, él siempre había sido su mejor amigo, y aunque había pensado varias veces en el de manera romántica, ¡seguía siendo su mejor amigos!
Tal vez los dos eran demasiado dramáticos…
Volviendo al tema.
Ambos se casaron, y su noche de boda no podría haber sido más ridícula.
Él se había sonrojado cuando Karin quedo desnuda, y ella lo golpeo cuando dijo algo inapropiado. Pero sucedió lo que sus padres habían deseado desde que idearon su compromiso. 10 meses después Karin dio a luz, y si, fueron 10 meses, porque la niñita no se quedó embarazada en la primera noche señores. Fue un largo camino lleno de noches en vela y sexo en la oficina de él.
Y si, al final, después de mucho luchar, finalmente admitió que lo amaba, y el admitió que siempre estuvo enamorado de ella.
Aun cuando ambos eran mejores amigos.
Aun cuando se decían noche tras noche que solo hacían el amor para complacer a sus padres. Bueno, Toshiro no tanto. Solo cuando recordaba que ella era su mejor amiga.
Pero eso era antes, antes de que ella le dijera noche tras noche lo mucho que lo amaba.
Aún siguen siendo mejores amigos, aún siguen deseando la libertad, pero no tanto como antes, porque han sabido cómo encontrar un poco de esta en el día a día, con cada beso, con cada abrazo, y con cada suspiro.
Ah, casi se me olvida. Ambos tuvieron un niño, llamado Demian, y años más tarde tuvieron una niña llamada Alma. Y ambos vivieron felices hasta su muerte. Bueno, no tan felices, ellos discutían demasiado, pero se amaban, y eso era lo importante. Hasta que murieron.
Si, ese es el final. Adiós.
Así es señoritas hormonales, aun sigo viva.
