Disclaimer: Los personajes de InuYasha No me pertenecen.
Aclaraciones: Family /Romance. AU-mini drabble de 330 palabras. Sesshomaru x Kagome. Puede contener un leve lemon :D
(www). fanfiction(punto)net( / ) fórum ( / )Hazme-el-amor/152341 ¿Serás lo suficientemente intrépida y atrevida para participar?
Summary: [AU-mini drabble] Nada era imposible, solo tenía que cruzar esa barrera que estaba prohibida. Fic para la Unión Oficial al foro Hazme el Amor.
.
.
.
Entre las sabanas.
Esas manos suaves e frías hacían un ligero recorrido por toda su figura. Las caricias eran reconfortantes para ambos, los besos fogosos e llenos de pasión los unía más y más, juntando a si sus cuerpos mientras que, en cada beso utilizaba el jugueteo de lenguas.
Ellos dos estaban excitados, las manos traviesas repetían los mismos recorridos tanto en la figura femenina como en la masculina. Los gemidos de placer eran música para los oídos del peli plata, quería hacerla suya a toda costa, porque desde el principio le correspondía.
En cada movimiento de cadera quería que lo llame por su nombre. Le causaba celos verla con otros hombres que, estaban interesados en su chica… Esos ojos brillosos parecían que lo llamaban, no solo la de ella sino que, él también la deseaba profundamente, sus ojos amarillentos los pedía claramente.
Ella enredaba sus dedos en el cabello largo e plateado de su amante, se estremecía en cada penetración que daba con el vaivén. La cama solía moverse a su ritmo, pero las sabanas cubrían toda la escena…
No le importaba si era alguien cercana a su medio hermano, de hecho, desde hace mucho que quería tenerla entre las sabanas. Por más que sea su cuñada, por más que sea la prometida, la futura señora Taisho… Él la vio primero, por más que había quedado en segundo lugar, este quiebre de barreras prohibidas le divertía de cierta forma.
— ¡Ahhmm, Sesshomaru! —se estremecía al sentir algo en todo su ser, sus gemidos fueron bajando la intensidad pero todavía, su amante seguía sobre ella, pero se quedaba repitiendo algunos recorridos por su cuello hasta bajar por los senos, quería oír su nombre una vez más. —A-Ahmm…S-Sesshomaru—con sus brazos se aferró a él. Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro, porque sabe que ya no será el segundo…
Porque ahora la tenía entre sus sabanas y cuando quiera, volverá a poseerla.
—Nadie lo sabra. —hablo con voz seductora al mirarla fijamente a los ojos, Kagome solo asintió con la cabeza y dejaba notar su rubor.
Fin-
¿Qué les pareció?
Espero que les haya gustado n.n
Sé que fue cortito pero era como un mini-drabble jejej n.n
¡Saludos y cuídense!
Atte. J.H ©
