Hermana y Sirviente


Capitulo I

Hacia más de 3 semanas que observaba cuidadosamente la fortaleza. Hacia mas de 3 semanas que analizaba todo lo que ahí ocurría, cada pequeño detalle, todo, sin pasar nada por alto, buscando algún punto débil, algún lugar que le permitiera acceder a esa mansión. Vio, como por sexta vez a la semana, la salida de tanques y tanques llenos de hombres armados, dirigiéndose hacia algún punto de la cuidad… siguió los tanques, sin perderlos de vista. Llegaron a un lugar aparentemente vacio, y observo cuidadosamente como las tropas bajaban ordenadamente de los tanques, posicionándose para atacar algo que ella no alcanzaba a ver. Ante ellos, apareció una joven rubia de cabellos cortos con una gran arma, con una semejanza de una bazooka. Se adentraron al lugar que seguía pareciendo vacio. De un momento a otro se escucharon disparos, gritos y explosiones. La joven ni se inmuto, todo lo miraba con naturalidad, como si eso fuesen cosas cotidianas. Después de un rato, vio a los hombres salir, junto con la mujer. Todos subieron de nuevo a los tanques y se retiraron hacia el lugar de donde habían venido. Ella los seguía de cerca. Observo cuidadosamente, y noto un pequeño punto ciego de los guardias. Se infiltró en la fortaleza. Entró. A pasos calmados y sigilosos, se dirigió confiadamente hacia la puerta principal de la mansión. Lentamente, abrió las enormes puertas de caoba, provocando un chirrido silencioso. Se infiltró sigilosamente dentro de la casa, y, unos soldados (50 a lo mucho), que se percataron de la presencia desconocida en la casa, se dispusieron a atacarla, apuntándole con sus armas. Ella no se inmutó, ni se movió. Acomodó un mechón negro azuloso detrás de su oreja derecha, dejando ver uno de sus aretes, que precisamente era una cruz celta en una cadena corta. En nanosegundos, sin que los soldados se diesen cuenta, la joven desapareció de delante de ellos, noqueándolos al instante.

Y ella seguía avanzando.

Y recorría cada corredor, cada pasillo, buscando una habitación en especial.

Y en cada corredor, en cada pasillo aparecían más y más soldados.

Y nuevamente, en cada corredor, en cada pasillo… había oficiales fuera de combate.

Y llegó.

Llego a la habitación que con tanta paciencia buscó. Dos de los últimos soldados le apuntaron, amenazándole con disparar, a lo que ella respondió con una sonrisa cínica y termino noqueándolos. Abrió las puertas de cedro, internándose cuidadosamente en el despacho. Vio una enorme silla volteada, y, aun sonriendo, cerró la puerta con cautela. La silla giro lentamente, dejando ver una figura fémina, de cabellos largos dorados y una piel bronceada, contrastando un poco con la de la contraria, cuyos cabellos eran azabaches y la piel blanquecina, llegando a un ligero tono cenizo.

Ambas mujeres se miraron frente a frente.

Ambos rostros expresaban seriedad, tranquilidad, y sobretodo, orgullo.

— ¿Quién eres y que haces aquí? — Preguntó la joven sentada en el enorme sillón, sin mostrar expresión alguna.

Su semejante no le contestó.

—Te he hecho una pregunta… y demando respondas en el acto — siguió cuestionando la líder de Hellsing, sin dejar su tono autoritario, mientras que en cada corredor, en cada pasillo, una Serás asustada solo veía a cientos de "soldados eficientes" totalmente fuera de combate. Preocupada, se dirigió hacia el despacho de Sir Hellsing.

La joven azabache, solo miraba a la fémina que se encontraba frente a ella, y no pudo evitar notar un aire familiar, que la contraria ya había notado, pero no había prestado importancia.

Impaciente, Serás entro en el despacho, deteniéndose en seco al ver a ambas mujeres frente a frente sin decir palabra alguna. Con su arma, apunto decididamente hacia la azabache, la cual ni se inmuto. Serás no podía atacarla como a un vampiro, ya que si lo fuera, ya habría atacado a su ama.

La chica de piel ceniza solo sonrió. Su contraria solo dio un pequeño respingo al ver su sonrisa socarrona, que de un momento a otro, todo el rostro de la chica (que se veía firme, serio, impenetrable), cambio a un semblante dulce, inocente y, tiernamente, articuló:

—Hum… mi madre tenía razón sobre ti, Integra-sama… tenemos las mismas facciones… hermana…

Y, en ese mismo instante, se desmayó.

Integra miró la escena un poco estupefacta. Por detrás, Serás le había disparado con el arma un sedante exactamente en la columna vertebral.

— ¡Serás! ¿Qué has hecho?

La aludida la miro confundida, aun con el arma en la mano.

— Solo… solo quería evitar que la atacara… Integra-sama…

La rubia suspiro. Su contraria (sin soltar el arma), le miraba, nerviosa. Encendiendo lentamente un habano, al momento que exhalaba el humo, articuló:

— Bien… ya que has hecho esto… llévala a las mazmorras… cuando despierte tengo muchas preguntas que hacerle a esta jovencita…

— En… entendido… amo… — acto seguido, tomo a la azabache inconsciente como si fuese un peluche y la llevo a las mazmorras… Alucard todavía seguía desaparecido, así que no creían que se molestaría, si en algún momento llegaba y veía "sangre fresca" en su lujosa "habitación".

Al salir, Integra aprovecho para suspirar pesadamente… muchas preguntas surcaban su mente… por ejemplo… ¿Quién era esa joven? ¿Cómo había llegado hasta su despacho sin que nadie la detuviera? Y mejor aun… ¿Cómo rayos ella sabia su nombre y se había atrevido a llamarla "hermana"? Apagó el habano lentamente en el cenicero. Quisiera o no, en cuanto esa niña se despertara, tendría que darle muchas, muchas respuestas… oh! ¡Si tan solo Walter no los hubiera traicionado, el se encargaría del interrogatorio! Que mas da… algún día tenia que hacerlo sola… en fin, primero es lo primero, y en ese momento, lo primero era terminar todo ese papeleo en su escritorio… "Hora de matarse de aburrimiento".

~~~ƒ~~~

Seré franca, es el primero que publico y este es el primer capítulo… y se de antemano que es muy corto, pero ya que… el segundo episodio traerá un poco más de la historia de esta jovencita, se revela la mayoría, pero todavía quedan cosas por descubrir kukukuku… acepto criticas constructivas, sugerencias, amenazas, cheques, vales de despensa o tomates para el desayuno ^^

¡Hasta pronto!

Pokazhi