Prohibido

Disclamer: Hetalia no pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).

Sabes que esta mal pero no puedes evitarlo ¿verdad? Lo quieres y mucho, sabes que Arthur te tacharía de "ladrón de inocencia"pero sinceramente lo que diga el británico no te importa en lo mas mínimo, sabes que Gilbert te llamaría "pervertido sin vergüenza" pero no te molesta, siempre te dicho lo mismo.

Antonio por su parte, te aconsejaría que pensaras bien lo que haces, te diría que no esta bien y que Arthur, Tino o Suecia te matarían sin pensarlo dos veces si llegas a tocarle un cabello a ese chico y tendría todo la razón en decírtelo, pero sabes que ya es tarde para las advertencias.

Lo quieres y mucho, aunque sea un chico inocente, no puedes corromperlo aunque quisieras hacerlo, es tarde para las advertencias o los consejos bien intencionados de tus amigos, lo quieres lo sabes muy bien, no puedes evitarlo, no puedes contenerlo y eso es lo que mas te pesa.

Peter.

Peter Kirkland, aquel muchacho hiperactivo, representante del principado de Sealand, ese chico rubio de grandes ojos azules que siempre se mete a escondidas a las juntas de los adultos, aquel que todavía no reconocen como nación independiente, ese que proclama en medio de los discursos de Inglaterra que algún día será una potencia mundial..

El es inocente, tierno y puro, admites que sientes deseos de abrazarlo cuando el chico hace un puchero de molestia cada vez que Arthur lo reprende por colarse en una reunión importante, tienes que contenerte lo más que puedes para no ponerle las manos encima cada vez que el chico se mancha la cara con comida.

Sabes que si el fuera un adulto lo tomarías sin dudarlo pero es un chico, un chico que sueña con ser una nación independiente algún día.

El es prohibido y lo sabes muy bien, sabes que Arthur, Tino, Suecia, Alfred y Matthew, no dudarían ni un segundo en matarte a sangre fría o encerrarte en prisión por mucho tiempo si intentas hacerle algo al chico que no tiene la culpa de tus deseos de corromper a un inocente.

Lo irónico de tu melancolía sentimental es que eres el país del amor, que por lo visto es incapaz de amar a quien desea, por eso te pones hasta el tope de alcohol o te tiras a cualquiera en un vano intento por olvidar la luz que brilla en los ojos de ese chico, los ojos de la persona que quieres y nunca podrás tener…los ojos de Sealand.

Aunque sabes muy bien que hacer eso es imposible y te pesa mas que a nada en el mundo.