Disclaimer: Blood+ no me pertenece. Sus dueños -legales- son Production I.G y Aniplex.


Kai lo supo.

Lo supo desde que la vio.

Lo supo cuando vio a Haji besarla.

Lo supo cuando ella lo miraba, sonriendo con esa linda boca suya.

Lo supo cuando la miraba, de reojo, admirando su carita reluciente.

Lo supo… lo supo cuando la llevaba hacia su largo sueño. Sí, lo supo cuando, al colocarla sobre el suelo, posó sus labios sobre los cálidos, aún, de ella.

Lo supo. Lo supo siempre.

Kai supo que estaba enamorado. Supo que estaba perdido por ella.

Supo, también, que aunque ella no lo amara como él quería que lo hiciera, que aunque sus miradas, y sus inocentes abrazos no eran como él lo sentía… nunca podría olvidarla.

Porque siempre, no importaba con quién, no importaba cuándo, supo que siempre la vería a ella. Que estaría sonriéndole aún en su mente.

Él la recordaba todos los días. Acariciando su mejilla en sueños, amándola aunque no estuviera allí.

Y, es por eso, que pasados unos años, él, quieto en su silla, no se sorprende al verla por la ventana. Sólo es su imaginación de nuevo. Sólo eso.

Ella le sonríe.

Él abre la ventana, y ella entra. Kai extiende la mano, queriendo rozarla. Y puede hacerlo. Tranquilo, él besa su cabello. Párpados, nariz, orejas, mejilla, barbilla… labios. Y puede jurar que ella le responde. Puede jurar que pone una mano sobre su hombro, puede jurar que lo atrae más hacia ella, puede jurar que, alejándolo un poco, le susurra "Te amo". Kai puede jurarlo.

Y abre los ojos al darse cuenta de que no es un sueño. De que no es una alucinación. De que ella es real, y está allí, destrozando cualquier duda que él pudiera tener.

Ella esta allí de verdad.

Y Kai no puede estar más feliz cuando Saya se muerde los labios y le besa.


Bien, aquí está mi pequeña contribución a una pareja del fandom. En fin, si les gustó... ¿review?