Disclaimer: Lo personajes de Final Fantasy XIII no me pertenecen, son propiedad de Square-Enix.
ADVERTENCIA: Posibles spoilers del juego, leves.
Valiente.-
Sazh la mira con ojos inquisidores.
Vanille esta jugueteando con las flores del prado mientras el pequeño chocobo del hombre sobrevuela por encima de ella. Vanille es alegre, soñadora, efusiva. No le importa nada tener que pelear contra monstruos, soldados y todo lo que se le eche por delante. Tiene todo lo que él no tiene, juventud, una vida por delante.
Sazh sonríe de forma irónica mientras niega con la cabeza y se da la vuelta, para quitar a Vanille de su campo visual. Esa chica provoca sentimientos extraños en él. Sentimientos de protección, de cariño, de fraternidad… No, a quien quería engañar, lo suyo no tenía nada que ver con la fraternidad, más bien llegaba a límites que al hombre no le gustaría ni nombrar en voz alta. Pero admitirlo, ¡ah, admitirlo!, eso ya era otra cosa muy diferente. Sentía miedo, también. Sabía que Vanille no iba a quedarse mucho entre ellos y temía no volver a estar con ella. Desde aquella vez, saliendo de la Purga, escapando, cuando se habían tumbado a dormir y ella se había acercado a él, sabía que también temía. No todo era felicidad en la tierna Vanille.
Él quería llegar a saber qué era lo que le sucedía, quería llegar a saber que escondía el corazón de la chica. ¡Qué demonios!, quería que ella sintiese lo que él estaba sintiendo. Esa opresión en el pecho cada vez que han de pelear, esa calidez en el estómago cuando la ve reír…
Se volteó para observar a la muchacha.
— ¿Sucede algo, Sazh? —cuestiona mientras un deje de preocupación se posa en sus ojos.
El hombre niega con la cabeza, contestando a la joven y borrando los pensamientos de su mente a la vez.
—Todo bien, Vanille. Sigamos adelante.
Sazh se maldice a si mismo por no atreverse a decir la verdad, por no tener el valor de Snow o la determinación de Lighting. Ojalá algún día sea lo suficientemente valiente como para decirle a Vanille lo que piensa de ella, lo que siente por ella.
Espero que os haya gustado. Planeo hacer más viñetas, ero es que la referente a esta pareja se me vino a la mente viendo un video sobre ellos. Quizá no haya quedado coherente, todavía no me he pasado el juego (es más, hace poco que lo empezé) y no sé mucho sobre la historia.
