Después de la muerte de los padres de Hermione, ella descrubre que su tutor será una persona inesperada. Y muchas otras sopresas están guardadas para todos. Empieza el verano después de "La Orden del Fénix". AU después de "La Orden del Fénix".

Los personajes del universo Harry Potter pertenecen a la Sra Rowlings, y yo los utilizo para mi imaginación.

Capítulo 1 - Un triste final para una tarde increíble.

Ron y Hermione salieron del teatro cogidos de la mano y fueron a un lugar tranquilo para coger el Autobús Noctámbulo para ir a casa de Hermione. Ésta era su cuarta cita oficial, y Hermione había convencido a Ron para ver "Les Miserable". La obra les encantó. Ron nunca había ido a ver algo parecido antes, y estuvo atento toda la obra.

Ron reunió el valor suficiente para pedir a Hermione una cita durante la última vez que estuvieron en la enfermería, cuando estaban solos. Decidieron esperar hasta el verano porque así podrían salir sin los ojos de sus compañeros vigilándoles en Hogwarts, sin mencionar a Ginny y Harry. Para sus citas anteriores, los padres de Ron creían que Hermione le estaba dando clases o simplemente yendo juntos a algún sitio. Ellos no sospechaban que la relación entre Ron y Hermione, lentamente se estaba convirtiendo de amistad a algo más.

En el Autobús Noctámbulo, se sentaron muy cerca, alternando discusiones sobre la obra con besos. A Hermione le encantaba besarse con Ron. Ron le pidió oficialmente que fuera su novia a lo que ella respondió muy contenta "Sí". Ellos decidieron que Harry era el que tenía que ser el primero en saberlo y que lo guardarían en secreto hasta entonces. Por suerte estaban planeando ver a Harry ese fin de semana pero Hermione estaba un poco nerviosa por la reacción que pudiera tener Harry. Ron le aseguraba que Harry se alegraría por ellos y que probablemente ni le sorprendería.

Salieron del Autobús Noctámbulo poco antes de la casa de Hermione y caminaron hacia ella. Mientras se acercaban, vieron una multitud y flashes en esa dirección. Hermione de repente sintió que se le hacía un nudo en su estómago, y cogiendo la mano de Ron con fuerza mientras se dirigían rápidamente a su casa.

"Por favor, dejarme pasar." Pidió Hermione. Sus vecinos al verla se apartaron rápidamente para dejar pasar a la joven pareja.

Hermione fue directa hacia la casa pero un policía la detuvo. " Lo siento señorita, pero no puedes pasar."

"Es mi casa." Dijo Hermione.

"¿Eres Hermione Granger?" Le preguntó el policía.

"Si. Este es mi novio, Ron Weasley." Dijo Hermione mientras apretaba con seguridad la mano de Ron.

"¿Podéis venir conmigo? Tenemos unas personas esperándoos en casa de vuestros vecinos." Les dijo el policía mientras les conducía a la casa.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Hermione.

"Te lo explicarán tan pronto como estemos en casa de tus vecinos." Le contestó el policía.

Cuando entraron, el policía les condujo a la sala de estar. Dentro habían otros dos policías con Albus Dumbledore, Remus Lupin y Nymphadora Tonks. Todos se callaron cuando se dieron cuenta de que ella había entrado a la habitación.

"¿Qué pasa? ¿Dónde están mis padres?" preguntó Hermione que empezaba a asustarse.

"Señorita Granger y Señor Weasley, entrar y sentaros, por favor." Les dijo el Profesor Dumbledore mientras se levantaba y les señalaba un asiento cerca de Remus.

Se sentaron en el sofá, Hermione se sentó entre Ron y Remus. Cuando se terminaron de acomodar, el profesor Dumbledore les habló de nuevo, " Señorita Granger, esta noche mientras el señor Weasley y tú estaban fuera, unas personas entraron en casa de tus padres y los asesinaron."

"¿Cómo?" preguntó Ron mientras rodeaba con el brazo de forma protectora alrededor de Hermione, y ella se apoyó en él.

"Fue brutal. Se tendrá que hacer una autopsia para establecer la causa exacta de la muerte." Le respondió uno de los policías.

"¿Puedo verlos?" preguntó Hermione quedamente.

"No creo que sea una buena idea." Dijo el policía.

¿No me necesitáis para identificarlos? Preguntó.

"Hermione," le dijo con tranquilidad Remus tomando su barbilla y girando su cara para que le mirara directamente. "El profesor Dumbledore ha identificado a tus padres. Son ellos. Y aunque entiendo tu deseo de verlos por ti misma, necesitas preguntarte si quieres cambiar tu último recuerdo de ellos cuando te fuiste esta tarde, o como están ahora. Hermione, No creo que quieras verlos en ese estado."

Cuando vió el cariño, la preocupación y la honestidad en la cara de Remus, ella empezó a llorar. Ron la abrazó con más fuerza mientras la apretaba más contra su pecho. Remus tomó una de sus manos, mientras Tonks se arrodillaba frente a ella para tomar su otra mano.

"Oficial Tonks, necesitamos terminar nuestra investigación. Vamos a unirnos con los demás en la escena del crimen. Creo que tiene todos los papeles para hacer los trámites para la custodia de la señorita Granger." Dijo el policía y él y sus compañeros empezaron a marcharse.

Tonks le miró rápidamente y le respondió con un gesto afirmativo.

"Bien, entonces lo dejo a tu cargo."

Después de que se fueran los policías, volvió a centrarse en la joven que estaba llorando frente a ella. "Hermione, ¿has hablado alguna vez con tus padres sobre tu custodia en caso de que murieran?"

"Un poco, se que pensaron en los Weasley, pero pensaron que serías demasiado trabajo para ellos. También pensaron en Remus, pero por desgracia la ley mágica lo previene. Sé que también hablaron con Remus y el profesor Dumbledore, pero no se que decidieron." Contesto Hermione en voz baja cogiendo la mano de Remus mientras volvía a los brazos de Ron.

"Hermione, tus padres nombraron al profesor Severus Snape como tu tutor".

Continuará.